Vengo del foro de la Cube y despues de parchear la mia con Viper, hacerles unos ajustes a la lente y ponerme mi bonita pionner puedo decir que es una solución perfecta para la CuBE y que funcionaría con cualquier otra.
Todos los miniDVD's (43
) que tengo me van y me paso el día jugando
.
¿¿¿¿No hay algo parecido para la DS????
Por más que leo en los foros nadie dice:..." Illo esto va perfecto y no hay que tocar nada más..."
Las que no fallan con un juego fallan con otro y las que no, te tienes que meter un cartucho original para salvar la partida y hacer el pino mientras recitas la lista completa de los reyes godos.
Parecemos estar haciendole propaganda a las tiendas. Cuando lees solo ves un listado de ventajaskilometricas pero .... no los fallos
!!!
ME LA TRAE AL PAIRO TODAS LAS SUPERVENTAJAS-MEGA-GUAYS-SUPERCHACHIS de los cartuchos.
Quiero saber solo una cosa... Cargan las ROMS sin problemas?
Ya me pegue la pechá de leer foros y de hacer pruebas para solucionar el enigma de las cube que no leían "po que si" y dimos con la formula para que rularan todos los juegos sin más.
Y la DS no va a ser diferente
Propongo un post en el que la gente, desde la experiencia con sus propios cartuchos (importante), ponga la operativa del cartucho (el funcionamiento) de forma abreviada y simple, y sus inconvenientes. Nada más.
ESO YA ESTÁ HECHO
Esto sería lo suficientemente fiable como que para personas que fueran a comprar cartuchos nuevos vieran claramente los problemas que es lo que al final interesa, y que quedaran claros los fallos que deberían solucionar los desarrolladores en proximas revisiones de firmwares y demás. Asi ayudamos a los que desarrollan y a nosotros mismos y potenciamos la investigación y solución de los problemas.
Por cierto algun administrador podría mover este hilo a la parte de SCENE es que se me ha ido un poco la pinza y lo he colgado aquí.