Las copias de PS2 ya son jugables en PS3

Cito esta noticia leida en otra web.

Un usuario, ps3xpl0it, asegura que ya se pueden cargar las copias de seguridad de PS2 en PS3, para ello se necesita desmontar parcialmente la PS3, y el uso de un DVD original de PS2 o el Swapmagic 3.6 si queremos cargar juegos en CD o hacer conversiones a PAL. Como inconveniente está que solo funciona en el firmware 1.10 y en firmwares más actuales como el 1.31 ya no funciona. El proceso por ahora, parece bastante engorroso, pero es un avance. Parece que el camino de PS3 sera paralelo al de PSP, en cuanto al tema de actualizaciones de Firmwares y Exploits. Junto a la noticia se han publicado una foto y un vídeo de dudosa calidad, juzgad vosotros mismos.

Imagen

El Video.

Esto no lo he citado con el fan de que se pueden cargar copias, si no que lo he hecho porque quizas es una puerta a la scene de esta consola.
Parece que ha saltado la liebre:

PS3News aseguran que ya se pueden cargar los backups de PS2 en PS3 , es necesario desmontar la PS3 y usar un DVD original de PS2 o el Swapmagic 3.6 si queremos cargar juegos en CD o hacer conversiones a PAL.
El proceso es engorroso pero al menos es un avance.

Ademas solo se puede hacer en el firmware 1.10, en posteriores firmwares no.

Imagen
Aqui teneís un video que lo demuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=eO1q3TJLr_0&eurl=

PD: me huele a Fake, pero el que tenga la PS3 que vaya probando [tomaaa]
Es un gran avance si,pero yo no lo pruebo ni de coña,me pille la ps3,para jugar a titulos de ps3,no de ps2,para eso tengo la ps2............

Encima hay que abrirla para correrlos,jur jur jur..........ni de coña..

salu2 [ginyo]
un gran paso para el hombre xD

ahora faltan ps3
4 respuestas