Bueno, veo que la gente esta toda desesperada intentando hayar cuál es la causa por la cual se kedan tontas las v9. Me parece ke la gente se esta llendo mucho por las ramas averiguando si es el BA, LB, calentamiento, dispositivo anti-chip, etc.
Lo que yo kiero es averiguar si los chips válidos para V9 son los causantes de las averías. Asi ke voi a formular unas preguntas:
- Las V9 sin chipear también se joden?
- Hay gente ke dice ke ha puesto 150 matrix2 a v9 y no ha petao ninguna, y hay gente ke ha puesto 20 y han petao 12. Ambos son instaladores profesionales y aseguran haber hecho una instalación perfecta. A kien creemos???
- Estamos olvidando otros mods: Ripper, action mars, magic V, etc. Con estos chips el misterioso suicidio de las v9 desaparece???? Porké olvidamos estos chips?
Me parece ke hay mucha gente ke esta dando largas a clientes con v9 porke no tienen ni idea de si se va a joder la ps2 si ponemos un chip u otro.
Hay ke averiguar con ke mods se mueren las v9 y con cuales no!!!
Parece ke está claro ke el messiah 2 1.31 jodía descaradamente las v9, pero también lo hacen el matrix 2, ripper y magic V? o simplemente es paranoia creada con las muertes del messiah 2 1.31??
PREGUNTAS, PREGUNTAS, PREGUNTAS!!!! pero sin respuestas