Sabio escribió:Si quieres te digo tres ejemplos:
- Panda Software me facilitó una copia nueva de uno de sus productos todo y que me facilitaban el programa a través de su página web.
- Derive 5 me facilitó una copia tras comprar la licencia (en un principio sólo nos dió la licencia)
- Alejandro Magno (el juego), me facilitaron una nueva copia del primer CD.
Y juraría que a alguien de EOL Nintendo le cambió un GOD defectuoso, lo que no recuerdo el hilo.
Ho!
Pero de Panda te la daban a traves de la web, no en formato optico.
Para Derive 5 tuviste que comprar la licencia..
Y para el juego no dices si fue la tienda o fue la distribuidora.
A mi me cambio Sony la alimentacion de la PS2 Slim, pero porque vieron que era fallo suyo no porque fuera yo pidiendosela porque me la habia cargado.
Todo esto es muy relativo, si tu vas con el disco en un simpatico montoncito de trozos a ver que te dicen.
Y ahora un poco de wikipedia:
Copia de Seguridad:
Hacer una copia de seguridad, copia de respaldo o simplemente respaldo (backup en inglés) consiste en guardar en un medio extraíble (para poder guardarlo en lugar seguro) la información sensible referida a un sistema. Esta se puede realizar tanto en ordenadores personales como en servidores. Este medio puede ser un disco duro externo, un CD-ROM grabable, cintas de datos (DAT), discos ZIP o JAZ o magneto-ópticos. La copia de seguridad puede realizarse solo de los datos (bases de datos, correo electrónico, carpetas compartidas en un servidor de archivos) pero también de archivos que formen parte del sistema operativo.
Copia Privada:
La Copia Privada es un límite al derecho exclusivo de los autores que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado (entorno familiar) sin ánimo de lucro. No se debe confundir la "copia privada" con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la piratería.
Lo que me lleva a pensar que ese juez, ha sido "bendecido" por "La Familia" de "artistazos" de este pais... o lo que es lo mismo, que la $GA€ es tan mafiosa ya que recurren al soborno para intentar hacernos colar como cierto la mentira que ellos ya se han creido.