las copias de pelis no me van ...

Hola tengo un v6 con chip messiah.

Me tira todo de puta madre, menos pelis en dvd.

YA probe todo tipo de metodos, y nada o me llega a la pantalla de la tarjeta de memoria para poder elegir entre la tarjeta de memoria o la tarjeta de memoria pq solo sale eso. O tb me sale la pantalla de q no es un cd compatible con psx o ps2.

Ya probe de todas la maneras, con el doble reset, metiendo el dvd y pulsando el reset hasta q se enciende la luz azul, cerrando la bandeja con el reset y volviendo a encenderla ....

Los dvd´s son princo pero ese no es el problema fijo pq con el player me los reconoce ... alguna propuesta?????

Gracias

[+furioso]
como las grabas las pelis? explicate un poco
yo uso el programa dvdshrink q lo hace solo todo.
Yo tengo la v5 y el messiah y lo que hago es lo siguiente:
Para los dvd5 uso el DVDDecrypter y listo.
Para los dvd9 uso el Smartripper, despues el dvd2one y para terminar el nero en la opcion DVDvideo y me rulan todas las pelis.

Sobre todo para grabar la pelicula utiliza el nero, yo antes usaba otro programa y no me iba ninguna.

Pruebalo y me cuentas
Suerte
Es q el problema q tengo yo es q si paso la peli al disco duro ya no me queda sitio para q me la ripee por eso lo hago con este programa q te la ripea directamente.

Pero gracias de todas formas y probare lo del nero ....

[reves]
no deberias tener problemas, prueba cambiando la marca de dvd
dinos tb el chip que tienes y tb si las originales te funcionan
Mi ps2 es una v6 con mesiah 1, use princo y sky, ya q no soy capaz de encontrar verbatim por aki.

Las originales me funcionan si las meto y apago la consola y luego la prendo dejando el reset pulsao hasta q se prenda la luz azul.

Ya no se lo q hacer.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas