¿Las consolas se pueden ''infectar''?

Buenas tardes a todos los sonyers, ¿qué tal?.

Si yo hago el hack del prestigio en el MW2 digamos que el hack ''reside'' en mi consola, pero últimamente he oído que si entras en una partida hackeada que no sé si eso se puede hacer, tu consola ''se infecta''... ¿es posible que se te infecte una consola por eso y que perdure cuando el hack no ''reside'' en ella?.

También he oído que si se ''infecta'' al apagarla desaparece. ¿Cómo es posible que te hackeen temportalmente la consola hasta que la apagues?. ¿Cuentos chinos o voy llamando a Íker Jiménez?.

Saludos.
pues la verdad que la consola no si infecta para nada pero al hacer el hack de prestigio lo unico que te haran el banearte de las redes de sony de por vida de aqui en adelante haz lo que quieras ;)
No van por ahí los tiros.
Dices de entrar en una partida hackeada y que no se te quede el hack dentro?

Si es así, en PS3 no se como ira, pero en Xbox 360 si se te queda algo de hack (hyper velocidad, supercuchillo..) en cuanto salgas del juego desaparece.
Eso es lo que decía Alex, espero que sea igual que en X360. Gracias por tu comprensión lectora, creo que eres el único que ha entendido mi post.
Me ha costado entenderlo [carcajad]

Pero como ya sabia por donde iban los tiros he intentado con esa respuesta.

Habra que preguntar en algun foro mas especializado en los hacks, te paso por MP un foro donde hacen hacks de PS3 y Xbox 360 y preguntas a ver va? ;)
De lo que estais hablando es del challenge lobby . que lo desbloquea TODO , armas , insignias , camuflajes , accesorios de las armas ... etc
No lo sé a mí no se me desbloqueo nada, sólo notaba que el puntero apuntaba solo a los enemigos lejanos y no a los que pasan cerca como es normal.
7 respuestas