Seth Wolfwood escribió:Tingle está, solo le han cambiado un poco el look.
Pero las ganas de matarlo siguen siendo las mismas... xDDDD
Yo hecho de menos las flechas (en especial las de fuego/hielo, porque daban muchísimo juego a la hora de resolver/descubrir secretos), la magia (más que nada porque el candil podría ser como el de ALTTP y así no tener que andar siempre con una botella de aceite ¬¬), más tiendas de minijuegos (en especial la de tiro con arco, que en este hubiese triunfado un desafío chunguillo con el wiimote), algún instrumento que de más juego, como la ocarina o los diferentes del MM, que podías tocar la melodía que quisieses con ellos y sobre todo y antetodo, el objeto que más echo en falta y más habría molado (al loro porque Metal_Nazgul coincidirá conmigo xD): la red para cazar insectos, un clásico, y avispas para meterlas en botellas y soltárselas a los malos. xDDDDDDDDD
Y creo que sobran las bombas-insecto (¿para que cojones sirve eso, si con una flecha bomba haces lo mismo, más barato, y con más cantidad?) y el tirachinas (para lo poco que se usa y para lo débiles que son los ataques, mejor no ponerlo)
Y un detalle que me hubiese gustado que hubiesen puesto es algo relacionado con disparar una flecha cuando amanece, ya que no hay flechas de fuego, pues al menos alguna cosa curiosa/graciosa que pasase al hacerlo...