Las consolas nuevas que kernel traen ¿?¿?¿?

Hola a todos,
viendo que en xboxhacker consiguieron hace dias cambiar la region de una x360, se me plantea la posibilidad de traerme la del halo de usa (con el cambio al dolar ganamos) y una vez aqui cambiarla a PAL.
Pero mi duda es la siguiente,
¿que kernel traen las consolas nuevas?, son al estilo psp que las van vendiendo actualizaditas o las venden con el primero y te fuerzan a actualizar la primera vez que conectas (no creo que sea asi)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
viendo que en xboxhacker consiguieron hace dias cambiar la region de una x360, se me plantea la posibilidad de traerme la del halo de usa (con el cambio al dolar ganamos) y una vez aqui cambiarla a PAL.
Pero mi duda es la siguiente,
¿que kernel traen las consolas nuevas?, son al estilo psp que las van vendiendo actualizaditas o las venden con el primero y te fuerzan a actualizar la primera vez que conectas (no creo que sea asi)

un saludo
-DAVIZINHO-

Eso ya lo pensé pero los portes suelen ser altos y es mas facil pillar una de segunda mano para ahorrarse una pasta. Aunque nunca esta de mas saber ahora mismo cual traen de fabrica.
Flash78 escribió:Eso ya lo pensé pero los portes suelen ser altos y es mas facil pillar una de segunda mano para ahorrarse una pasta. Aunque nunca esta de mas saber ahora mismo cual traen de fabrica.

El tema es que tengo un colega piloto y me la podria traer él XD

A ver si alguien que haya comprado una o tenga pensado comprarla en los proximos dias nos puede decir que kernel trae ahora de serie.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ahora con la modificacion de las xbox con hdmi quizas estas vengan con un kernel no vulnerable. Esperemos que no sea asi.
Lo lógico sería pensar el Kernel más actual de fecha de salida de fábrica, ¿no?
la que me llegó a mi era kernel 4552 ( no vulnerable )
¿Pero la llevastes al SAT no? Ahí veo normal que ya de paso que te la reparen te pongan el kernel más actual, por eso de ser cortés.
6 respuestas