las consolas ya han llegado a las tiendas

[looco] la mpregunta es ¿van a estar una semanna en estantes criando polvo? Oooh [reojillo] [looco]
Y como lo sabes? Funtes?
[jaja] pasaros esta tarde por cualquier game y os llevareis un sorpresa ;-)
este año los reyes se nos han adelantado a navidad ;-)
otra cosa es que puedan venderla
[chiu]
son maquetas las consolas llegan o el lunes (28 - lo mas probable-) o el miercoles (30)
y en los corte ingleses?
las maquetas no tienen luces ni cablexs ni se le habren las vandejas en las cuales metes games.
hacedme caso pasaros por el game esta tarde.

p.d:a los amigos que trabajeis en game,s perdonad pero esta tarde os voy a saturar de tajo [sati] [sati] [sati]
yo =mente le voy a saturar.
saludos
Si, tiene razón. Las consolas están ya en GAME pero no disponibles a la venta. La unica razón por la cual están, es para tenerla la misma mañana del dia 2.

No espereis ir, dar la tabarra y que os la vendan. No van a jugarse su puesto ni ganarse una bronca por haceros felices.
Realmente ya estan en la mayoria de tiendas pero hay orden de no venderlas hasta el dia 2, no se si se pueden llevar un "susto" por venderlas antes (imaginad que el proveedor no les suministre como es devido por navidades :S), aunque no creo... espero que respeten el dia de salida como se hace con muchas cosas... el episodio III estaba 3 dias antes en tiendas, el nuevo de estopa estaba tambien uno o dos dias antes...

Bueno... no se, todos sabemos que a veces se lo pasan por el forro (Mononoke Hime estava en el corte ingles 1 semana antes de su salida oficial)

Yo voy a intentar tener una antes, voy a presionar un poco a ver si consigo algo... y sin reservarla XD
Pues en el toys r us no tienen nada aun, ni perifericos siquiera, al menos en el de basauri.
Yo no quiero ni ir a ver si estan, por que como vaya las voy a ver y me va a dar gana de pedirsela y como se la pida el tio del carrefus me va a pegar semejante ostia que me va a mandar a mi casa con la madre del topo.
Lo único que se es que el dia 1 tengo que tenerla por cojones, voy a ir tienda por tienda para que me la vendan y no voy a parar de dar por saco.
salu2
¿NO LA TIENES RESERVADA???
Chispes escribió:¿NO LA TIENES RESERVADA???

Si va por mi... no XD no tengo previsto gastarme 400€ (porque compraria el pack grande, que la xbox 1 la tengo hecha povlo), y aún sin haber cobrado este mes... aunque esto tanto da, me lo gaste ahora o el dia 30 de este mes o el 31 del mes que viene... la pasta la voy a perder igual... el problema es la pariente ¬¬''' no quiere que me compre tantas consolas...... es lo que tiene coleccionarlas...
anda rubio vendemela . :-( :-( :-(
"quizas si se la chup........... :Ð :Ð :Ð :Ð

al a ensalivar sa dicho [barret]
Yo asi te la venderia ^^!!
por que hay gente que ya la tiene?? hay centros en valencia que dicen que ya la tienen es mas un forero de eol esta de vicios con ella ya asi que si le meteis un poco de caña y decis que ya esta a la venta en otros locales igual se adelantan.. kaitenken os suena
?? ese es el forero que ma disso que la tiene.. supongo que sera verdad por que recuerdo que paso lo mismo en el centro mail benidorm cuando salio la dreamcast.. por probar solo ganamos 6 dias de adelanto y no perdemos nada...

salu2
Supongo que el que ya este jugando es porque conoce a alguien de un comercio (o curra en el) y la ha sacado de estrangis [fumando] me extraña que ha falta de 7 dias se arriesguen a venderla con ticket de compra a riesgo de que se corra la voz y le canten las 40 al comercio que sea.
Viciux escribió:Supongo que el que ya este jugando es porque conoce a alguien de un comercio (o curra en el) y la ha sacado de estrangis me extraña que ha falta de 7 dias se arriesguen a venderla con ticket de compra a riesgo de que se corra la voz y le canten las 40 al comercio que sea.

Si te venden la consolas unos dias antes lo que suelen hacer es vendetela sin Ticket y te dicen que te pasaes a por el el dia 2.

Eso me lo han hecho a mi muchas veces en Game y en GameShop y sin problemas mas contento que la leche en casa o me voy a quejar...

En Santander por ahora lo que hay son Juegos, consolas y perifericos aun no los e visto.

Saludos
diossss que envidia joder yo la tendria ya si no fuera por que a la tienda que la tengo reservada no la tiene en stock ahora mismo me piroa hacer guardia que hasta las 23:00 no cierra xDD salu2 a to2. Menos a los que la tengan ya que me dan mucha envidia..(sana por supuesto ) que la disfruten..
Yo voy mañana por la mia "destrangis" acaban de llegar a las 19:15. Lo unico que no tienen son los juegos, que llegaran mañana o el Lunes, aqui llegaron 25 consolas. Pero tienen orden de no vender ninguna hasta el dia 2.
djcarter escribió:Lo único que se es que el dia 1 tengo que tenerla por cojones, voy a ir tienda por tienda para que me la vendan y no voy a parar de dar por saco.

[qmparto] [qmparto] Glorioso y definitivo. Te juro que me ha encantado tu frase. [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si ya las tienen en los almacenes de Jump?
No estan ni en jump ni en game,que asco que dan los listillos de turno confundiendo a la gente!!!
Pues aqi en Granada no ay NADA, excepto en jump q tienen accesorios pero no a la venta, por no haber no hay ni un maldito stand para probar la consola.

salu2!!
en otros sitios han llegado ya ¬_¬

nadie intenta confundir a nadie [ginyo]

otra cosa es que las pongan en los estantes o no te la quieran vender [buenazo]

80 han llegado a mi city y supongo que en el game de grananda vendran mas aun [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

amos ha hacer presion a ver si las venden [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No estan ni en jump ni en game,que asco que dan los listillos de turno confundiendo a la gente!!!

Estabas tu cuando llegaron las consolas en la puerta? alguien te falta a ti en algun aspecto? mas que nada por que si no sabes no puedes decir si alguien da asco o no!

Edito: Por cierto llegaron 25 y una de ellas mañana se viene para casa
[careto?] [careto?] [careto?]
dame un besito bueno y una 360.
espero a mi tambien me laden tomoroww [discu] [discu] [discu] [discu] centro plai vs dreamflex [discu] [discu] [discu]
Edito: Por cierto llegaron 25 y una de ellas mañana se viene para casa

Perdon no era mi intencion,por cierto donde llegaron?

a

Racoon city? o a

Elm street?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bowser escribió:

a

Racoon city? o a

Elm street?

jajajaj [mparto]

Es verdad que ya ahi Xbox 360 por ahi rulando en tiendas...

No es nada raro, otra cosa esq e microsoft no deje venderlas :(

SALUDOS!
iruga escribió:[maszz]

tio te acompaño.siempre lo mismo ZzzZZ

Pues llegaron 12 a Raccoon City. Otras 12 a Elm Street y la que hace 25 entre el limbo de los dos sitios y mañana en mi casa! desde luego............
joder q suerte aqi en tenerife tenemos q esperar hasta el miercoles :( pero bueno 2 dias antes son 2 dias antes d vicio ejejeje (eso si se enteran q vendemos alguna makina antes del dia 2 y nos mandan a la calle a los 3 q tamos en game XDD asi q `pasando
Que rayantes que estais BOFF! ZzzZZ
Claaaro, claaro, yo incluso tengo la consola desde hace una semana, tenía pensado colgar una foto para demostrarlo... pero, ¡¡cachis!! se me agotaron las pilas de la cámara... pero de todos modos, os fiais de mi ¿verdad?

XD

(en fin...)
Joder cada dia q pasa os tirais mas de los pelos jejjeje

La noche del jueves no dormis no??? mamaaaa 30 litros de tila!!!
jejejjej

Microsoft tiene prohibido vender nada suyo (ni mandos ni cables ni perifericos ni PDzero ni Kameo....)
Si quereis como mucho podeis iros pillando el "cuake 4" o el condemed (si no teneis reserva en game)

Da igual q tengas los almacenes llenos q aun no se pueden tocar

Pacieeenciaaa
Traficante escribió:Microsoft tiene prohibido vender nada suyo (ni mandos ni cables ni perifericos ni PDzero ni Kameo....)

no venden juegos aun?? no problem tengo un halo 2 pendiente a 720 p xDD

Traficante escribió:La noche del jueves no dormis no??? mamaaaa 30 litros de tila!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEJE STA NOCHE TENDREMOS UNA 360, APARTIR DE LA S12 COLGARE FOTOS (SI NO PASA NADA) K NO CREO K PASE.
SALUDOS!!!!!!!

POR CIERTO SI HAN LLEGADO PERO NO SE PERMITE LA VENTA.
(SEGUN UN COMPAÑERO DE XBOXMANIAC)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Bio escribió:Pues llegaron 12 a Raccoon City. Otras 12 a Elm Street y la que hace 25 entre el limbo de los dos sitios y mañana en mi casa! desde luego............

otia bio, has vuelto!! donde has estado metido? [jaja]
enviame un priv o algo si tiens tiempo xD
en el bazar kazan en barcelona con lo legales que son no me extrañaria que la vendieran ya xD
Weikath escribió:en el bazar kazan en barcelona con lo legales que son no me extrañaria que la vendieran ya xD

Ya te digo...
42 respuestas