Las cosas pueden ir bien

Buenas. Como he visto que GAROU_DEN ha comentado que no veas como esta el rincon con peleas pa'rriba y pa'bajo, ademas de que yo tambien estoy un poquito harto de ver gente muy pesimista por aqui, pero que no pasa na, que aqui cada uno como es ;).

Pongo este post para un poco comentar que las cosas se pueden arreglar. Yo tenia un problema bastante gordo(remember http://www.elotrolado.net/hilo_novia-padres-y-demas-tochaco_1320089) y las cosas se solucionan.

El resumen de como se soluciono es el siguiente:

Tras todo esto, decidi no volver a ver a mis padres, con lo que me tire como 3 meses sin saber nada de ellos viviendo a 5 min de su casa. Pasado ese tiempo y una mudanza de por medio, mis padres vinieron a mi pidiendo perdon, ellos decidieron hacer todo lo necesario para arreglar esto.
Tras pedirle bastantes cosas, ahora era mi novia la que por cabezoneria no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, los veia en casa o en algun lado si yo quedaba con ellos, pero ella no estaba dispuesta a ir a verlos conmigo a su casa. Asi me he tirado casi 3 meses mas, pero tras este tiempo ella decidio venir conmigo a casa de mis padres.
Todo ok, ella se sintio comoda y yo tambien. Parece que la cosa se ha solucionado, no arreglado del todo ya que para eso haran falta años y años, aun asi tengo mis dudas de que se arregle del to. Por lo menos veo que una relacion cordial y normal pueden tener y eso para mi es un mundo.

Un saludo.
Felicidades, ya te arrepentirás ya.

Es broma hombre me alegro por ti. Ahora ya podréis cenar todos juntos en navidad
es que lo dificil es que salga bien. tu tuviste esa suerte pero por lo general las cosas no salen asi...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo lo que dije es que me di cuenta que comente 3 o4 hilos seguidos de discusiones...para nada me queje de ello.aqui estamos para tratar de ayudar.

suerte con lo tuyo tio [beer]
bueno tio, me alegro, todo tiene un comienzo, me acabo de leer tu otro post y por lo visto conozco a mucha gente ( bastante ) que les pasa algo parecido, los padres no aceptan que su hijo/a tenga pareja y tienen pánico a que se lo arrebaten de casa y hacen lo que haga falta para protegerlos.

A mi no me paso algo tan heavy como lo tuyo pero tambien pasé lo mio ... nunca he gustado a mi suegro, no se los motivos ni el porque, pero no soy mala persona, no fumo, no bebo, no me meto en problemas ni soy una persona estupida ni mucho menos, soy muy sociable y suelo ser bastante dinamico, pero por lo visto y esto que te digo son palabras textuales de mi suegro 1 SEMANA ANTES DE MI BODA, no era la persona idonea para su hija.

Siempre estaba de mala leche, malas formas, mala cara y muy estupido ( con el tiempo me he dado cuenta que es asi con todo el mundo, es totalmente bipolar, asi que depende del dia, es así o asá .... )

Evidentemente y gracias a dios , mi mujer SIEMPRE me ha apoyado en todo esto y yo tampoco me he dejado torcer, y llevamos casados 4 años , muy tranquilos, con mis mas y mis menos con mis suegros pero bien, eso es lo importante, y como te comento un compañero en tu otro post, tu familia será tu mujer y tus hijos, el resto quedará en segundo plano, de veras ;) ;) ;) ;)

si te apetece ir a ver a tus padres, ves, si no vas muy seguro, quedate en casita y deja que te vanga la inspiracion [+risas] [+risas]
Hi Mistercho, ya ni me acordaba del hilo pero no se porque me sonaba que habías puesto algo y no lo recordaba hasta hoy.

Me alegro que la situación se haya solucionado o al menos mejorado pudiendo estar bastante tranquilo. Aunque a veces uno piensa que no hay solución si mueves un par de fichas y dejas que el tiempo haga el resto se consiguen buenos resultados. ^^
Menos mal que se resolvió! [sonrisa]

Bueno,mientras tanto,los eolian@s que aún no tengan esos problemas que disfruten (un servidor inclusive) :)
Tu historia me recuerda a algo... A veces, a mi novia le da por no querer venir a mi casa. Otras, soy yo el que no quiere ir a la suya. Eso sí, siempre nos estamos viendo.
7 respuestas