Las cosas del ¿Amor?

Principalmente quiero desahogarme pero tampoco se que hacer directamente asi que si quereis dar consejo sera bienvenido.

Yo estube con mi novia un año y lo dejamos por causas parecidas a las que os voy a relatar que pasan ahora.

Despues de 3 meses consegui levantar cabeza y una chica me buscaba y estube con ella

a lo que volvio la que ahora es mi novia quedamos un dia porque tenia que darla unas cosas
y estaba llorosa temblando, diciendo que me queria que noseque

volvi con ella.

Todo iva sobre ruedas mejor que nunca pero...

desde hace una semana yo notaba la cosa rara.

Ya hoy la digo por el messenger que que pasa que si hay algo que lo diga ya.

Yo ultimamente tengo que ir a trabajar fuera y nos vemos poco y la amiga con la que salia se ha echado novio y ya no quedan asi que cuando no estoy los fines de semana se keda en casa.

Me ha empezado a contar que nos vemos poco y se ha acostumbrado, que la jode pero que es asi

Yo la he puesto las cartas sobre la mesa la he dicho es lo que hay si kieres estamos juntos si no, no
no te voy a dar tiempos si me quieres deberias saberlo y si no esto sera un adios y para siempre
la otra vez me hicistes daño y he vuelto y a la proxima que me busques no me encontraras ya que dos veces me parecen suficientes.

Tras tardar en contestar 15 min o algo mas me dice que si que quiere estar conmigo.
y que quiere arreglar esto y todo eso.

La otra vez que lo dejamos paso lo mismo pero me pidio tiempo para pensarlo y al final lo dejamos.

Aunque ella insiste que esta vez no es como la otra porque la otra no queria nada
y esta dice que me quiere.

Eolianos estoy completamente perdido
¿habra querido seguir porque ha visto que si no me perdera para siempre?

Por otra parte a mi la situacion no me gusta que yo este pilladisimo por ella y ella me diga esas cosas y pasen esas cosas
pero no tengo valor a dejarla porque la quiero con locura y quiero que esto se arregle pero nose
estoy echo un puto lio

Gracias por leeros el tocho lo que lo hagais

PD: por si alguien lo suelta, NO no me esta poniendo los tochos y eso es 100% seguro
PD2: tenemos 21 años los dos
Yo tambien he publicado mi historia y la puedes leer lo unico que te puedo decir es que a las tias no hay dios que las entienda...asi de claro cada dia estoy mas convencido.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En este tipo de hilos es importante que, para que te podamos "aconsejar", digas las edades de los dos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta "loca"....loca:dicese de la pareja que pese estar sana psiquologicamente hace cosas sin sentido para la gente normal...pero que para otras feminas y viendolo desde el egoismo mas puro y cruel tiene logica.

esa te deja en menos que canta un gallo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GAROU_DEN escribió:esta "loca"....loca:dicese de la pareja que pese estar sana [b]psiquologicamente hace cosas sin sentido para la gente normal...pero que para otras feminas y viendolo desde el egoismo mas puro y cruel tiene logica.[/b]

esa te deja en menos que canta un gallo.

Imagen

Y esa definición...¿Las has pillado del cuaderno de notas de tu sobrino de 5 años?

RAE DIJO:

loco2, ca.

(Quizá del ár. hisp. *láwqa, y este del ár. clás. lawqā', f. de alwaq, estúpido; cf. port. louco).

1. adj. Que ha perdido la razón. U. t. c. s.

2. adj. De poco juicio, disparatado e imprudente. U. t. c. s.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta claro que mi definicion era en argot popular enfocado al tema relaciones personales.en fin...otro reporte que te llevas.

ghargamerl dijo:
Imagen

bonito.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GAROU_DEN escribió:esta claro que mi definicion era en argot popular enfocado al tema relaciones personales.en fin...otro reporte que te llevas.

ghargamerl dijo:
Imagen

bonito.

EIN¿?¿?

Porque??

Solo he expresado mi opinión igual que tu en otro hilo llamando mosca cojonera al autor y dando a entender que tiene el síndrome de Edipo.
Pues por lo que cuentas y como lo cuentas eres su mascota, te quiere poner un collar y llevar de paseo para mostrarte, no te quiere y te quiere tal cual eres.

No se, si le digo "no te doy tiempo" y después de solucionarlo me dice "necesito tiempo para pensar" yo le diría "yo ya te decido por ti, adiós", porque tú ya has expresado que no quieres esperar más.

Pero vamos, debería ser más comprensiva y dejarse de envidias, que tiene ya 21 años...
Hombre a mi tampoco me parece que sea su mascota, pero lo que ha dejado claro esa chica es que tiene dudas al menos. Si no las tuviera, ni le habría planteado el problema. Y si tiene dudas… ¿cuándo dejará de tenerlas? Sólo ella lo sabe y, si es sincera con el autor del hilo, es posible que él también lo sepa. Pero una cosa veo clara, aunque no es 100% seguro, en unas pocas líneas no se puede resumir la compleja psicología de una persona: esa chica probablemente esté pidiendo un cambio, no por monotonía, sino porque os veis menos de lo que le gustaría.

¿Qué al hablarlo deja de sentir esa necesidad digamos que… simplemente por hablarlo? Todo puede ser. Pero zumel, cómo reaccionar, cómo actuar o cómo pensar tienes que decidirlo tú. Nadie mejor que tú la conoce y nadie mejor que tú sabe lo que sientes.

Yo lo hablaría y vería en qué resulta la cosa, pero no hay nada seguro… es lo jodido de las relaciones humanas, de cualquier tipo de relación humana, que como siempre interviene la voluntad de otras personas, el grado de incertidumbre es bastante alto.

Un saludo y suerte tio.
zumel escribió:desde hace una semana yo notaba la cosa rara.

Por si alguien lo suelta, NO no me esta poniendo los tochos y eso es 100% seguro

Uno de los sintomas de que te pueden estar poniendo los tochos es que notes la cosa rara. Asi que no la borres tan rapido de las opciones. Quizas este en proceso de agarrar liana nueva?
Al'Lan escribió:Hombre a mi tampoco me parece que sea su mascota, pero lo que ha dejado claro esa chica es que tiene dudas al menos. Si no las tuviera, ni le habría planteado el problema. Y si tiene dudas… ¿cuándo dejará de tenerlas? Sólo ella lo sabe y, si es sincera con el autor del hilo, es posible que él también lo sepa. Pero una cosa veo clara, aunque no es 100% seguro, en unas pocas líneas no se puede resumir la compleja psicología de una persona: esa chica probablemente esté pidiendo un cambio, no por monotonía, sino porque os veis menos de lo que le gustaría.

¿Qué al hablarlo deja de sentir esa necesidad digamos que… simplemente por hablarlo? Todo puede ser. Pero zumel, cómo reaccionar, cómo actuar o cómo pensar tienes que decidirlo tú. Nadie mejor que tú la conoce y nadie mejor que tú sabe lo que sientes.

Yo lo hablaría y vería en qué resulta la cosa, pero no hay nada seguro… es lo jodido de las relaciones humanas, de cualquier tipo de relación humana, que como siempre interviene la voluntad de otras personas, el grado de incertidumbre es bastante alto.

Un saludo y suerte tio.

La verdad que todo ha ido poco a poco, y yo claro que lo he ido notando
hasta que ayer la di un ultimatum.

A mi lo que me ha dicho es que tanto tiempo sin vernos se esta acostumbrando y que no la gusta pero es asi y que no queria hacerme daño.

Yo la dije que si lo que ella esperaba es que fuera su amigo y poco mas. me dijo que no
que ella me quiere pero que ultimamente se va haciendo a la idea de no verme

A mi es lo que no me gusta porque yo la veo lo mismo que ella a mi logicamente y yo cada vez tengo mas ganas de verla

hoy hablare con ella y si no saco los resultados que espero la dire adios
mas que nada porque no quiero estar con una persona que aunque me quiera me venga diciendo que no se acuerda de mi y yo me acuerdo mucho de ella
Que edades teneis? Porque estar asi con 20 años vale, pero con 30... necesitas una estabilidad y sobre todo tener una pareja que te de fiabilidad de que en cualquier otra ida de olla no se le vaya la pinza y te deje otra vez tirado como a un perro...

Sea como sea, te mando mucho animo y fuerza.
En ese caso deberas valorar si estar con una persona q te infunde ese miedo de "en cualquier momento se le va a ir la pelota y me va a dejar" te hace bien y te compensa...
emulev042 escribió:En ese caso deberas valorar si estar con una persona q te infunde ese miedo de "en cualquier momento se le va a ir la pelota y me va a dejar" te hace bien y te compensa...

La verdad que la primera vez que lo dejamos me jodio mucho y no sabia que hacer.

Ahora si que lo se. Tengo claras mis prioridades y hoy pienso hablar con ella tranquilamente.
Si la cosa no va como espero no me lo voy a pensar y la dire adios.
Bueno si lo miras por el lado positivo el que se acostumbre a estar sin ti puede ser relativamente bueno para ella ya que no lo pasa mal cuando tu no estas, o prefieres que te este llorando en casa?? yo creo que lo que le pasa es que se siente sola y necesita cariño y pasar mas tiempo contigo.
Y si ha empezado a tomar la pastilla anticonceptiva hace poco ese es el problema(sino es asi puede ser otra cosa logica y sin maldad claro xD) y la primavera! que nos altera a todas.
Hablalo con ella y no te encierres.
No es mi intención hacer de profesor de lengua, pero haciendo un poco de offtopic, tienes un grave y serio problema de laísmo...
katelost escribió:Bueno si lo miras por el lado positivo el que se acostumbre a estar sin ti puede ser relativamente bueno para ella ya que no lo pasa mal cuando tu no estas, o prefieres que te este llorando en casa?? yo creo que lo que le pasa es que se siente sola y necesita cariño y pasar mas tiempo contigo.
Y si ha empezado a tomar la pastilla anticonceptiva hace poco ese es el problema(sino es asi puede ser otra cosa logica y sin maldad claro xD) y la primavera! que nos altera a todas.
Hablalo con ella y no te encierres.

No quiero que este encerrada en casi ni llorando
pero que tu pareja te diga que ultimamente ni se acuerda de ti....

la pastilla la empezo a tomar hace tiempo pero ha descansado 1 mes y la ha vuelto a tomar

¿¿crees que eso tiene que ver?

animally escribió:No es mi intención hacer de profesor de lengua, pero haciendo un poco de offtopic, tienes un grave y serio problema de laísmo...

No hace falta que seas profesor para decir eso

Soy de valladolid y aqui el laísmo esta a la orden del dia y todo el mundo habla asi
no es un problema en si, es costumbre de toda la vida
18 respuestas