elalbert78 escribió:serialuser escribió:elalbert78 escribió:Y a ti un poquito mas de verguenza. Ahí os dejo con vuestro pavo, disfrutadlo...
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
No querras ver mi VERGUENZA. Diéresis en la u, diéresis en la u!. Adiós amigo, ve por la sombra...
Ya puestos querrás va con tilde y adios no lla lleva.
Por otro lado yo estoy estreñido y tu te has tomado 4 kilos de laxante para ir tan ligerito por la vida. Habrá quien se tome bien varias de las bromitas que aquí se sugieren y habrá quien no y eso tu no lo sabes por lo tanto el sentido común dice que no se debe hacer esas bromas. Pero claro, parece que sentido común es algo de lo que tu careces ¿Has oido hablar de la palabra respeto? Por que parece que no sabes lo que es, bien porque tus padres no te han enseñado lo que significa, bien porque te has pasado por el forro de los cojones todo lo que te han enseñado. Pero la cuestión es que no lo sabes.
¡Claro hamijo, pero yo no voy de profesor por la vida!
4 Kilos de laxante, ya sabemos de donde saliste.
Sí a una persona le molesta una broma en concreto, volvamos al caso del camarero, con decirlo, al menos en mi caso, basta y sobra para que pare.
Sí me estuviera riendo de la discapacidad de una persona, insultandola o agrediendola, me hablas de falta de respeto. Pero no por contar un chiste de informáticos a un informático, un chiste de camareros, a un camarero, o un chiste de Jaimito a un profesor mediocre. Ni siquiera por hacerme el muerto en la calle. Sí tuvieramos que mirar lo que le puede molestar a todo el mundo a la hora de hacer algo, no haríamos nada.
En cualquier caso, no deja de ser paradojico que me hable de respeto la misma persona que comenzo llamando "niñatos imberbes" a los que estamos en este hilo. Así que coge tu libro de moralinas baratas, meteto donde quieras, y a zurrir mierdas con un látigo.