¿Las copias de seguridad caducan?

Hola, tengo un par de copias de seguridad que cuando las instalé en el disco de 60 funcionaban perfectamente pero ahora cambié el disco duro y al intentar volver a instalarlas hay 2 de ellas que me dan error de lectura (los dvd están limpios, sin machas ni rayados), una al 96% y otra al 56%, otras han instalado bien, los originales he instalado sobre 12 y todos perfectos, uso verbatim, a alguien le ha pasado?

Saludos.
Pues ahora que lo dices a mí me pasa sólo con el CoD4, y es curioso porque la tengo flasheada y ese es original y está impoluto :-?
Lo del Cod4 es un bug de la nueva actualización, no tiene nada que ver. [+risas]
Razz escribió:Lo del Cod4 es un bug de la nueva actualización, no tiene nada que ver. [+risas]

Y como lo arreglo? porque me toca un poco las pelotillas no poder jugar [uzi]
Tronco Billy escribió:
Razz escribió:Lo del Cod4 es un bug de la nueva actualización, no tiene nada que ver. [+risas]

Y como lo arreglo? porque me toca un poco las pelotillas no poder jugar [uzi]

Eso, eso... ¿como se arregla? :-? :-? :-?
Borrando la caché, no?
NikeDemonpz escribió:Borrando la caché, no?

Y como se hace? [+risas]
Tronco Billy escribió:

Y como se hace? [+risas]

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X

Vas a Sistema->Memoria y pulsas "Y" sobre el disco duro y después: X, X, LT, RT, X, X.
espasmodico escribió:
Tronco Billy escribió:

Y como se hace? [+risas]

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X

Vas a Sistema->Memoria y pulsas "Y" sobre el disco duro y después: X, X, LT, RT, X, X.

Joder esto parece un combo de un juego de lucha [carcajad]

Muchas gracias tron [oki]
8 respuestas