Las consolas nuevas son flasheables?

Hola que tal.
Quería comprarme una consola nueva y quería asegurarme de que esta fuera flasheable actualmente. Hay alguna manera de estar seguros que consola comprar?
Si esto ya se ha respondido anteriormente por favor un link al hilo que no he sido capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.
Flasheables son todas, solo que en las slim que llevan lector Lite-On DG-16D5S o Hitachi DLN10n, se necesita sacar la key con RGH, cambiar la pcb del lector y flashear el LT U, total una pasta, no se decirte por fecha cual son, creo que si hay un hilo al respecto, en los patrocinadores a la izquierda las venden flasheadas, así no fallas ;)
Gracias BuhO!
Bueno, aquí en Madrid hay tiendas que por una módica cantidad te hacen el primer flasheo así que eso sería lo de menos.
O sea que todas son flasheables, pues perfecto! Claro, lo malo que habría que apoquinar pasta por la plaquita, si que es un lío si.

A ver si alguien me ayuda a encontrar el hilo con las fechas.

Un saludo!
devh escribió:Gracias BuhO!
Bueno, aquí en Madrid hay tiendas que por una módica cantidad te hacen el primer flasheo así que eso sería lo de menos.
O sea que todas son flasheables, pues perfecto! Claro, lo malo que habría que apoquinar pasta por la plaquita, si que es un lío si.

A ver si alguien me ayuda a encontrar el hilo con las fechas.

Un saludo!

eso es facil,a partir del 17/08/2011,todas son corona y lector de los que hace falta el rgh y la pcb para poder flashearlos
buho67 escribió:Flasheables son todas, solo que en las slim que llevan lector Lite-On DG-16D5S o Hitachi DLN10n, se necesita sacar la key con RGH, cambiar la pcb del lector y flashear el LT U, total una pasta, no se decirte por fecha cual son, creo que si hay un hilo al respecto, en los patrocinadores a la izquierda las venden flasheadas, así no fallas ;)

Mucha pasta hay que invertir si se quiere flashear y utilizar el live.
wizard_chip escribió:
buho67 escribió:Flasheables son todas, solo que en las slim que llevan lector Lite-On DG-16D5S o Hitachi DLN10n, se necesita sacar la key con RGH, cambiar la pcb del lector y flashear el LT U, total una pasta, no se decirte por fecha cual son, creo que si hay un hilo al respecto, en los patrocinadores a la izquierda las venden flasheadas, así no fallas ;)

Mucha pasta hay que invertir si se quiere flashear y utilizar el live.

pues si,mas es el tema de extraccion de las keys por lo demas metiendo un xkey sobra,pero me parece a mi que no van a sacar nada alternativo para las keys
5 respuestas