Bueno llevo unos dias pensando en hacer este post y me e decidido a hacerlo y saber vuestras experiencias en este mismo caso,vale que aunque no sean tu mujer sea tu novia o tu madre,pueden ser lo mismo mas o menos
Bueno el tema es que cuando mi mujer me ve jugando a la consola no tiene otra cosa que decir su frase preferida,es decir ya estas jugando a cosas de crios,y cuando me lo dice me pongo de una mala hostia que te cagas
Le intento explicar que el mundo de las consolas hoy en dia los crios como ella los llama mas o menos no se pueden permitir consolas o comprarse juegos cada 2x3(Siempre existe la excepcion de que si pueden,pero creo que la mayoria no podrian por varias razones)
Entones le pongo juegos para mayores de 18 años y me sigue diciendo la misma frase,parece un disco rayado
Es decir todo lo que sea jugar es para gente no adulta y solo para crios,y si estas jugando es perder el tiempo y todo eso,yo se lo digo que tiene mentalidad de hace muchisimos años y todo eso,que todo ahora a cambiado a mejor en ese sentido,pero ella erre que erre no le saco de su frase
A si me gustaria saber vuestra experiencia en este tipo de casos con vuestra mujer,novia o madres,espero respuestas,saludos