las consolas son malas

Tengo que hacer un rankin de las mas graciosas [plas]
Mis padres los pobrecillos no se enteran.

Me acuerdo un dia que me compre la XBOX y estaba jugando y me dice mi padre, pero no te habian roabado la consola (pensando el en la SUPER que me robaron)

Pero la tipica es ya eres mayorcito para jugar con esas cosas de niño a lo que contesto:

Si no tienes hobbys es tu problema
Por petición popular (bien, por mi cuenta XD), y para ahorrarle tiempo a salem_luis, aquí tenemos la lista actualizada! Ordenada por "popularidad":

10: Para qué quieres otra? ¬_¬
6: Estropean la TV
5: Vas a acabar tonto/burro/gilipollas/ciego/etc
5: Deja el juego y ve a cenar/dormir/pasear/hecharte una novia/etc
5: Si estudiaras tanto como juegas.../entorpece los estudios (esta es mi favorita xD)
4: Otra mierda más/cuántas mierdas tienes? (orly?) (nuevo)
3: Ya eres mayorcito para jugar a éso (nuevo)
3: No que gasta luz
3: Para que la (X nueva) si tienes la (X anterior)
3: Si ya tienes muchos juegos!
2: Se te saldrán los ojos
1: Nintendo produce cáncer y epilepsia
1: Cuando trabajes te compras lo que quieras
1: Si son todo iguales (brutal [qmparto])
1: Los juegos son una droga
1: Ya no puedes jugarlo? Se puede rebobinar? (brutal, simplemente brutal)
1: Son demoníacas (se podría juntar con lo del cáncer y la epilepsia no? Parece salido del mismo tio) (nuevo)
1: Son muy caras (nuevo)
1: Va a salir por la ventana (y 1 CONSUMADA! :O ) (nuevo)
1: Quítalo de la tele que marea (nuevo)
1: Son malas (nuevo)
1: Te la pienso esconder (me suena a un post mítico...) (nuevo) (nuevo)
1: Pero no te la habían robado? (nuevo)

Tendré que ponerlo más a menudo, esto de apuntar post por post me revienta [uzi]

También se podría añadir la típica de "si ya tenemos muchos trastos en casa, hijo"
:)

gracias

ahhh .... vaya momentos nos han dado las consolas ... y graciosos!

[plas]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Por suerte, nuestro hijos crecerán con frases menos ignorantes.

Yo: Hijo, deja de jugar al Gears of War 7, que como te salgan las luces rojas en la XBOX 1080 no te compro otra.

Hijo: Pues cómprame la Play 5.

Yo: En cuanto tenga buen catálogo.

Como molaría oír eso ahora... :Ð :Ð :Ð
Mi madre cuando compre la play 2
--Mama--para que quieres otra consola
--Yo--por que esta me gusta mama
--Mama--pero si ya tienes las Sega(nombre con la que ella llama a la Mega Drive)
--Yo--Si,pero no son iguales
--Mama--que dices si todas son iguales
--Yo-- -______-
Cuando queria la Nintendo 64:

Papa me compras la 64, y mi padre me respondia, una mierda pincha en un palo te voy a comprar.
¿ Mamá puedo comprar la Master System II ?

No!

No!

No!

No!

¿ Mamá puedo comprar la Master System II ?. Yo pondría 3000 ptas....

No!

¿ Mamá puedo comprar la Master System II ?. Yo pondría 5000 ptas....

No!

¿ Mamá puedo comprar la Master System II ?. Yo pondría 6000 ptas....

No!

¿ Mamá puedo comprar la Master System II ?. Yo pondría 9000 ptas....

No!

¿ Mamá puedo comprar la Master System II ?. Tengo yo el dinero ...

No!

No!

!Haz loque quieras!!!

Yujuuuuuuuuu

[oki]
Curioso pero con ese metodo citado por salem_luis, yo tambien consegui que mi padre [por aquel entonces mi madre no odiaba los videojuegos], consegui que me compraran una NASA por 10.000 ptas en un Pryca en el 1991 xD
Por lo que veo yo con mis padres tuve suerte, pobrecillos, en vez de decir lo que decian los padres de los demas los mios decian "es muy cara hijo, ahora no podemos comprartela" [decaio] pero cuando iban mas deshaogados me la compraban [chiu]
Mi padre me dijo una vez "¿pero esto no rompe la tele?" y yo le dije "no, porque esto está fabricado para jugar en la tele" ;-) . Otro tipico comentario cuando me compraba una segunda o tercera consola "yo lo veo igual" a lo que le respondia siempre "no papa, no son iguales, esta consola tiene juegos que esta otra no tiene" y me decia "ah bueno..." :p

Siempre me acordaré cuando ya empezaba yo a comprarme mis consolas y me compré la primera NeoGeo que tuve, mi padre me preguntó "y cuanto valen los juegos de esta consola?", no me lo preguntó nunca con ninguna y me lo preguntó con esta X-D , cuando le dije "pues depende, desde unas 30.00 a unas 45.000 pelas" IMPAGABLE LA CARA QUE PUSO [qmparto] [qmparto] . Despues de que se le fuese la cara de alucinado y de no dar credito me dijo "bueno tu sabras que ya estás trabajando"
Aqui os dejo una muestra de como eran vistas las consolas por parte de nuestros padres:

http://jp.youtube.com/watch?v=nfGSQ0O7bPY&mode=related&search=

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia [jaja]
Cada vez que me acuerdo... xD!

mi padre : - Los videojuegos no son compatibles con los estudios... como sigas jugando, la consola va a desaparecer...

(a los dos dias la snes desapareció y no la volví a ver en 3 meses, eso si, el cabrito la escondió bien)

mi padre : - No vuelvas a dejar el videojuego parado 2 horas con la tele encendida... que se estropea el tubo de imagen...

(para colmo era verdad xD)

mi padre : Como vuelvas a hacerte con otra consola la vamos a tener gorda...

(a los 2 dias me compré la dreamcast y mi padre estuvo sin dirigirme la palabra un mes, mi madre picá al virtua tennis xD)

mi padre : OTRA MAQUINA? pero es que no tienes suficiente nunca?

mi primo : "Esto no funciona... esto no se mueve"
(al hacer peores records que yo al Pole Position 2)

yo : "mama, por que muevas el mando hacia arriba mario no va a saltar mas..."

mi padre : "Los juegos buenos son los que hacian antes... tu no sabes lo que era ver esos marcianos bajando poco a poco con una musica atroz..."

en respuesta : ¿Pero los marcianos tenian musica? si solo se oia "POM... POM... POM... POM... POM POM POM POM POPOPOPOPO..."

(en mala hora le enseñé el remake del space invaders en la game boy... estuve un mes sin poder cojerla...)

un colega : "Como vuelvas a hacerme el combo de 48 te largas de mi casa" (un colega recibiendo palos al killer instinct... me echó, junto a los 8 que estabamos en su casa partiendonos la jeta de el)

mi tio : "a ver, ponme el MAIKEL BROS ese, que me han dicho que es muy bueno"
Rai_Seiyuu escribió:Aqui os dejo una muestra de como eran vistas las consolas por parte de nuestros padres:

diooosss!!!! por poco me muero de la risa!!!!! jajajajaja, nunca había visto ese vídeo

Mi madre: "deja ya la máquina, ya no te acuerdas ni de comer ni de nada!!! y encima todas las películas esas por ahí, por el suelo....."

Sí, para mi madre, los juegos eran películas

y a mi padre, le decía: "tú, el día que le compraste la máquina esa, merecías que te diesen palos"
Sí, para mi madre, los juegos eran películas

Para mi tia eran (y son) cintas.

a mi padre, le decía: "tú, el día que le compraste la máquina esa, merecías que te diesen palos"

Joder [mad]
"no que te enganchas" xD
Propongo añair a estas frases míticas (a modo de anexo) otras tambien miticas pero no relacionadas con las consolas. Ejemplo:

1. No escuches tantos los cascos que te an a dejar sordo.

Antes nuestras madres, profesores, amigos ... hacian comentarios sobre estas cosas. Ahora todo dios escucha musica en su mp3 con cascos y nadie dice nada, parece que ha desaparecido el riesgo. Lo mismo para otras cosas. Antes eramos los pupas.
Papi quiero la GameBoy
Al dia siguiente...
Toma hijo, una maquina de tetris con 500 niveles diferentes

Que infancia mas dura xD, casi que se hubiera ahorrado la pasta en todas las maquinas de tetris para comprarme la gameboy
(que de echo despues lo hizo xDDD)
Aparte de las tipicas de que joden el televisor etc.. añado una que me hizo mucha gracia:

Cuando compre la wii (la traje de sorpresa a casa) y mi padre vio la factura me dijo en tono de broma:

-"joder,otro trasto mas? no se si es mas barato que te entretengas con el alcohol"

xD
salem_luis escribió:Propongo añair a estas frases míticas (a modo de anexo) otras tambien miticas pero no relacionadas con las consolas. Ejemplo:

1. No escuches tantos los cascos que te an a dejar sordo.

Antes nuestras madres, profesores, amigos ... hacian comentarios sobre estas cosas. Ahora todo dios escucha musica en su mp3 con cascos y nadie dice nada, parece que ha desaparecido el riesgo. Lo mismo para otras cosas. Antes eramos los pupas.

Hombre, a decir verdad esta mas que demostrado que a la larga escuchar la musica alta con cascos afecta al oido.
69 respuestas
1, 2