las consolas son malas

Hola.

Propongo poner aki todas las respuestas míticas que hemos recibido de nuestros padres el día que les pedimos que nos compraran una consola.

Empiezo por ésta aunque podría poner algunas más:

- "No te compro la consola porque las consolas estropean los televisores"

animaos ..... :)
"El nintendo produce Canser y dos tipos de epilepsia"
"para que quieres otra consola"

mitica donde las haya xDD
"Cuando trabajes te compras lo que quieras."
El padre que se preodupa en el entretenimiento de su hijo pequeño:

"¿cuantas horas se tarda en acabar ese juego?¿y ese?"
A la hora de comprar una:

"¿ Otra ? ¿ Para qué quieres más ?"

Una vez en casa:

" Deja jugar a tu hermano "
" No os peleeis o quito la consola "
salem_luis escribió:- "No te compro la consola porque las consolas estropean los televisores"

Aun es hoy el día en el que mi padre sigue diciéndome esto, desde los 9 años que tuve mi primera consola, hasta hoy, bueno, me imagino que será hasta el fin de los días.

Saludos.
Mítica frase de mi madre, (ahora que soy mayor me doy cuenta que la pobre, muy lista no era).

-Para que quieres la Super Nintendo? Si ya tienes la Nintendo que es lo mismo.

Imagen
Turtles Ninja de NES

Imagen
Turtles Ninja de SNES

Si señor!! igualitas eran!! xDDD
El típico de "otra consola más?", o el "si ya tienes muchos juegos", son los clásicos XD
la favorita de mi padre y la que mas me jode por añadidura:

"si le dedicaras a los estudios las horas que le dedicas a los comecocos esos (si si asi de bizarro es) serias un fuera de seire"....

en fin...
Si, o mi favorita es cuando te compras un juego y dicen:

-¿Otro juego más? ¿No tienes ya bastantes?

O la más mítica y esotérica:

-¡Te vas a volver tonto con tantos marcianos!

[Ooooo] jejejejeje [Ooooo]
uanforse escribió:la favorita de mi padre y la que mas me jode por añadidura:

"si le dedicaras a los estudios las horas que le dedicas a los comecocos esos (si si asi de bizarro es) serias un fuera de seire"....

en fin...

Esta es muy grande, me recuerda a cuando era niño.

Entre esa y la de "¿para que quieres otra consola si ya tienes una?"...
"ay que ver, estas en tu mundo, las consolas te tienen sorbidos los sesos!!"

Esa cada vez que segun mi madre me pedia algo y yo estaba jugando y no me enteraba
uanforse escribió:la favorita de mi padre y la que mas me jode por añadidura:

en fin...

A mi me decian "a los marcianitos!!" xD
"Desde que te compramos la consola, ya no estudias nada, te voy a quitar el cable..."
Lo mio fue asi toda mi vida

"Una consola ? NO que te entorpece los estudios"

Y asi estuve hasta los 14 años que tuve mi primera y unica consola, la SNES y porque entre todos mis amigos pusieron pasta en lugar de comprarme un regalo y me la compre en mi cumpleaños. La madre que pario a mis padres [uzi]
Mis padres suelen decir:

"Te has comprao otro juego, y encima son todos de lo mismo que si ir matando, o ir en coche y matar, etc...."

Y con respecto a las videoconsolas, la clasica:

"¿Otra consola mas?, que le pasa a la otra, que ya no vale, no ?
"Se te van a salir por los ojos los bichejos esos"

esto era despues de pasar horas y horas con la consola enchufada,cosas de los padres..jeje
Mi padre tocando los huevos:

"Venga, deja ya de matar monos y vete a (dormir, comer, a dar una vuelta, etc)"

Esto aunque esté jugando al ajedrez, basta con que esté delante de una pantalla con un mando en las manos para que saque a "los monos" a relucir.

También estuvo bien el día que vio la alfombrilla de baile. Le salió del alma "estás gilipollas".

Y de las que se han puesto anteriormente, me ha hecho gracia la de "si son iguales". Es increible como el ojo humano se atrofia con la edad, o más bien, es increible como los sentidos se cierran en banda ante cualquier cosa nueva que no comprenden.
"Otra consola? en dos dias esta anticuada y me vas a pedir que te compre la nueva".

Mi madre, sin comprar consolas since 1997 ;D
Evil Mask escribió:Mi padre tocando los huevos:

"Venga, deja ya de matar monos y vete a (dormir, comer, a dar una vuelta, etc)"

Esto aunque esté jugando al ajedrez, basta con que esté delante de una pantalla con un mando en las manos para que saque a "los monos" a relucir.

También estuvo bien el día que vio la alfombrilla de baile. Le salió del alma "estás gilipollas".

Y de las que se han puesto anteriormente, me ha hecho gracia la de "si son iguales". Es increible como el ojo humano se atrofia con la edad, o más bien, es increible como los sentidos se cierran en banda ante cualquier cosa nueva que no comprenden.

Algo asi me paso a mi cuando compre el Guitar Hero y la guitarra inalambrica para la PS2:

"¿Y eso que es?"
"una guitarra"
"¿una guitarra?"
"si"
"¿pero de verdad?"
"no, para la PS2"
"¿una guitarra de juguete?"
"no hombre, para jugar en la consola"
"con 20 años y con guitarras de juguete..."

Y lo mismo me paso cuando compre un Arcade Stick con botones de colores para la DC; aunque a eso, en vez de Arcade Stick le llaman "el jueguete de los niños pequeños"... vete a saber porque xd.

El dia que traiga la recreativa del almacen de donde la estoy montando me van a cortar los huevos.
mi padre me decia(y mas de una vez lo hizo)
te voy a quitar los mandos
imaginaros el infierno de encender la consola y no poder jugar
mi madre nos decia:
estais picaicos...¡¡¡picaicos!!!
!eso es una droga!... es una droga
no te cansas ni te duelen los ojos de ver los bichos esos?si siempre es
lo mismo
pero hijicos... dejar la cachara ya que va esplotar ZzzZZ
A mi me decian:
-Para que quieres otra si la que tienes todavia funciona..
-No se porque te has comprado otra si yo la veo igual que la que tenias antes..
-En la habitacion van a salir tela de arañas si siguies jugando tanto rato..
-En mi epoca no habian estas historias,nosotros con una pelota echa de trapo ya eramos felices..
-No juegues tanto que vas a estropear la tele..
-no juegues tanto,sal ala calle a que te de un poco el aire..
-No entiendo como la juventud de hoy en dia os pasais tantas horas delante de una pantalla,en vez de darle tanto a los marcianitos lo que teneis que hacer es salir a buscar chicas..
Fosc escribió:"no que gasta luz" Oooh

Cuanto tengas que pagar tú el recibo de la luz, lo entenderas.

Mi frase: "Eso os está volviendo tontos"
matranco escribió:

Las videoconsolas gastan entre 0.8 y 2 amperios... o.o
mama, para los reyes quiero el zelda de la Wii

- el zelda? pero ese no lo tienes ya para la game boy? siempre te compras todos los juegos iguales

(quien dice zelda dice mario, mario kart, metroid,etc,etc)

otra:
"tan mayor (22 años) y jugando con la consola".
menos mal que no sabia que era el pokemon perla que si no xDDDD
"En vez de tanta consola y tanto chisme, ya te podrias echar novia"

xD
matranco escribió:

Si tuviera dos dedos de frente me preocuparía más por otros electrodomésticos... incluido ese aire acondicionado que tanto gusta a los papás.
Las consolas no gastan nada, bueno a lo mejor la 360 o PS3 pero vamos, nada comparado con la estufa de mama de invierno porque tiene frio en X lugar de la casa y no le basta con la calefaccion.

A mi durante toda la vida me han estado quitando los cables,mandos,teclados,etc... pero al final se han acostumbrado. Eso no quita que cada vez que llega un paquete con juegos o alguna consola me ponen mala cara.
andoba escribió:

Y supongo que a la consola juegas con la TV apagada ¿no?
Hagamos un poco de recuento, haber como va el ranking de "motivos" [plas]

Estropean la TV: 5
Nintendo produce cáncer y epilepsia: 1
Para qué quieres otra?: 8 ¬_¬
No que gasta luz: 2
Cuando trabajes te compras lo que quieras: 1
Vas a acabar tonto/burro/gilipollas/etc: 5
Deja el juego y ve a cenar/dormir/pasear/hecharte una novia/etc: 3
Para que la (X nueva) si tienes la (X anterior): 2
Si ya tienes muchos juegos!: 3
Si estudiaras tanto como juegas.../entorpece los estudios: 5 (esta es mi favorita xD)
Se te saldrán los ojos: 2
Si son todo iguales: 1 (brutal [qmparto])
Los juegos son una droga: 1

Ale, ya me corregireis y la lo pondremos al dia

Salut
"... el problema de ese nintendo es que consume mucha energía, yo pensé que no necesitaba enchufarlo a la toma..."

"... menos mal que maduraste hijo, eso de los nintendo ya pasó de moda... ¿verdad?"

"... ten cuidado al usarla, a tu primo se le jodió la tele por jugar demasiado..."
andoba escribió:

los que "gastan" (mas bien los que se pagan) son los kW/h

sabiendo los amperios y los voltios (220v) sacas los watios (W), bien, pues es la suma de 1000W (o fraccion) lo que se paga a tanto por hora.

saludos.
porque te vas a quedar ciego
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una vez le conté a mi madre que me había pasado el Equinox de la Super Nintendo, y me contestó: "Vaya! Como te lo has terminado, ¿ya no puedes volver a jugar, no? ¿O se puede rebobinar al principio?" O_o
Una vez le conté a mi madre que me había pasado el Equinox de la Super Nintendo, y me contestó: "Vaya! Como te lo has terminado, ¿ya no puedes volver a jugar, no? ¿O se puede rebobinar al principio?" O_o

SUBLIME xDDDDDD

Saludos
Koto escribió:

SUBLIME xDDDDDD

Saludos

Si, sublime, ambas cosas, tanto la frase del padre como el hecho de terminar el Equinox, aunque quizá más lo segundo...
Mi abuelo: ""Te vas a que'ar "siego" de tanto darle a la maquinita""

Mi respuesta: ""Eso es de hacerse pajas abuelo, y si no estoy ciego ya.... :D ""
GXY escribió:
los que "gastan" (mas bien los que se pagan) son los kW/h

sabiendo los amperios y los voltios (220v) sacas los watios (W), bien, pues es la suma de 1000W (o fraccion) lo que se paga a tanto por hora.

saludos.

Una consola gasta entre 5 y 20W. o.o
"ya tienes muchas maquinitas"
Mi madre a cualquier aparato lo llama máquina demoníaca. [jaja]

La verdad es que como llevo desde q tengo 3 años con videojuegos ya se han acostumbrado... xD
Mi padre, a parte de las típicas de "No te voy a comprar otra que son muy caras", "Deja ya de jugar que te vas a quedar tonto" y "Vaya porquería esto de tener que comprar una nueva cada X años" nos decía a mi hermano y a mi cuando nos zurrabamos jugando a la megadrive con frases varias como:

-"Voy a tirar tos los cacharros a tomar por saco"
-"Como no pareis ya va a salir misteriosamente la consola por la ventana"

Y hay una que siempre me ha hecho gracia de cuando alguien venía a casa a jugar que era:

-"Niños! dejar jugar a vuestro primo/a amigo/a que vosotros teneis la consola siempre!"

Y lo mejor de todo esque solo podíamos jugar una hora o dos los fines de semana, que sino no estudiaba ni perry en mi casa xD

Mi madre también tenía genialidades como:

-"A mi dejarme en paz que yo no entiendo de eso ni me gusta, si quereis juegos y/o cacharros decirselo a vuestro padre"
-"A mi el sonic ese quitamelo de la tele cuando estoy delante que me marea"

Con el paso de los años se hizo inevitable que tol mundo jugara en mi casa...hasta mi madre le da a la DS y a la Wii (Brain training y demás :P), y mi padre de vez en cuando le pica por jugar a alguno de coches, pero como pasa de aprender a controlarlos en seguida lo deja.

Mi abuelo tb tenía una que siempre decía...

-"Yastais con los muñecos juegando? os vais a quear alelaos"
Cuando compré la Megadrive, mi primera consola:
"Para que coño quieres eso si tienes los 20 juegos reunidos en 1 que te regalamos en Navidad"

Tras comprar la Saturn:
"Otra mierda más en tu cuarto"

Tras comprar la Playstation:
"Otra mierda más en tu cuarto"
......
Tras comprar la Wii:
"¿Cuantas mierdas tienes ya, hijo?
"Ya quieres otra??" <-- mama :-|
Deja ya la maquinita¡¡¡
Otra vez con la puta maquinita¡¡¡¡
Las maquinitas son malas y crean adicción!!!
Te voy a esconder la máquinita!!!
madre: nose para que quieres tanta "mierda" xD [carcajad]
jebiman escribió:-"Como no pareis ya va a salir misteriosamente la consola por la ventana"

mi tio lanzo una super con juego incluido por la ventana

mi padre: ya eres mayorcito para la mierda esa

eso lo hacen los chinos en cinco minutos y se rien de vosotros k lo pagais idiotas

yo: papa comprame la super

padre: una mierda te voy a comprar [mad]

o dejas la consola o te la meto por el culo [+risas]

de mi padre hay miles de frases celebres
69 respuestas
1, 2