Al'Lan escribió:Hombre a mi tampoco me parece que sea su mascota, pero lo que ha dejado claro esa chica es que tiene dudas al menos. Si no las tuviera, ni le habría planteado el problema. Y si tiene dudas… ¿cuándo dejará de tenerlas? Sólo ella lo sabe y, si es sincera con el autor del hilo, es posible que él también lo sepa. Pero una cosa veo clara, aunque no es 100% seguro, en unas pocas líneas no se puede resumir la compleja psicología de una persona: esa chica probablemente esté pidiendo un cambio, no por monotonía, sino porque os veis menos de lo que le gustaría.
¿Qué al hablarlo deja de sentir esa necesidad digamos que… simplemente por hablarlo? Todo puede ser. Pero zumel, cómo reaccionar, cómo actuar o cómo pensar tienes que decidirlo tú. Nadie mejor que tú la conoce y nadie mejor que tú sabe lo que sientes.
Yo lo hablaría y vería en qué resulta la cosa, pero no hay nada seguro… es lo jodido de las relaciones humanas, de cualquier tipo de relación humana, que como siempre interviene la voluntad de otras personas, el grado de incertidumbre es bastante alto.
Un saludo y suerte tio.
La verdad que todo ha ido poco a poco, y yo claro que lo he ido notando
hasta que ayer la di un ultimatum.
A mi lo que me ha dicho es que tanto tiempo sin vernos se esta acostumbrando y que no la gusta pero es asi y que no queria hacerme daño.
Yo la dije que si lo que ella esperaba es que fuera su amigo y poco mas. me dijo que no
que ella me quiere pero que ultimamente se va haciendo a la idea de no verme
A mi es lo que no me gusta porque yo la veo lo mismo que ella a mi logicamente y yo cada vez tengo mas ganas de verla
hoy hablare con ella y si no saco los resultados que espero la dire adios
mas que nada porque no quiero estar con una persona que aunque me quiera me venga diciendo que no se acuerda de mi y yo me acuerdo mucho de ella