las consolas fueron baneadas ayer

Si os dais cuenta todas fueron baneadas anoche.Si alguien ha sido baneado hoy es porque anoche no jugó y hoy cuando la han encendido se han llevado la sorpresa.Creo que estoy en lo cierto, si no es asi que alguien lo diga, por favor.Creo que los que se han salvado no seran baneados "hasta que le den de nuevo al boton",es solo una suposicion.No he oido a nadie que jugase anoche por ejemplo o esta mañana y ahora de repente lo hayan petao.
Por lo visto el señor Gates tiene un botón sobre la mesa que en momentos de cabreo y ofuscación pulsa y zassss, cae otro montón de piratillas...

Que imaginación.
no se... el tema esta mal!!!! yo la tengo flaseada y he jugado al gears original y nada...tiene algo que ver... que sea original o no ???
yo estaba ayer leyendo lo de los baneos.Encendi la consola sin juego alguno dentro ni original ni copia y el dia anterior estuve jugando perfectamente. A ver como explicais como saben lo de mi flasheo sin tener disco en el lector
Yo la tengo flasheada, estuve jugando anoche, he jugado esta tarde y me acabo de conectar y sigo ''en pie''...
Yo no le doy muchas vueltas al asunto, vamos a caer todos [toctoc] .

Salu2!![jaja]
karde5 escribió:Si os dais cuenta todas fueron baneadas anoche.Si alguien ha sido baneado hoy es porque anoche no jugó y hoy cuando la han encendido se han llevado la sorpresa.Creo que estoy en lo cierto, si no es asi que alguien lo diga, por favor.Creo que los que se han salvado no seran baneados "hasta que le den de nuevo al boton",es solo una suposicion.No he oido a nadie que jugase anoche por ejemplo o esta mañana y ahora de repente lo hayan petao.

No es asi, yo le flashee la consola a dos amigos que estuvieron jugando hasta la madrugada al rainbow six vegas pirata y no les paso nada y sin embargo esta mañana ha sio cuando le han baneao.
Sogtul escribió:

No es asi, yo le flashee la consola a dos amigos que estuvieron jugando hasta la madrugada al rainbow six vegas pirata y no les paso nada y sin embargo esta mañana ha sio cuando le han baneao.

eso es verdad yo tenia ayer por la noche a dos amigos jugando teniendo la consola flaseada,y hoy cuando han ido a conectarse ya no podian [mamaaaaa]
7 respuestas