Las Consolas fabricada en marzo tienen problemas de disipacion?..

Pues eso, que hace poco me pille la 360 pero no se si la hornada que salio en Marzo (Ya que es la fecha de fabricacion de mi consola) viene con el problemilla de disipacion que tenian las de la primera tirada. Le metido el ventilador Whisper Fan (Que se supone que da mas flujo de aire) y la tengo en horizontal elevada a una altura de unos 5CM de la mesa y sin nada que obstruya la salida trasera de aire, creeis que es suficiente para mantenerla sin peligro? Adjunto una imagen para que me digais si es suficiente. Gracias x todo

Adjuntos

No problem amigo, ahí esta bien ventilada y tal, pero te digo una cosa, si la consola tiene que morir morirá.... asi que tampoco te comas el coco, tu dale caña y si pasa a mejor vida pues mandala al sat. ;)

Saludos [beer]
XD, weno tendre que estudiar la forma de reparar la pegatina de garantia jejeje, xq si me preocupo es xq se me fasitidio toda la pegatina al abrir la consola, asiq, me tengo q olvidar del Sat. Weno gracias x contestar.
De nada hombre, yo cuando abri la mia (bueno, cuando la abrio el compañero Flash78) le dimos con el secador y con mucho cuidado poco a poco la fuimos quitando, y la tengo en un papel guardada como oro en paño, o como paño en oro... :p

Venga, saludos
ZamIX escribió:No problem amigo, ahí esta bien ventilada y tal, pero te digo una cosa, si la consola tiene que morir morirá.... asi que tampoco te comas el coco, tu dale caña y si pasa a mejor vida pues mandala al sat. ;)

Saludos [beer]

Tal cual, tal cual... lo mejor es no emparanoiarse mucho, que luego uno lo pasa mal... si tiene q cascar, lo hará...

Está bien que hagamos cosas para que no muera tan pronto, pero vamos, que tampoco hay que vivir sólo pensando en eso...
la mia tambien es de marzo 06 y murio,
supuestamente me la traen hoy de vuelta.
ah por cierto no me gusta nada esa carcasa, pudiendo tenerla en blanco de fabricacion, para mi gusto, mas chula
La mia de marzo también ha petado. yo creo que petan todas, indistintamente de la fecha de fabricación, es sólo cuestión de tiempo.
6 respuestas