bueno tio, me alegro, todo tiene un comienzo, me acabo de leer tu otro post y por lo visto conozco a mucha gente ( bastante ) que les pasa algo parecido, los padres no aceptan que su hijo/a tenga pareja y tienen pánico a que se lo arrebaten de casa y hacen lo que haga falta para protegerlos.
A mi no me paso algo tan heavy como lo tuyo pero tambien pasé lo mio ... nunca he gustado a mi suegro, no se los motivos ni el porque, pero no soy mala persona, no fumo, no bebo, no me meto en problemas ni soy una persona estupida ni mucho menos, soy muy sociable y suelo ser bastante dinamico, pero por lo visto y esto que te digo son palabras textuales de mi suegro 1 SEMANA ANTES DE MI BODA, no era la persona idonea para su hija.
Siempre estaba de mala leche, malas formas, mala cara y muy estupido ( con el tiempo me he dado cuenta que es asi con todo el mundo, es totalmente bipolar, asi que depende del dia, es así o asá .... )
Evidentemente y gracias a dios , mi mujer SIEMPRE me ha apoyado en todo esto y yo tampoco me he dejado torcer, y llevamos casados 4 años , muy tranquilos, con mis mas y mis menos con mis suegros pero bien, eso es lo importante, y como te comento un compañero en tu otro post, tu familia será tu mujer y tus hijos, el resto quedará en segundo plano, de veras
si te apetece ir a ver a tus padres, ves, si no vas muy seguro, quedate en casita y deja que te vanga la inspiracion