las copias en dvd necesitan parche??

pos eso si hago una copia en dvd tengo que buscar el parche "si lo hay" antes de copiarlo...como con la ps1.
Si tens un gravador de DVD, i tens el joc original, pots fer la copia de seguretat directament sense cap parche.

Si el que tens es una imatge d un DVD pero tens un gravador de cd s, tindras que ripejar l imatge.

Adeu.
Querido compañero si lo que quieres hacer una copia de seguridad de un juego en dvd y teniendo una unidad de estas no tienes que parchear nada tostalo directamente con los varios programas que hay de grabacion.

Y a ti Onlyacr2 decirte que puedes contestar como se te ponga en los gue............. pero me parece una falta de respeto para toda la gente del foro hacerlo en catalan(con todos mis respetos para todos los catalanes) si contestas hazlo para que todo el mundo puedea leerlo y no dar la nota o por lo menos quedar bien con la persona que plantea su problema.

Salu2 pa el foro.
Gracias por la contestacion .la preguanta va relacciona con un problema que ma ha surgido al copiar el SSPRO2 he echo la copia en una grabadora dvd con un dvd+rw utilizando ALCOHOL 12% y me funciona pero si lo hago con un dvd+r no va.no estoy seguro pero creo que tiene que ver con el tipo de dvd virgen que se use de todas formas esa misma operacion la hice con vampire naights y me ha funcionado tanto en dvd+rw como dvd+r.

Por lo que se refiere al idioma que se use en el foro no creo que sea una falta de respeto siempre y cuando entiendan los demas lo que se escribe para mi es mas dificil enteneder el argot de un movil que el catalan.

astalueguito¨ˆ
es posible hacer un backup en dvd de tu dvd original , pero tengo problemas con algunos juegos , como Comandos2,Burnout2,GTA3vc.
Hago la imagen y la paso al dvd-r sin problemas pero cuando cargo el juego enla ps2 se queda el juego bloqueado .
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE PORQUE?
Pido perdon a Josemin , y a todos los que se ayan podido sentir ofendidos por mi contestacionen catalan.
Mi intencion no hera faltar el respeto de nadie.

Un saludo para todo el foro y en especial a Josemin.
No pasa na FEliz Año NUevo Para todo el MUNDO DEL EOL.

Salu2.
6 respuestas