las cosas q echo en falta en este zelda (spoilers)

aller me lo pase [burla2] y hoy lo remiro entero para encontrarle cosasq me hubieran gustado ;-)

echo en falta a los kokiris, las criaturitas pequeñas con tunica verde que segun el wind waker "evolucionaron" en los monstruitos aquellos... donde estan? [buuuaaaa] creia q seria necesario verlso para la continuidad de la historia :-?

la magia, porq ha tenido q ser desterrada al mundo de las sombras? algo qvenia acompañandonos delsde el zelda 2 de nes y ahora desaparece [buuuaaaa]

las flechas de fuego/hielo, vale que hayan sido sustituidas pro las flechas bomba y el arco de francotirador... pero no es lo mismo... con lo divertido q era pegar un petardazo de fuego seguido d euno de hielo para que te dieran a cambio una rupia morada [burla2]

la flecha de la luz
DEVUELVEMELA ZELDA!!!

y por ultimo
las gerudo, q es el desierto gerudo sin las ladronas sexys de piel oscura? y si no estan ellas... que sentido tienen ganondorf?
[buuuaaaa]

en fin, q esto es lo q echo en falta en el juego
Hombre, es una critica constructiva, pero lo que no podemos consentir, por muy bueno que sea, es que nos vayan colando el mismo juego "disfrazado con mejores graficos" una y otra vez...

Me refiero, a que si han quitado las flechas de fuego, ahora tienes el arco con bombas... , Si no hay flechas de hielo o de luz, ahora tienes lo del francotirador.....

El tema de las ladronas gerudo, se repitio en varias ocasiones, por que repetirlo mas???

En serio, cada dia que juego a este zelda, lo veo mas candidato a numero 1 en todas las listas, porque es el juego perfecto!!

saludos
A parte de la barrita de magia y las flechas...

he echado de menos a Tingle!
Vacil escribió:A parte de la barrita de magia y las flechas...

tingle no !!! xDDDD [lapota] [lapota] habia por hay un hilo donde decia noseque un RPG de tingle... >.< xDDD

Zelda tiene que cambiar, no va a ser siempre lo mismito...

El único spoiler que me ha gustado leer hasta el momento XD
Mas o menos me podrias decir cuantas horas de juego tiene este zelda??

enga muchas gracias
El atque giratorio con magia tambien se hecha de menos.
aunque la ultima tecnica sea parecida...

En general se echa de menos la magia.
Que no hay magia, ni barra de magia ni botes de magia??? nooooooooooo!!!!! yo pensaba que más adelante.... mmm

Y acabo de sacar la Master Sworld
como dicen más arriba... no nos van a disfrazar el mismo juego una y otra vez.

la saga tiene que evolucionar. A mi lo de aprender las técnicas, el gancho doble, el arco francotirador y flechas explosivas, "la pirindola" etc.. me ha gustado mucho todo

una pena que a la pirindola no se le haya exprimido mucho más el jugo después de utilizarla en la 4ª mazmorra. A mi me parece divertidísimo usarla
yo no le echo nada en falta a este zelda, ya que a todos los zelda le quitan y le añaden cosas distintas,por cierto, menos mal que tingle ha desaparecido por completo.para mi era odioso.
Si es cierto que Zelda Ocarina of Time tiene cosas que no tiene Zelda TP....pero ¿cuantas cosas tiene TP que le faltan al Ocarina? :P Plantearos la pregunta al reves... ;-)
KIRONTE escribió:Si es cierto que Zelda Ocarina of Time tiene cosas que no tiene Zelda TP....pero ¿cuantas cosas tiene TP que le faltan al Ocarina? :P Plantearos la pregunta al reves... ;-)

En el OOT podias pegar sablazos y disparar flechas a lomos de Epona? es que no me acuerdo :P

AH! jajaja esa es otra, habeis probado a estar montados en Epona, sacar el arco y DAR UNA VUELTA DE 360º? ES LA RISA, Link ES DIOX, ES COMO UN GIJOE!!

Tingle está, solo le han cambiado un poco el look.

Edito:

No he encontrado capturas así que... foto
Seth Wolfwood escribió:Tingle está, solo le han cambiado un poco el look.

Pero las ganas de matarlo siguen siendo las mismas... xDDDD

Yo hecho de menos las flechas (en especial las de fuego/hielo, porque daban muchísimo juego a la hora de resolver/descubrir secretos), la magia (más que nada porque el candil podría ser como el de ALTTP y así no tener que andar siempre con una botella de aceite ¬¬), más tiendas de minijuegos (en especial la de tiro con arco, que en este hubiese triunfado un desafío chunguillo con el wiimote), algún instrumento que de más juego, como la ocarina o los diferentes del MM, que podías tocar la melodía que quisieses con ellos y sobre todo y antetodo, el objeto que más echo en falta y más habría molado (al loro porque Metal_Nazgul coincidirá conmigo xD): la red para cazar insectos, un clásico, y avispas para meterlas en botellas y soltárselas a los malos. xDDDDDDDDD

Y creo que sobran las bombas-insecto (¿para que cojones sirve eso, si con una flecha bomba haces lo mismo, más barato, y con más cantidad?) y el tirachinas (para lo poco que se usa y para lo débiles que son los ataques, mejor no ponerlo)

Y un detalle que me hubiese gustado que hubiesen puesto es algo relacionado con disparar una flecha cuando amanece, ya que no hay flechas de fuego, pues al menos alguna cosa curiosa/graciosa que pasase al hacerlo...
No se trata de hacer una lista con Zelda OOT tiene 10 cosas mas y Zelda TP tiene 8 mas...sencillamente son juegos diferentes, y que quereis que os diga menos mal que han quitado las flechas de fuego, hielo y luz para meter cosas nuevas, si Zelda TP hubiera sido un refrito del OOT hubiera sido muy triste ¿no creeis?.... :P
Pues yo la verdad voy por Gerudo y el juego me esta desilucionando un poco, esperaba mucho mas de el, y es que continuamente me asalta la idea de estar jugando a un Zelda ocarina of time, con un poco mas de graficos, y cuatro chuminadas mas, me refiero a que otra vez a cantar canciones con el perro en vez de con la ocarina, recorriendo las mismas zonas k en el ocarina cambiadas por supuesto, las botas de hierro, los distintos trajes, muchas de las mismas canciones no se me parece algo asi como cuando jugue el resident 2 y luego el 3 k era mas de lo mismo. Y no se la verdad que la historia no me parece nada absorvente e interesante, encuentro las mazmorras y las fases del lobo ultra pesadas... No se jeje sin embargo con el Red Steel estoy flipando, que juegazo, el zelda esta ahora mismo apartaillo aunque no quedara otro remedio que volverlo a renaudar cuando me pase el red steel... Eso si pescar en el Zelda es Dios!!
por cierto me podeis dar un poco de informacion de tingle?
tingle,tingle,kururin.......PA!!

(o algo asi xD)
PD:a mi me caia bien tingle,aunque era algo amanerado,no?
yo lo unico que echo en falta es la Ocarina XD XD

[666]
[quote="ElChabaldelPc"][/quote]

Pues qué quieres, el mismo juego una y otra vez, los mismos personajes, las mismas armas...? No lo entiendo, de verdad.
Yo lo que he echado en falta, han sido más minijuegos como la galeria de tiro de arco, carreras con Epona, etc... Y también un banco para guardar las rupias.... [ayay]
Pues qué quieres, el mismo juego una y otra vez, los mismos personajes, las mismas armas...? No lo entiendo, de verdad.

no hombre, si ami que cambien y pongan cosas nuevas no me importa... pero kitarme a la magia... es como si en el proximo metroid te quitan el aram principal porq sino parece el mismo juego [looco]
Pero si si hay magia, solo que esta vez es Midna la que se encarga de la magia y no Link. [chulito]

A mi me gustaron los cambios, vamos no entinedo la gente se queja de todos, unos se quejan por parecerse demaciado al ocarina y otros porque no se parece lo suficiente. [+risas]
A mi las felchas bombas me gustan más que las de fuego y hielo. :D
Una banda sonora a la altura del wind waker.
un gorro bien hecho que respete la grevadad (botas de hierro)
uzumaki_henry escribió:un gorro bien hecho que respete la grevadad (botas de hierro)

Lo del gorro es curioso, porqué hay sitios que si que cae hacia abajo y otros en que no xD
Yo echo en falta ..... QUE SEA ZURDO!

Por dios, toda su vida siendo Link zurdo, y de la noche a la mañana aprende a usar la mano derecha!

(Deberían haber puesto una opcion para zurdos , por lo menos)

.XaludoX.
Pues por eso mismo ya era hora de que pensaran en los diestros no crees? [ginyo]
Echo en falta no poder pasar a la noche cuando me diera la gana (para lo de los espéctros).
Pichake escribió:Echo en falta no poder pasar a la noche cuando me diera la gana (para lo de los espéctros).

No todos los espectros salen de noche :P

meloncito escribió:Una banda sonora a la altura del wind waker.

No. Y la banda sonora del Wind Waker es envidiable.
KIRONTE escribió:Pues por eso mismo ya era hora de que pensaran en los diestros no crees? [ginyo]

Para un personaje de videojuego que es zurdo , y me lo reeducan en plan colegio de curas de los años 50 para que use la mano derecha en vez de la suya natural. Seguro que le han creado un trauma al pobre...[qmparto]

Debería llevar las 2 configuraciones: zurdo por defecto y opcion diestro.

.XaludoX.
Ya, pero ahora que me quedan pocos, no puedo estar esperando a la noche para ir a ver si ya los he matado.
lo ke le falta este juego es un mini-juego al estilo grand theft auto donde te puedas follar a la zelda.
Hostia ahora que lo pienso...

Falta Malon, y la opción de casarse con ella, que me quedé con ganas en el ocarina (cuando lo propone el padre xD), que le jodan a Zelda... xDDDDDDDDDDDDD
KIRONTE escribió:Pues por eso mismo ya era hora de que pensaran en los diestros no crees? [ginyo]

Tu no tienes ni idea de lo que es ser zurdo. :o
No te creas me han operado del hombro derecho de una acromioplastia (para dejar espacio a los tendones) hace dos semanas y aun me quedan 6 meses por delante de rehabilitación, me esta costando la vida utilizar el brazo izquierdo para comer ect...en fin para todo. Asi que puedo entender a los zurdos en parte ^^ ;)
dnL7up escribió:Pero si si hay magia, solo que esta vez es Midna la que se encarga de la magia y no Link. [chulito]

A mi me gustaron los cambios, vamos no entinedo la gente se queja de todos, unos se quejan por parecerse demaciado al ocarina y otros porque no se parece lo suficiente. [+risas]
A mi las felchas bombas me gustan más que las de fuego y hielo. :D
yo estoy de acuerdo [beer] los cambios son buenos al fin y al cabo nunca podemos complacer a todos [decaio] XD
Las flechas de fuego y hielo de que Zelda son?(el primero en el que salieron)

Porque las flechas explosivas son del Link's Awakening
Yo solo hecho en falta un poco más de jaleo en las ciudades, cotilleos, mandaillos y cosas asi, estilo Isla Taura del WW.

Por lo demás, estoy encantando con el juego. El hecho de quitar la mágica a Link supongo que ha sido para darle más importancia a la misma en la trama.
Tambien se echa en falta alguna misioncilla de infiltracion estilo wind waker en la isla del diablo.
39 respuestas