Las consolas Piratonas de antes se lo curraban mas

Hoy he estado en la feria y e visto en la tómbola que tenían un montón de POP Station y MIWI y me acordado de cuando ponían las clónicas de Nes (por lómenos estas funcionaban con los juegos de las originales no como ahora) Solo eso quería compartir esos recuerdos que me han llegado al verlo.

Imagen
No la tengo pero dudo que funcione con juegos UMD

Imagen
Y esta menos. [poraki]
Incluso las primeras clonicas de Famicom o Megadrive, tenian tal calidad que era dificil de decir si era mejor la original o la copia !!! XD
En la MiWi al menos dedicaron un poco mas de tiempo en el diseño k en la Wii :p
La MiWi se parece al Mr.Fusion del DeLorean de Regreso Al Futuro [qmparto]

ImagenImagen
Hombre, la miwi nunca la habia visto pero la WIII (si, con 3 "I") de nintondo (si, con "o") es un clasico en los bazares [qmparto]
¿ La MiWi aceptará cartuchos ? y si es así... ¿ de 60 o72 ?, a ver si em la voy a comprar para jugar con cartuchos de Famicom.... XD

Desde luego, si que es verdad que con las clonicas de NES hay un plan para invadir el mundo... ;)
pues con la miwi parece mas currada pero vamos que no me importaría tener una en mi colección eso si por 10 e como mucho
MyoCid escribió:La MiWi se parece al Mr.Fusion del DeLorean de Regreso Al Futuro [qmparto]

ImagenImagen

+10000!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ostias que tiene acelerometro y todo [carcajad]
no se donde lo habré leido, en la MIWI no se pueden poner otros cartuchos, solo usas los que trae.
ostras menudo aparato este miwi no lo habia visto antes,las clonicas de nes fueron unas copias bastate bien hechas. :)
Porque las clónicas de NES o Mega Drive de la época, estaban hechas para que fueran compradas enlugar de las originales, ¡imginad que ahora hubiesen clónicas de la 360 o de la PS3! [qmparto] [qmparto]
De la PS3 hay pero funcionan con cartuchos de la nes.

Imagen
se llama funestation
Pero no con juegos de PS3, ¡ahi está la diferencia! Las Ninpondo, NESS, etc, estaban hechas para replicar las consolas que se vendian en el mercado, por eso que tuviesen una calidad, suficientemente buena, como para que hayan durado muchas hasta hoy en dia.
Es un tema de dinero y tecnologías... en la época de las clonicas de NES y Génesis, la tecnología que utilizaban dichas máquinas originales era menos costosa por que no era tecnologíaTAN de punta como lo es hoy. Aparte técnicamente hoy en dia es muchisimo mas complicado clonar una maquina actual que lo que en su momento significaba clonar la circuiteria de antaño... mucho mas básica.
y esto me viene una pregunta a la cabeza. Cual es la clinica mas potente de hoy en dia? me refiero, la clonica que soporte juegos originales. Lo maximo que conozco es alguna clinica que soporta juegos de psx, pero mayores que esa, nada de na.
hkg36e escribió:y esto me viene una pregunta a la cabeza. Cual es la clinica mas potente de hoy en dia? me refiero, la clonica que soporte juegos originales. Lo maximo que conozco es alguna clinica que soporta juegos de psx, pero mayores que esa, nada de na.

¿de psx?

Lo mas bestia que he visto son las clónicas de SNES
hkg36e escribió:y esto me viene una pregunta a la cabeza. Cual es la clinica mas potente de hoy en dia? me refiero, la clonica que soporte juegos originales. Lo maximo que conozco es alguna clinica que soporta juegos de psx, pero mayores que esa, nada de na.

Yo diría que la Treamcast
4ingeru escribió:

Yo diría que la Treamcast

Tengo entendido que la Treamcast no era 100% clónica. Toda la circuitería correspondia a una dreamcast común y corriente, solo que las "reacondicionaban" con una nueva carcaza y la pantallita esa
Como la Creation ninguna... jajaja
Hay de todo, antes también había buenos truñazos.
strider_hiryu escribió:

¿de psx?

Lo mas bestia que he visto son las clónicas de SNES

Vale, vi luces donde no estaban XD

hilo_Consola-snes-clonica-con-lector-de-cd_572211

Clonica de snes pero que carga por cd. he buscado informacion y no la he visto por ningun lado. Pero estaria bien que pudieses meter en un cd todas las roms que quisieras y jugarlas desde el mismo cd. La clonica tenia mandos parecidos a los de la psx
theelf escribió:Incluso las primeras clonicas de Famicom o Megadrive, tenian tal calidad que era dificil de decir si era mejor la original o la copia !!! XD

estas en lo cierto, me costó horrores encontrar una copia (con caja, corchos interiores, mandos, etc..) de la megadrive 1, pero al fin la conseguí y realmente, está tan bien echa, que tiene hasta el puerto de expansión del MegaCD (nunca lo he probado)
Yo tuve una clonica de Mega Drive 2 y el puerto estaba solo de pinta... ja ja! Como se podria considerar la Zeboo? una maquina original? o algo extraño... alguien la probó alguna vez. Dicen que tiene mejores gráficos que la PSX ... sera?
BUENDANI escribió:Yo tuve una clonica de Mega Drive 2 y el puerto estaba solo de pinta... ja ja! Como se podria considerar la Zeboo? una maquina original? o algo extraño... alguien la probó alguna vez. Dicen que tiene mejores gráficos que la PSX ... sera?

yo la probe y es lo mas triste que se ha visto en el mundo de los videojuegos desde el virtual boy, tiene graficos similares al playstation 1 y la mayoria de sus juegos son conversiones de juegos para celular, solo tiene online gratuito en mexico y brasil y solo cuesta... 140 Euros

y en cuanto al tema del hilo ya van como 4 años que las clonicas de nes estan bien feas, me favorita era la que se figuraba a el xbox normal nomas que como en ese tiempo estaba en paro no la pude comprar y ahora no he encontrado ninguna decente
Si que hay clónicas de NES con CD, aunque el cd es de plastico y solo sirve para activar unos pulsadores.
FFantasy6 escribió:Si que hay clónicas de NES con CD, aunque el cd es de plastico y solo sirve para activar unos pulsadores.

eso si que es penoso (esto supera a la funstation 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Si que hay clónicas de NES con CD, aunque el cd es de plastico y solo sirve para activar unos pulsadores.

eso si que es penoso (esto supera a la funstation 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Pues la verdad k no se k es mas penoso, esto del CD o k la consola sea Blu-Ray 1080 y los juegos sean DVD 720
hkg36e escribió:Cual es la clinica mas potente de hoy en dia?

Imagen

Perdón [carcajad]
FFantasy6 escribió:

Imagen

Perdón [carcajad]

Eso es una clinica o una agencia de modelos??? XD
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

Perdón [carcajad]

Eso es una clinica o una agencia de modelos??? XD

Para dar ejemplo pasan a las enfermeras por el quirófano XD.
32 respuestas