LAS COSAS CLARAS !!! (Post de fallos)

Vengo del foro de la Cube y despues de parchear la mia con Viper, hacerles unos ajustes a la lente y ponerme mi bonita pionner puedo decir que es una solución perfecta para la CuBE y que funcionaría con cualquier otra.
Todos los miniDVD's (43 [fumando] ) que tengo me van y me paso el día jugando :D.

¿¿¿¿No hay algo parecido para la DS????

Por más que leo en los foros nadie dice:..." Illo esto va perfecto y no hay que tocar nada más..."
Las que no fallan con un juego fallan con otro y las que no, te tienes que meter un cartucho original para salvar la partida y hacer el pino mientras recitas la lista completa de los reyes godos.

Parecemos estar haciendole propaganda a las tiendas. Cuando lees solo ves un listado de ventajaskilometricas pero .... no los fallos :O!!!

ME LA TRAE AL PAIRO TODAS LAS SUPERVENTAJAS-MEGA-GUAYS-SUPERCHACHIS de los cartuchos. Quiero saber solo una cosa... Cargan las ROMS sin problemas?

Ya me pegue la pechá de leer foros y de hacer pruebas para solucionar el enigma de las cube que no leían "po que si" y dimos con la formula para que rularan todos los juegos sin más.
:O Y la DS no va a ser diferente [barret]

Propongo un post en el que la gente, desde la experiencia con sus propios cartuchos (importante), ponga la operativa del cartucho (el funcionamiento) de forma abreviada y simple, y sus inconvenientes. Nada más.

ESO YA ESTÁ HECHO

Esto sería lo suficientemente fiable como que para personas que fueran a comprar cartuchos nuevos vieran claramente los problemas que es lo que al final interesa, y que quedaran claros los fallos que deberían solucionar los desarrolladores en proximas revisiones de firmwares y demás. Asi ayudamos a los que desarrollan y a nosotros mismos y potenciamos la investigación y solución de los problemas.

Por cierto algun administrador podría mover este hilo a la parte de SCENE es que se me ha ido un poco la pinza y lo he colgado aquí.
Comprate los juegos originales, ya verás como no tienes problemas ;)
resumen del post:

"Tengo la cube pirateada con casi 50 juegos y solo he pagado lo justo para el chip, ¿cómo puedo piratear la NDS para gastarme lo menos posible? lo digo por comprarme solo un original si es necesario y ya está "

[tomaaa]
Nuevo resumen.
En lugar de postear para no decir nada y confundir a la peña me gustaría aclarar las cosas en la DS, y que todos supieramos si algo funciona de verdad, como me toco a mi en su tiempo con la cube y las pelillas que le eche a minidvd's, potenciometro y grabadoras, de manos de quienes se lo curran .

[chulito]
Uyuyuyuy. Esto no va a acabar bien.

P.D: prefiero comprar originales [oki]
Con lo majos y bonicos que son los juegos originales.. .sus cajas, sus manuales, sus cartuchos impresos....... Compratelos, que merece la pena y dejate de experimentos, o si no, sufrelos en tu propia carne!!!

Salu2
Tambien podrias echar un poco de dinero en los originales para asi apoyar a los otros que tambien se lo curran y sin los cuales no tendriamos juego, es decir, los programadores, diseñadores, grafistas,etc...

Un saludo
Me he equivocado de foro??? Resulta que ahora en estos foros no se habla nunca de "BACK UPS" ni de chips ni de loaders...No veo el logo de la SGAE por ninguna parte... Por que no os abrís un hilo donde ponga "la pandi de la SGAE", y asi posteais libremente.
De todas formas si el rollo es así .... ¿Quien ha dicho que no tenga los cuarenta originales y que no sean copias?
Pilliiiiiiiiiiiines!!
Como comprenderás, con las formas que vienes y el primer mensaje del hilo lo normal es que pasemos de contestarte :D .

Y sí, te has equivocado de foro. Tendrías que haberlo puesto en el de Scene X-D .
Para empezar, TE HAS EQUIVOCADO DE FORO... si te das cuenta, hay otro paralelo en el que se hablan de estas cosas, o sea que ya sabes lo que tienes que hacer...

Ah, y comprate algo original, majo que con gente como tu la industria del videojuego se va a la mierda!!!!

salu2
Si quieres que la gente te ayude, respeta y educate un poco.

Si vienes diciendo que tienes 50 juegos de cube piratas, lo único que te puedes esperar es que nos des asco, porque otra cosa...
A mandar señor marques. :-p Es usted el paradigma de la educación y el saber estar.

Y para quien le interese ni tengo ni dejo de tener juegos originales por que es este post no se discute eso.

Abriros un post para discutir estos temas, de eso se trata la libertad de expresion. No solo de hablar lo que uno quiere si no de no inmiscuirse en el parlamento de otros y repsetar sus opiniones. Me parecen bien vuestras opiniones, pero no es el sitio (aunque no os guste lo que se trata aqui) [oki] .

Puntxo, ya le pedi el cambio a un admin en el primer post. Miralo.
Ke mayor eres con tus 40 juegos piratas, porke dudo mucho ke los tengas orignales por tu actitud XD, asi que que no digas "¿Quien ha dicho que no tenga los cuarenta originales y que no sean copias?
Pilliiiiiiiiiiiines!!" porke no te lo crees ni tu [sati].
Vamos a ver,el chico ha dicho que tiene 43 mini-DVD's grabados,pero en ningun momento ha negado tener los originales.Asi que tampoco hace falta que os pongais como os habeis puesto :o
Lo que si pasa es que esto deberia ir en scene(aunque el ya lo ha dicho),y que la duda esta multiplemente respondida,asi que tendras que usar la busqueda :)
Saludos!![bye]
Hombre, por el tono y sus palabras que ha usado en el post, no creo que sea el típico que se compra el chip para hacer backup de sus originales o para jugar a los emus que vallan saliendo.

Resumiendo, si quieres ayuda, no seas tan explicito, busca e informate.
hombre yo en mi cube 40 y piko no pero 30 y piko originales si tengo y tambien tengo una copia de cada uno para kuando me llevo la consola a casa de los colegas o para el coche , por que ya perdi uno y paso de volver a perder otro juego , asi k lo mejor es tener los originales para jugar en casita y para kuando te la llevas pues sus respectivas copias ,

y viendo lo de la ds , pues por ahora no hay ningun flash que funcione todo al 100% , todos tienen sus pros y sus contras , miralos cada uno con y comparalos y ya eliges ,
salu2
Gracias Fer por el capote :cool: La gente se pone mu nerviosa. La propuesta de todas maneras creo que no se soluciona con las busquedas. Ya te digo que buscando en los foros ( y he buscado mucho) hay mucho jaleo de caracterisitcas y demás y de problemas que aveces son reales y otras veces fallos del usuario e incluso a veces la información esta anticuada. Por eso propongo directamente actualizar los fallos de cada uno hasta ver cual es el que mejor va.

Un poco de organización e ir al grano vaya.

Y a la pandi de los originales tomaos unas tilitas a mi salud coño XD que nadie dice que no me molen las cosas de nintendo y que no tenga originales. A estas alturas del partido alguien duda que una persona que tenga una cube una ds una famicon una micro una gameboy un adavance ....... o simplemente una cube comprada este mismo año no siente un especial amor por Nintendo y tiene sus cosillas originales.

Abrios un post de ese tema que por lo visto la gente le mola :D y se anima a escribir.

Nos estamos desviando del rollo del post y en realidad me gustaría que la gente se animara a poner sus opniones de los flash y se dejara jaleos.

Yaw te mando unos cuadernitos de lectura comprensiva para que pilles mejor lo que dicen los post. Los que lo leyeron con detenimiento vieron que no se hacia referencía a nada ilegal, has sido tu el que lo has comentado. Eres un pelin brutote chaval.
En serio, con esa actitud no vas a ganar muchos amigos por aqui, y menos si vas insultando asi a la gente.

En cuanto al tema que propones, pon tu granito de arena para empezar, y asi la gente se animará a comentar sus experiencias.

Un saludo
Si la gente leyera antes de hablar en lugar de tirarse al cuello cual jabalies [sonrisa] habría mejor rollito [beer]

Y como tienes mas razon que un gato santo en lo segundo allá voy.

Flash:SuperCard
Firmware: v.152
Software: v.2.42

Inconvenientes para GAMEBOY ADVANCE):
*Hay que parchear las ROMS, o desparchearlas segun se entienda con un software para poder funcionar con los juegos normalmente.
*El uso no es "transparente". Hay demasiadas opciones en el software de parcheo y no todas funcionan con todos los juegos de la misma manera, supongo que por el tema del parcheo, de modo que estamos en las mismas.
*Muchos juegos no funcionan cuando los pones y cuando lo consigues hay problemas graves con la velocidad, o simplemente tienes problemas con la ROM mas adelante en el juego. Por lo visto esto se soluciona adjuntando un archivo y parcheandolo con el pero como no es facil encontrar los archivos tampoco es una solucion muy buena.

Inconvientes para DS
*No voy a hablar de lo que no conozco. Que alguien se anime.
20 respuestas