Las constelaciones

Muy buenas gente!
El mes que viene me caso (si,lo se... [360º] ), y para la temática de las mesas de los invitados, mi prometida y yo hemos elegido las constelaciones, ya que nos gustan bastante.
El caso es que necesitamos imagenes de unas 18 constelaciones para poner en el cartelito de cada mesa.
La imagen debe ser nítida, y verse la forma de la constelación, no solo las estrellas, sino también el hilo que las une.
¿Sabéis de alguna página donde conseguir estas imágenes?
Gracias!!
Google imágenes, filtras por tamaño y dejas las grandes para que aguanten la impresión sin perder calidad.
exitfor escribió:Google imágenes, filtras por tamaño y dejas las grandes para que aguanten la impresión sin perder calidad.

Si, algo así estábamos haciendo, pero queríamos que todas las imágenes pertenecieran a la misma página, para que todas sean iguales (negras sobre fondo blanco, por ejemplo).
Si no encontramos nada así, terminaremos haciendo lo que dices, gracias!
Se me ocurre que, con un software tipo stellarium, o cartes du ciel (con este último puedes sacar mapas celestes, aunque el stellarium es más "bonito"), saques las imágenes de las constelaciones. De hecho tienes opción para activar o desactivar indicaciones de constelaciones entre otras muchas cosas.
ambien puedes echarle un ojo al celestia, aunque ese no lo utilizo y no sabría decirte.
No se si lo has pensado, pero lo chulo seria que saques constelaciones visibles desde ese lugar a esa fecha.
4 respuestas