Las cores se comen los backups de XBOX

Pues visto lo visto... aquí va un video, una core comiendose un backup de XBOX. Lo que no se es si los ejecutarán al no tener HD.

Video
El video no funca.

Ademas de que lo dudo por que todavia no ha salido el parche para hacerlos compatibles y por ultimo me importa bien poco.

Recalcar que lo dudo [qmparto]
[buaaj]
mete un backup y le dice q nanai..............
estaba esperando un milagro o q [666]
Le dice q es un juego original de XBOX, pero q no lo puede ejecutar pq no hay disco duro. Fijate bien.
No se lo traga, lo que hace es identificarlo como un juego de xbox (me imagino que lee el .xbe).

Habrá que ver en una cónsola con HD, porque es imposible que rule un juego de xbox sin el software emulador.

De igual manera me parece imposible que corra, ya que el emulador debe tener algun tipo de protección
mcondat escribió:No se lo traga, lo que hace es identificarlo como un juego de xbox (me imagino que lee el .xbe).

Habrá que ver en una cónsola con HD, porque es imposible que rule un juego de xbox sin el software emulador.

De igual manera me parece imposible que corra, ya que el emulador debe tener algun tipo de protección

amen. eso mismo iba a decir yo, el lo prueba en una core y le dice q le hace falta el disco duro pero si lo pruebas en una con HD no creo q tire.
Hombre visto asi si.

Lo que pasa que el titular es un poco ambiguo.

Quedaria mejor algo asi como.

Xbox acepta introducirle juegos de Xbox (y de lo que sea), pero su funcionalidad es Nula.

Otra vez sera ñeñe.
Vamos no me jodas, me imagino que eso SERA lo primero que habran intentado los ingenieros de MS al crear el anticopia, poner un backup ¬_¬ en fin.....
y si le cambias el hd que trae la x por otro jejeje ya haremos pruebas ya iran saliendo cositas trankilos
Espero que no sea tan facil usar copias.
jejeje. Desde luego si admite backups o copias piratas es pa cojer a los de M$ y colgarlos.

Saludos
scener escribió:Le dice q es un juego original de XBOX, pero q no lo puede ejecutar pq no hay disco duro. Fijate bien.

[oki]
perdona(ya decia yo q de chorra el video)................dsp de muchas horas de curro parece q no veo tan bien [triston]
si dsp de tanto lo q se ha escuchado de las protecciones.............
ya seria la repanocha q rulase cawento
nax:
no creo que sea tan sencillo. y aunque lo fuera estamos hablando que funcinan backups de juegos de xbox no de 360 con lo que tampoco seria para tanto.
De todas formas imagino que sera un proceso lineal. el primer paso es detectar que es un juego de xbox, luego ver que tienen el emulador, lanzar emulador y decirte que insertes un cd correcto :-)

Tambien hay que pensar que si fuera tan facil, alguien con la version premium ya lo habria publicado en las webs de medio mundo XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tengo claro k esto es un fake.

Vosotros creeis de verdad k ya d x si,van a cargar copias?Si claro [poraki] [poraki] [poraki]

Esta claro k con el timepo todo llegara pero no con esta facilidad con la k lo dicen algunos,,,,,,,, lo proximo k sera, k grabaremos los juegos con alcohol y sin xip ni nada,aciendo swap podremos jugar? xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
nax:
no creo que sea tan sencillo. y aunque lo fuera estamos hablando que funcinan backups de juegos de xbox no de 360 con lo que tampoco seria para tanto.
De todas formas imagino que sera un proceso lineal. el primer paso es detectar que es un juego de xbox, luego ver que tienen el emulador, lanzar emulador y decirte que insertes un cd correcto :-)

Tambien hay que pensar que si fuera tan facil, alguien con la version premium ya lo habria publicado en las webs de medio mundo XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues no es por nada pero si meto un backup de xbox y me funciona en la 360 sin tener que trastearla ya he triunfao como el colacao
Muchos asegurais que no se puede y tal...pero mira la PSP, con el Firmware 1.0 se puede cargar aplicaciones sin firmar ni nada. Así que esperemos a que la gente compruebe cosas y no nos precipitemos, porque nunca se sabe lo que puede pasar... [burla3]
Lo de la Dreamcast solo pasa una vez en la vida :P :P
Pues como se puedan cargar backups de xbox espero que el emu funcione bien y permita cargar cosas como el xbmc o algun emu(un emu corriendo dentro de otro emu, jeje)....

PD... Esto no se lo cree naide, pero naide naide... :-p :-p :-p
Kamainae escribió:permita cargar cosas como el xbmc

[tadoramo] [oki] [tadoramo]

El complemento perfecto a la 360 para tenerla como "centro de entretenimiento".
hombre lo q esta claro q al menos el lector lee el contenido del dvd. Algo es algo, ya que me temia q no pudieras utilizar tus backups de peliculas en DVD (cosa permitida en españa) ya q el lector al igual q el de la Xbox tuviera problemas al leer CD-R o DVD-R

salu2
No veo que sea un fake, detecta un disco de Xbox pero no intenta ni arrancarlo. Supongo que con el disco duro, al arrancarlo dará error de disco.
^JuD-asS^ escribió:hombre lo q esta claro q al menos el lector lee el contenido del dvd. Algo es algo, ya que me temia q no pudieras utilizar tus backups de peliculas en DVD (cosa permitida en españa) ya q el lector al igual q el de la Xbox tuviera problemas al leer CD-R o DVD-R

salu2

Eso tampoco está claro, también tenemos derecho a utilizar backup de los CDs de música y la Xbox no puede leerlos. ein?
Pero no deberia ni tan siquiera detectarlo, es que pone directamente que es un juego ORIGINAL, cuando es copia, en la xbox metias una copia de chip ni nada para cargarlo y simplemente decia que no era un juego de xbox, aqui sin embargo dice que si que es de xbox.

No creo que microsoft sea tonta, pero me asalta la duda al saber que te tienes que bajar el emu tostarlo tu mismo y que lo metes en la consola y arranca.

Sinceramente creo que cargar backups de xbox en la 360 va a ser mas facil de la cuenta.
Esto es solo una suposicion, pero si la consola sin disco duro reconoce el disco como de xbox e intenta buscar el emulador en el disco duro, es posible que la proteccion este solamente en el emulador osea se use para estos juegos una proteccion por software, asi que no sera raro que podamos cargar backups en muy poco tiempo, solo con modificar el emulador.

Esto no creo que sea dificil ya se comento que este se distribuira desde el live o mediante un CD que nos envien o descargemos para grabarlo y teniendo una fuente asi de directa es mucho mas facil trastear con el.
exacto, la protección es software igual que el emu cd ps1 vgs de pc.

Con lo que si no se come backups, se modificar (costara poquito) y listo.

Gran noticia.
esto se pone interesante :D
Esto es solo en tono ironico:

Con esto ya tenemos emulador de xbox para mac, jeje.
Lo mejor de todo es que, como los detectará como originales, podemos jugar con backups de XBOX en el live. Ahí queda eso.
huntsman escribió:exacto, la protección es software igual que el emu cd ps1 vgs de pc.

Con lo que si no se come backups, se modificar (costara poquito) y listo.

Gran noticia.

Si modificas el emulador, seguramente necesitaras firmarlo de alguna manera para que la xbox360 pueda ejecutarlo, o encontrar la forma de ejecutar codigo sin firmar, y eso es bastante complicado, ya que habria que encontrar algun xploit o usar un chip.
29 respuestas