Las consolas portatiles economicas 2025

chuckyflame escribió:
Kill3R_1 escribió:A 25,43 la R36S en Aliexpress con envio gratis

https://es.aliexpress.com/item/10050072 ... aecmd=true

Me sale por 31 euros en ese enlace. Hay que poner algun cupon o algo?
Gracias

Debió ser oferta temporal, el otro usuario la pilló

Esta esta muy interesante si bajara a 40€+- llega a lo que emula Trimui smrat pro, y esta rg40xx h la pantalla es especial para retro.

Una opción más...
Yo busco simplemente una pantalla mas grande de 5 pulgadas. Hasta ps1 me conformo. Y sobre todo que sea Linux, batocera o similar.
La vista y las manoplas que tengo no me permiten usar pantallas de menos de 5 pulgadas y consolas verticales.

La rg552 me encanta pero creo que ya quedó para atrás.
@kapi21
Pues con esas características solo tienes la Retroid Pocket 5 o la Steam Deck.
manicminer1976 escribió:@kapi21
Pues con esas características solo tienes la Retroid Pocket 5 o la Steam Deck.

Si, veo que no me queda otra. Dejare que pase un poco el tiempo y que baje algo de precio.
Gracias

Todas las dudas, resueltas por estos dos grandes youtubers... [oki]

Aprovechar estos dias.... [beer]
byevoltor escribió:

Todas las dudas, resueltas por estos dos grandes youtubers... [oki]

Aprovechar estos dias.... [beer]

Hay alguna anunciada de gama media de unos 50 euros + - ,4” o poquito mas, horizontal, salida hdmi para tv y que mueva dc, n64 y psp, todo arcade (naomi) ??? Cube, ps2, etc NO. Vamos algo con las BBB [looco]

Existe algun buscador comparador de handhelds de estas ??? Es una locura la cantidad que hay, demasiado curro la investigación … [tomaaa]

Gracias,
@Torr Ent Lo mas parecido a lo que buscas sin llegar a cumplir todas tus expectativas son la Trimui Smart Pro (no tiene salida Hdmi) y la Rg40xx H (Puedes jugar a Psp, pero una parte relativamente pequeña de su catalogo de manera satisfactoria)
alexxxxx escribió:@Torr Ent Lo mas parecido a lo que buscas sin llegar a cumplir todas tus expectativas son la Trimui Smart Pro (no tiene salida Hdmi) y la Rg40xx H (Puedes jugar a Psp, pero una parte relativamente pequeña de su catalogo de manera satisfactoria)

Gracias, las estuve investigando por aquí y videos que han posteado, se me quedan justas y la trimui no tiene salida video, construcción fulerilla y bastante tocha.
@Torr Ent es que con un presupuesto de 50€ tampoco puedes pedir milagros. Si subes, ya te encontraras mas o menos con lo que quieres.
alexxxxx escribió:@Torr Ent es que con un presupuesto de 50€ tampoco puedes pedir milagros. Si subes, ya te encontraras mas o menos con lo que quieres.

Ya pero puede haber o habrá a corto algo entre 50-100, no ??? Ademas ahora con los descuentos que hay y habrá ;)
@Torr Ent en ese umbral, todas se parecen bastante. Hasta 100 podrías conseguir una rg505 que cumple con todo lo que pides.
alexxxxx escribió:@Torr Ent Lo mas parecido a lo que buscas sin llegar a cumplir todas tus expectativas son la Trimui Smart Pro (no tiene salida Hdmi) y la Rg40xx H (Puedes jugar a Psp, pero una parte relativamente pequeña de su catalogo de manera satisfactoria)

Efectivamente la trimui por 45€ y la Rg40xx H por 49€, en este pasado 11-11.

Gracias a este youtuber, por 15€ tengo una arcade.... [angelito]

La recomiendo, por el precio esta muy bien. [oki] Mas de +-15 €, no es aconsejable.
alexxxxx escribió:@Torr Ent en ese umbral, todas se parecen bastante. Hasta 100 podrías conseguir una rg505 que cumple con todo lo que pides.

Son algo ya mas de 100 palos y 5 pulgadotas y los botones L y los R no fun …
He visto la POWKIDDY X55 por unos 60 que pinta bien pero es armatroste de mucho cuidao y la cruceta está abajo … [tomaaa]
La powkiddy x55 sería buena opcion.....si no quisieras psp. Porque no llega bien.

@Torr Ent realmente con cupones han estado la trimui a 43€ y la 40xx h a 47€. Y si quieres una arcade portatil medianamente decente pillate una powkiddy a12
alexxxxx escribió:La powkiddy x55 sería buena opcion.....si no quisieras psp. Porque no llega bien.

@Torr Ent realmente con cupones han estado la trimui a 43€ y la 40xx h a 47€. Y si quieres una arcade portatil medianamente decente pillate una powkiddy a12

La powkiddy x55 software caca, tiene potencial pero ... se queda en un puedo pero no quiero ... :- Una pena, mas menos es lo que buscaba por un precio razonable, excepto por tamaño.
Por 99€, si ya habeias comprado vuestra portatil, y si teneis mas ganas de comprar. [beer]

" The Spectrum" por 99€ [angelito] [tadoramo]

Hola a todos, quiero regalar para los rrmm uno de estos cacharros y hay tanta oferta que me abruma [+risas]

Me gustaría que emule hasta PSx y sobretodo que venga lista para no tener que trastear demasiado, lo más plug&play posible.

El precio no es tan importante como la facilidad de uso y la calidad del dispositivo.

gracias

pd: ¿vale la pena comprar en PC Componentes o están muy inflados los precios?
@thedarkman Todas las consolas retro actuales llegan hasta PSX. Lo que deberías definir es que presupuesto tienes y que medida de pantalla te interesa (a más pulgadas, menos portátil).
No vale la pena comprar en PcComponentes, la mayoría de gama baja las puedes comprar en AliExpress por un módico precio.

Como resumen:

* Si quieres algo muy, muy portátil, pero menos cómoda con pantalla de 2,8 escoge la RG28XX.
* Si quieres algo intermedio, portátil pero una pantalla mas grande RG35XX H o SP
* Si quieres algo menos portátil, pero con pantalla aún más grande y por tanto también más cómoda RG40XX H

Aparte de que las Anbernic son las mejores consolas calidad-precio, son de las pocas que no tienes que tocar casi nada para jugar, ya que llevan un SO decente y miles de juegos.

Saludos
@sarandap
muchas gracias por tus aclaraciones...

después de ver todos los videos que vais poniendo por aquí e ir leyendo los hilos de las que me interesan, estoy entre estos:
LaS RG40XX, la RG Arc y la 353p

Las 2 últimas por estética sobretodo.
¿Técnicamente hay gran diferencia entre ellas?

gracias de nuevo
@thedarkman

La rg40xx H, la Trimui smart pro, son ahora mismo las mas recomendables en precio / calidad.

Estan por menos de 55€ en aliexpress.

Es muy complicado, decidirse....Pero si quieres cacharrear la r36s por menos de 30€ casi se acerca a las comentadas antes...

Gastarse mas de 70€ en consolas portatiles...Es un riesgo.

Nueva consola....Se vendera tanto como la R36s, o la smart trimui pro [comor?]

Otra que rompera los bolsillos economicamente....

Por qué la Trimui Brick es gama alta y la Smart Pro es gama media?
jotax escribió:Por qué la Trimui Brick es gama alta y la Smart Pro es gama media?

Precio..... [beer]

La PRO esta por 45/50€

La Brick no baja de 70€.

La brick esta por debajo de 60 en geekbuying con cupón y a 65-68 en aliexpress con cupones.
Si, yo es que he interpretado mal el hilo, este se trata de la gama económica, entiendo ahora que la gama de la smart pro sea mas baja que la brick
77 respuestas
1, 2