Las consolas son de crios????eso dice mi mujer.....

loganroemers está baneado por "troll"
oconnell_2k4 escribió:Mi padre siempre dice: "ja estas jugant?" Traducido: ya estas jugando? Yo paso bastante porque ya juego poco para que encima una vez por semana que lo hago ya este ahi tocandome los webecillos. Mi hermana pequeña no dice nada porque a ella tmabien le gusta y mi madre tampoco. MIs otras hermanas no viven en casa, por lo que no pueden opinar mucho, aunque como a ellas tambien les gusta jugar de vez en cuando pues no dicen nada.

Asi que con el unico que tengo problemas es con mi padre. Pero eso es porque aun no ha visto uno que a el le guste, ya vereis cuando le ponga el shenmue jeje.

Un saludo.

Eso es lo que mas jode, echarte 5 minutos al mes y que te de una patada en el culo con semejante comentario....

Lo que tienes que hacer es, darle a entender con palabras claras en que año esta y como ha cambiado el mundo.

Claro, habran problemas, pero despues podria cambiar el tema a mejor.
new_tokyo escribió: Asi que puede que tu mujer tenga razon o no, aun asi son mujeres por dios lo suyo es quejarse.....

*Mello se mira en el espejo*
*Mello adquiere la habilidad "Quejica suprema"*
*Mello dominará el mundo gracias a ella*
*Mello acabará con la industria del videojuego al hacer que todos sean protagonizados por ambiguos gays*
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi mujer no le gustan los videojuegos, un poco al WoW y la DS es todo lo que ha jugado en su vida. Pero eso si, respeta mis hobbys/gustos, tanto que cuando me mude de piso no dudo en ofrecerme un cuarto hasta mas grande del que tengo para mis "hobbys". En otras palabras, que no te gusten los hobbys de tu pareja no tiene nada que ver para que no los respetes, ni para que te mofes de ellos. Esa clase de actitud me parece muy egoísta, y de mentalidad cuanto menos retrogada y cerrada de miras.
Como siempre nada es blanco o negro, sino gris... y hay miles de tonalidades de gris.

Los videojuegos no tienen porque ser para niños
Los comics no tienen porque ser para niños
Las dibujos animados no tienen porque ser para niños
.....
Psygnosis escribió:Como siempre nada es blanco o negro, sino gris... y hay miles de tonalidades de gris.

Los videojuegos no tienen porque ser para niños
Los comics no tienen porque ser para niños
Las dibujos animados no tienen porque ser para niños
.....

Yo tengo la suerte de que mi pareja parece que lo entiende, pero claro, nunca se sabe, de momento toco madera, y espero que en mi futura casa tengamos una habitación para los "trastos", como ella los llama, un chiringuito habilitado para el vicio :)
Enseñale los millones que mueva la industria del videojuego a ver si son para niños [carcajad]
yo soy de la generación del spectrum,he pasado años jugando a todo tipo de juegos y la edad media de jugador de playstation es de 33 años,sisi,33.....

si se pone muy pesada regalale la shii

http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw
petasking87 escribió:los programas del corazon si que parecen para subnormales y no veo que la gente deje de verlos.ah no, que mola criticar lo que uno no conoce

¿Pero que dices? ¿Estás en tus cabales?

¡No me irás a comparar la brillantez de algunos periodistas y personajes como Belén Esteban, Ramoncín o Paquirrín, con lo soso, rebuscado y poco gratificante que puede resultar el transfondo de un videojuego como lo es Bioshock, Metal Gear o Lost Oddisey!.

¡Por favor, es que ni punto de comparación!

¡Las maquinitas son todo tiros y sangre y te comen el cerebro y ocultan las armas de destrucción masiva, y secuestran a papá y violan a mamá!

[/sarcasmo]
Mi novia al principio lo veia mal, pero luego con la llegada de cosas mas "monas" como la DS o los sims todo cambio ^^

Aunque se sigue quejando de que dedico mucha pasta a este tema jejejejeje
Mi opinión es obvia, las videoconsolas tienen un componente de divertimento que evoca nuestra infancia o hace surgir ese lado infantil que muchos conservamos apesar de tener cada vez más años, lado infantil que, lejos de ser malo, puede verse como una característica de la sociedad del divertimento.

Otra cosa es lo que piensen los que nos rodean, si es de crios o no, eso depende de la generación y la sociedad en donde esté cada uno, o simplemente quizás sea cuestión de valoraciones personales u otras cuestiones, en general, creo que en España las videoconsolas siempre se han visto como un juguete de crios, ahora que la 1ª generación de usuarios anda aprox. por los 30 años, es normal que se abrán estos debates, y actualmente creo que cada vez se ven más "personas mayores" aficionadas a los videojuegos.... cosa que me hace pensar:

Que hay menos gente que piensa que los videojuegos son para crios, o que hay más gente con la capacidad de sacar ese lado infantil para divertirse en comparación con las generaciones anteriores y por otro lado, que hay tanto sistemas portatiles y de sobremesa, como juegos, ambos destinados a un ratio más amplio de personas más heterogeneas que en el pasado donde predominaba sobremanera el sector infantil-juvenil. Al margen de contadas excepciones en mi opinión.
pfff, yo soy tu y me divorcio de cabeza
Joder que catastrofistas, esto no es más que el típico juego de pareja de chincharse el uno al otro y cuanto más se pique con el tema más le va a pinchar.
sicarius escribió:Mi novia al principio lo veia mal, pero luego con la llegada de cosas mas "monas" como la DS o los sims todo cambio ^^

Aunque se sigue quejando de que dedico mucha pasta a este tema jejejejeje

da igual las horas que dediques y lo que hagas, nunca sera suficiente...
por dios, q salgan ya los sims 3 q asi la tengo distraida un par de meses ^^
atheneo escribió:por dios, q salgan ya los sims 3 q asi la tengo distraida un par de meses ^^

ya hay una version no oficial del juego populando por ahi... en mi clase ha llegado y sinceramente me ha parecido los sims 2 con mejores graficos y unas chorradas.
red0n escribió:
atheneo escribió:por dios, q salgan ya los sims 3 q asi la tengo distraida un par de meses ^^

ya hay una version no oficial del juego populando por ahi... en mi clase ha llegado y sinceramente me ha parecido los sims 2 con mejores graficos y unas chorradas.

a mi... mientras en la portada poga sims y se puedan poner muebles... lo demas creo q no me importa, con eso me hacen indirectamente feliz :D
Yo lo unico que se es que esta enorme industria que crece año tras año no la mantienen 4 niños con las pagas de sus papás.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Las consolas no pueden ser para crios si existen juegos para machotes como éste.
con las mujeres hay q jugar a otras cosas...
¿Jugar a la consola sera de crios, pero resulta que tener 15 pares de zapatos y 10 bolsos es de persona adulta? ejem, algo falla ahi. Si los tios les diramos tanta caña a las tias con su vicios chorra como nos los dan ellas a nosotros se iba a liar parda. Creo que somos mas respetuosos con ellas

Y llamar "de crios" a la industria de ocio mas importante que existe pues es cuestion de falta de informacion. Supongo que con el tiempo se iran dando cuenta que ese comentario hoy en dia esta fuera de lugar. Para mi seria dificil convivir con alguien que no respeta mis gustos y mi ocio
yo tengo la suerte de q el padre de mi novia siga jugando videojuegos, asi q a ella le parece lo mas normal del mudno (y eso q no le agradan mucho)

aunq he conseguido el arma definitiva para cambiar eso: chrono trigger, ese juego le encanta [+risas]
Mi mujer le encanta que juegue , una vez me acuerdo estaba superenganchado al mgs2 (vamcasoos que no le hacía caso).Se me puso en pañps menores delante de la Pantalla XD XD XD , y vamos a Snake y a toda su familia la mandé al carajo. :Ð :Ð :Ð
insumiso escribió:Mi mujer le encanta que juegue , una vez me acuerdo estaba superenganchado al mgs2 (vamcasoos que no le hacía caso).Se me puso en pañps menores delante de la Pantalla XD XD XD , y vamos a Snake y a toda su familia la mandé al carajo. :Ð :Ð :Ð

Ya, pero cuentanos la historia entera, cuanto tardaste en volver a jugar??? xDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Las mujeres son más pragmáticas que los hombres. No tienen la suficiente abstracción para disfrutar con un videojuego. Y ya eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer. La consola es más divertida que la novia, te lo digo yo, así que si tienes que elegir...
nOovb escribió:Las mujeres son más pragmáticas que los hombres. No tienen la suficiente abstracción para disfrutar con un videojuego. Y ya eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer. La consola es más divertida que la novia, te lo digo yo, así que si tienes que elegir...

Sabía que el amor se estaba devaluando, pero no tanto [qmparto]

Al final esto es como todo, no hace falta que tu pareja comparta tus gustos, simplemente debe respetar tus aficiones, sean las que sean (mientras no hagas daño a nadie, obviamente :)).

Por cierto, me parece absurdo criticar lo estúpido del tópico de que las consolas son de críos con argumentos igualmente tópicos sobre las mujeres. Es a fin de cuentas adoptar la misma actitud que se pretende criticar con este hilo.
Mello escribió:...
*Mello acabará con la industria del videojuego al hacer que todos sean protagonizados por ambiguos gays*
...

Final Fantasy: Nos pegamos unos tiros onlain
Final Fantasy: Hacemos como que somos veterinarios, o algo
Final Fantasy: Ey, ¡juguemos al parchís!

Estaría chulo.
Mello escribió:
Por cierto, me parece absurdo criticar lo estúpido del tópico de que las consolas son de críos con argumentos igualmente tópicos sobre las mujeres. Es a fin de cuentas adoptar la misma actitud que se pretende criticar con este hilo.

Si lo dices por mi, yo respeto que una tia tenga 10 bolsos si es lo que le gusta, parece un topico pero los topicos a veces suelen ser reflejo de la realidad. Al final hay que respetar los gustos, siempre que esten dentro de un limite. Esta demostrado que los hombres tenemos distintos gustos que las mujeres, asi es la vida.

Aunque hay algo que no me gusta que es que las mujeres suelen ser menos permisivas en ese tema y a la minima critican a la ligera llamando frikada a los gustos de los tios pero lo de ellas es totalmente natural. Lo mismo que por television no esta mal visto que una mujer humille o insulte a un hombre y el publico hasta aplaude pero si es al reves casi que le señalan al tio como maltratador o "poco caballero". Vale que las mujeres han estado en segundo plano durante muchos años pero tampoco creo que ahora tengan que dar la vuelta a la tortilla.
Las generalizaciones siempre son malas. Eso deberías saberlo ya. Yo soy chica y bien que haya muchas chicas que prefieran tener 4587 bolsos o zapatos o lo que quieras decir. Pero eso no significa que todas seamos así ni mucho menos. Y de paso también añadir que eso no es ni bueno ni malo, simplemente son gustos distintos, y como bien dices debermos respetarlo, es el primer paso que has de hacer si quieres que se respeten tus gustos, lo primero es respetar los de los demás.

Saludos!!
snugsot escribió:
Mello escribió:...
...

Final Fantasy: Nos pegamos unos tiros onlain
Final Fantasy: Hacemos como que somos veterinarios, o algo
Final Fantasy: Ey, ¡juguemos al parchís!

Estaría chulo.

Eso es demasiado terrorífico hasta para mí XD

Respecto a lo de las generalizaciones, no iba por nadie en particular, pero no sé, nunca he comprendido eso de los tópicos. Igual sí que es cierto que reflejan la realidad, aunque entonces lo siento por la realidad que os ha tocado, yo no soportaría a tías así :P
Eso de que jugar a videojuegos es infantil se lo he escuchado yo decir a mucha gente: familiares, amigos... para mí es una forma de entretenerme al igual que el cine o hacer deporte.
80 respuestas
1, 2