Las Console Wars invaden multiplataforma

A pesar del sticky, multi sigue spameado por hilos de 360 vs PS3. Ayer se camuflaban con lo de "hoiga, qué consola me compro", hoy adoptan otras formas.

¿No sería posible un subforo específicamente de consola vs consola para aislar ese tipo de hilos?
Estoy en contra, osea, me niego prefiero que baneen a todos los que abren hilos xDD un foro así serían hostias y peleas continuas , no tendría mucho sentido...
De acuerdo con elderno, para crear un subforo así habría que empezar bautizándolo como Flamewars II.

Aunque, por otra parte y pensando en positivo, tendría la ventaja de que un porcentaje muy elevado de las broncas y el mal rollo en general se reconcentraría en un sólo sitio y el resto de subforos estarían más "limpios"... [jaja]
Lo que tendrian que hacer es no usar el subforo de multiplataforma , como vertedero de los otros foros de consolas nextgen , porque tanto Sabbath como Alejo tienen que estar hasta la entre pierna de cerrar hilos . Todos los dias aparecen los mismos hilos movidos desde los foros especificos de consolas , no entiendo porque los moderadores de esos foros especificos no cierran el hilo en vez de mandarlo para multi ( y sabiendo que ese hilo se cerrara en cuanto pise multi . . . )
Existe el foro "Flamewars" ?? algun dia llegue a él por links de las firmas, pero nunca lo vi..jajaja..como se entra y/o encuentras?
cesaruko escribió:Existe el foro "Flamewars" ?? algun dia llegue a él por links de las firmas, pero nunca lo vi..jajaja..como se entra y/o encuentras?

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Feedback-FlameWars_19

En el foro de Feedback, baja abajo del todo y verás un par de foros cerrados
5 respuestas