Las cosas del amor, desamor... y un largo etc.

Siento haceros perder el tiempo... quizá haceroslo pasar mal, aburriros o alteraros... pero necesito contarlo.

El visitar este "foro" todos los días repetidas veces ha hecho que me tome esto como una comunidad donde, casi anónimamente, leyendo cosas sientes sensaciones que te hacen vibrar y quieras o no... quizás eso me empuje a necesitar expresarme contando UNA de mis penas...

Ayer, tras dos semanas de "no entendernos" y de algun que otra tonteria por su parte (nada de cuernos... sino detalles, detallitos que van haciendo bola... y cada vez más se van creando y creciendo en algo que hace no sentirte agusto) nos dimos "un tiempo" mi novia y yo... el "hasta luego" fue emotivo, diciendo qu elo haciamos para darnos cuenta de que nos queríamos y que no podíamos vivir el uno sin el otro... dede que me distancié un metro ya empecé a echarla de menos... de echo ella me dió las gracias por todo lo que sucedió y yo le envié que no era un adios (...)

Eso sucedió anoche.

Hoy por la mañana me cuenta que queriamos tiempo... pues lo tendriamos... y que no comprende que nos tomemos un tiempo y que la eche de menos...

Ha cambiado... dice que ella sabia que lo del tiempo sería para mal y que quizás ella no vuelva.

Amigos... escribo en busca de desahogo, en busca de consejos... me da igual de qué índole, quiero leeros.

Gracias.
No soy partidario de dar tiempo, si se hace es por algo, y una vez te serparas ya no vuelvas, o si eso ocurre no será lo mismo. Si se da tiempo y pq hay algún motivo para que no funcione, y el tiempo y la distancia no creo que lo solucione, sino todo lo contrario, se perjudica.

Vuelve a hablar con ella, y sacad algo en claro.

Suerte.

Por cierto, debería ir en el rincón...

Salud2s
Siento mucho si me he equivocado de lugar, soy algo novel en esto... si se puede mover bien, si no se cierra y si eso... abro otro o lo dejo tal cual.
Gracias de todos modos.
Es lo mismo que cuando una mujar te dice: tenemos que hablar.
De ahí no puede salir nada bueno.Mucha suerte que todo se acaba arreglando.

Saludos
En contadas ocasiones los tiempos son buenos, pero los motivos suelen ser agenos a la relación y no a lo que uno siente.Ánimos y suerte ;)
Tan fácil como contundente: Un clavo se quita con otro.

Si ella no quiere nada, la mandas a la mierda, te buscas a otra, y a vivir que son 2 dias.

Cuando te canses, dale puerta y te buscas una 3ª.

...y así hasta que des con la adecuada.
Cuando alguien propone distancia y darse un tiempo, sintiendolo mucho por ti, quiere dejarlo. Probablemente haya otro, o simplemente se ha cansado de ti, con el tiempo tú harás lo mismo. Ese comportamiento viene por el miedo a afrontar las cosas y porque a la gente le gusta quedar bien, no te preocupes que te repondrás y conocerás a otras muchas que te harán tanto o más feliz que ella, aunque se que ahora eso no lo entenderás ya llegará el tiempo en que te rías de estos momentos.
Seguramente el futuro aguarda sorpresas positivas, demasiadas personas en el mundo para no encontrar a alguien en un futuro.

Quizás no quieras nada de esto, pero al menos has vivido una experiencia que segurot aporta mucho.

Suerte.
Bebe.

EDIT: No por autodestructivo, sino pq el número quemará en el bolsillo, llamarás, y se arreglará para bien del todo o para mal del todo.
Ya ves... no entiendo esto que dicen las chicas,

a mi hace poco tambien me a comentado de separarnos por un tiempo...

cuando llevas con tu novia?

yo ya se que eso de separarnos por un tiempo siempre ira a peor, ya que no puedes decidir tu futuro, puede que te enamores de otra tia, o ella igual.
o que simplemente ya no le tengas el cariño de antes.
Amigo yo tengo experiencia en estas cosas.....MUUUUCHA EXPERIENCIA......y siento tener que decirte que "necesito un tiempo" solo tiene dos traducciones posibles.....o esta con otro....o hay otro que le hace tilin.

Ahora me vendran los tipicos de no hay que generalizar, que puede ser simplemente que se haya aburrido de ti, bla, bla, bla, bla.....yo me remito a hechos....bien propios o de amigos....asi que cuanto antes lo aceptes mejor.

PD: Me faltan dedos de las manos y de los pies para contar amigos a los que le dije estos subre sus novias, me dijeron que era imposible, que la conocian y al cabo de un tiempo....SORPREEEESAAAA.....se ha ganado usted un gallifante.
Bueno pues yo estoy ahora en el caso de "el otro" le hago tilin a una chica y nos hemos visto, y la chica le ha dicho lo de darse un tiempo a su novio...
Lo digo como experiencia en el que ha escrito el post de arriba, cuando dicen eso suele ser porque hay otro y no se atreven a decir a la cara de golpe que lo dejan... aunque segun esta es mas por dejadez del otro que lleva asi su tiempo...

Como la relacion sea de las tipicas que tienen peleillas, no van bien y tal, en cuanto aparezca una tercera persona se va a la mierda la relacion.
Bien, muchas gracias por todo esto, de verdad...
pero os pongo un poco más al día...

Después de hablar largo y tendido (al menos tendido), al final de todo todisimo, incluso de habernos despedido y haber quedado como "amigos"... me ha comentado que ella hizo las cosas mal, que no me merece y que si me dice todo eso es porque me quiero mucho (y bla bla bla).
Y lo que mas me ha sorprendido ha sido justo el final: "No te convengo, porque soy egoísta y tú eres tan bueno... pero si mañana tu sigues con los brazos abiertos para mi... yo encantada" y un exclamativo te quiero, tal que así: Te Quiero!.

Y después de esto digo... ... ... WTF?!!!!!
Que al otro tio no lo tenia tan atado como creia.

Vamos a ver tio, es simple, si tu quieres a una persona y estas agusto con ella necesitas tiempo para algo?.....si, necesitas tiempo para ir a hacerte una tortilla de papas y comertela....de resto me parece que si necesitas tiempo fuera de eso es para darselo a otro, que si no me parece a mi queeeeee.....
Wesker escribió:Que al otro tio no lo tenia tan atado como creia.
En tan pocas horas se ha buscado (o traginado) un maromo, y lo ha perdido?
Ahora que lo decis... Ya tuve mis más y mis menos con ella y un amigo mío un día...
Muy habladores (me parece muy bien) muchas risas pro parte de mi novia (me parece perfecto) y bailando él sin camiseta y ella con una sonrisa en la boca... (ya no me mola xD)

Y despues hay otro... que le tiene mucho "cariño", dicho por ella...

Lo más chachi pistachi de todo es qu ese los presenté yo, ya que son mis amigos. [666]

Y bueno... hace una semana el tiempo me lo pidió ella... ayer lo "firmamos" los dos.

Y aún hay más, mi ex, que es su amiga... estamos en una especie de recordar el pasado.

Mi ex se enfado a mil y una vueltas cuando supo que yo estaba con su amiga... no se hablaban, pero ahora son amigas... si ahora tonteo con mi ex... y a la vez lo dejo con mi novia... es un "ZAS!" trivial acojonante.

La proyección a volver con mi novia (la que lo dejamos ayer) creo que es más posible y menos a saco que volver con mi ex... además que si mi ex va ahacer daño... y me da calabazas se puede armar la del purpo.
rixuls escribió:Después de hablar largo y tendido (al menos tendido), al final de todo todisimo, incluso de habernos despedido y haber quedado como "amigos"... me ha comentado que ella hizo las cosas mal, que no me merece y que si me dice todo eso es porque me quiero mucho (y bla bla bla).
Y lo que mas me ha sorprendido ha sido justo el final: "No te convengo, porque soy egoísta y tú eres tan bueno... pero si mañana tu sigues con los brazos abiertos para mi... yo encantada" y un exclamativo te quiero, tal que así: Te Quiero!.

Y después de esto digo... ... ... WTF?!!!!!

Eso mismo lo pones en el traductor del google y dice esto: ella se siente culpable porque está encoñada con otro, y quiere probar suerte con él, no sin antes estar segura de que si no cuaja, tú estarás ahí como reserva.

Teniendo en cuenta esto ¿qué deberías hacer?
Pues mañana, o mejor pasado mañana, si hablas con ella, le dices que te alegras de que os hayais dado un tiempo, porque tú has conocido a alguien y......

Será entonces cuando de verdad le habrás hecho un OWNED en toa la cara [666]
Uuuuy, mala cosa eso de darse tiempo. ¿Tiempo para qué? Nunca he sido partidario e eso. Las relaciones, o se tienen, o no se tienen. Pero que te tengan cogido de los huevos de esa manera...ni de coña.

Ya encontrarás a otra que te llene más, y evita los líos con tu ex si es su amiga (huye de esta clase de movidas).
(mensaje borrado)
rixuls escribió:me ha comentado que ella hizo las cosas mal, que no me merece y que si me dice todo eso es porque me quiero mucho (y bla bla bla).

Huy, sentimiento de culpabilidad, mal asunto. Exigele que te explique porque. Ya no por volver o no (que la cosa no pinta nada bien, vete haciendo la idea que seguramente la cosa haya terminado) sino por saber la verdad...

Mucho animo tio ! :)
Noticias: Me ha pedido que vuelva con ella, que se ha dado cuenta que me necesita... y bla bla bla.

He decidido que como amigos.

ALEEEEEEEEEEEEE. (eso si... me he enterado que un "amigo" mío le recomendó que me dejara).
Después de tu último post solo se me ocurre un consejo. Corre, corre sin mirar atrás!

El problema es que si ya no te apetece estar con ella (cosa muy normal)... Estar como amigos es peligroso, ya que no te la podrás quitar de la cabeza, y en caso de que salgais juntos de fiesta la noche acabará como todos sabemos.

PD: A tu fiel "amigo" cantale las 40, porque vaya pieza está hecho.

Saludos y animo.
Ella me manda sms, diciendo de que lo unico que esta segura es que me quiere, y no puede ver que yo a ella "ya no".

Me estoy volviendo loco.
Cuando una de las dos partes necesita tiempo y lo pide es necesario darselo independientemente del final que ello acarree.
Cuando las cosas no van bien, tenemos que abrir los ojos y valorar cosas y si!, cuando estamos enamorados no es sencillo pero puede funcionar, a mi me paso este mes de junio, estube separada de mi pareja 3 semanas y mira...hace ya 4 meses que vivimos juntos....las cosas si se quiere se solucionan, es cuestión de paciencia,de ganas y de implicación ;)
Tio es sencillo, a ella le hacia tilin otro, seguro que llevais una temporada de mala racha con broncas y tal....derrepente se arma de valor pero no del suficiente y decide en vez de "te dejo" un "necesito tiempo".

Ese necesito tiempo es para si el otro plan le sale mal tenerte ahi. Cuendo te ha dicho eso le ha dicho al otro que ya estaba libre, que ocurre?, que el otro se habra acojonado o simplemente la quiere para echar unos calzos y adios, este se lo habra dejado entreveer y la otra se habra embajonado pensando que tenia nuevo principe azul y no ha sido asi.

Ahora vuelve a lo seguro...es lo que hay y punto.
evelyn escribió:Cuando una de las dos partes necesita tiempo y lo pide es necesario darselo independientemente del final que ello acarree.
Cuando las cosas no van bien, tenemos que abrir los ojos y valorar cosas y si!, cuando estamos enamorados no es sencillo pero puede funcionar, a mi me paso este mes de junio, estube separada de mi pareja 3 semanas y mira...hace ya 4 meses que vivimos juntos....las cosas si se quiere se solucionan, es cuestión de paciencia,de ganas y de implicación ;)

Menos mal, un p*uto mensaje positivo y con algo de esperanza entre sus lineas..

Me alegró leerte :)
Tsss, lo de los "amigos" es fllipante, en situaciones asi es en las que te das cuenta lo cabron que puede llegar a ser alguien a quien consideras amigo, en mi caso, un tio al que conocia desde los 12 o 13 años se dedico a "comerle la cabeza" a mi ex para que me dejase y que se liase con su mejor amigo.... y mira, "la convencio".

Animos y a vivir la vida ;)

salu2
lo del amigo... o es un cabron o lo a liado todo su novia (que tambien puede ser) igual le a contado cosas que el no lo sabe.
Bueno... mi "amigo" le envió sms... quedó con ella... le acompañó a casa... y ayer le preguntó que si ya me habia dejado definitivamente o no...

Me estoy preparando una venganza verbal... ¿Sugerencias?
rixuls escribió:Bueno... mi "amigo" le envió sms... quedó con ella... le acompañó a casa... y ayer le preguntó que si ya me habia dejado definitivamente o no...

Que no sea verbal.

Salu2.
rixuls escribió:Bueno... mi "amigo" le envió sms... quedó con ella... le acompañó a casa... y ayer le preguntó que si ya me habia dejado definitivamente o no...

Nah, sólo dile que cómo puede ser tan cabrón y considerarse amigo tuyo, y si quiere tu perdón que te la chupe XD

Ahora en serio, dejales las cosas claras, a los dos.

Saludos!
a la m*ierda los 2, que piensan que eres su juguete o que??? la chica, olvidala es mas si la llegas a ver saludala de la forma mas natural y a la vez sarcastica posible, que vea que no te puede aunque te estes quemando!!!! si te manda mensajes NO LE CONTESTES (yo en tu lugar ya habria hasta borrado su numero...), que te llame!!! y cuando lo haga dile que estas ocupado, si te cita dile que si y al ultimo dile que se te olvido (no sé cosas asi) sal con mas chicas que sepa que no es tu unica opción.

Y en cuanto a tu "amigo", dirian en mi pais "los p*utos se abren solos"
Vuela como el viento tio, sal de ese sitio todo lo rápido que puedas. Una tia no puede pedirte tiempo porque otro se lo pida ni porque piensa que es muy mala para estar contigo. Que mierdas son esas!! Son excusas baratas y totalmente inciertas, tanto que no se puede creer que ella te quiera ahora o que se le ha pasado por la cabeza en este tiempo.

Si vuelves con ella te comerás la cabeza siempre con lo que ha pasado por dejarte y volver, cosa que hará que estes de mal humor con ella mucho tiempo.

Si sales de ahí sin decir nada, si le interesas de verdad, te buscará y tarde o temprano te explicará o te enteraras de todo lo que ha pasado; el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar. Eso sí, mantente en tus trece si algo hace a las personas ver sus propios errores es saber que la han cagado y no pueden arreglarlo facilmente.

Yo por mi parte elegiría la segunda, dejaría de interesarme por todo ello e intentaría hacer otras cosas que no tengan nada que ver con eso aunque estes todo el tiempo dandole al tarro, hay que ser fuerte tio no se debe jugar con las personas.

Animo tío, que vaya todo bien ;)
Noticias xD... critica a todas aquellas a las que me acerco xD.
MUJERES !

EDITO: HAY NOVEDADES... Y DE NUEVO COMIDAS DE CABEZA !
ABRO UN NUEVO POST!
32 respuestas