"Las cosas que no quiero ser"

LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Henry Chinaski dijo en Barfly "En este país parece que haya una norma que diga que todo el mundo tiene que ser algo...yo...me aburro de pensar en las cosas que no quiero ser...en las cosas que no quiero hacer..."

Y vosotros...¿Qué es lo que creéis tener claro que no queréis ser o hacer? No pregunto por objetivos en la vida, sino precisamente lo que queréis evitar ser o hacer...en términos generales.
adrianoff está baneado por "troll"
Quiero evitar que alguien que aprecio sufra, porque sufriria yo.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
adrianoff escribió:Quiero evitar que alguien que aprecio sufra, porque sufriria yo.

Vuélvete a leer el hilo, que parece que no lo has entendido.
Ralph escribió:Dios XD

[qmparto]

Ay mi madre, está claro que puesto a ser algo, lo mejor es ser Dios, el único que todo lo puede.

Pero si asumimos que el creador del hilo se refiere a cosas que entren dentro de "lo posible" (y no Ralph, por más que te lo propongas no eres Dios, así que el hecho de que tú lo seas no entra dentro de lo posible, siento desilusionarte [poraki] ) a mi lo que no me gustaría ser es básicamente dos cosas: ni un cabrón (tópico y típico) ni pobre. El no tener para llevarte a la boca tiene que ser de las peores cosas que hay. Hablo de pobreza absoluta no de simples problemas para llegar a fin de mes (que eso lo tenemos si no todos, la mayoría [decaio] ).

Si puede entrar el factor suerte en lo que se quiere o no quiere ser, me gustaría ser lo suficientemente afortunado para que me toque el euromillón XD.

Y por último, lo que no me gustaría ser de ninguna de las maneras es Juez. No me gusta la responsabilidad que tienen al decidir sobre el destino de otras personas (tan fría y arbitrariamente a veces). Esto seguramente es deformación profesional, porque soy abogado XD.

Saludos.
adrianoff escribió:Quiero evitar que alguien que aprecio sufra, porque sufriria yo.

Imagen

Y con respecto al hilo:

Lo que no quiero hacer/ser, opositar/ser funcionario (al contrario que la gran mayoría), por que para mi no es algo vocacional, y el mundo de la empresa privada me encanta (con sus ventajas y sus enormes inconvenientes)

Tampoco quiero ser doctor, aún no conozco una rama de la medicina que me podría interesar, ni los médicos de cabecera, por lo que tienen que aguantar día tras día.

Y mil cosas más que ni quiero hacer, ni ser XD

No se si van por aquí los tiros... el autor del hilo debería haber comenzado exponiendo el mismo un ejemplo! :D
Yo con trabajar para vivir, y no vivir para trabajar, sería más feliz que una perdiz. Estoy harto de ver gilipollas que "dan todo por el proyecto", te dicen orgulloso que estuvieron 1 mes y pico currando fines de semana y saliendo a las 2am del curro... y por supuesto sin compensación ninguna. Una palmadita en la espalda y "sigue así que el año que viene te subimos seguro a Consultor Senior" xDDD

Estos 5 años currando más o menos lo he ido consiguiendo, y toco madera para seguir así :)

+1 xD
Imagen

Sin más.
Yo no quiero dedicarme a la politica, por que dejaria de ser honrado y tendria que hacer muy a menudo una de las cosas que mas odio "mentir".
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Si triunfar en la vida significa tener un coche, un trabajo, una casa, una hipoteca, una familia que mantener, etc etc...

entonces no, no quiero triunfar.

pd: La peli se salva por la interpretación de Mickey, para nada refleja la penuria en la que vivió Buk.
Lo que no quiero ser es la típica persona racista y sin escrupulos que ataca a todo aquel diferente a el (ironia diciendolo atacando a ese sector, no? xDD)
Natilla escribió:Evitar:ser madre

¿Por qué? ¿no te gustaría tener hijos, o adoptarlos? ¬_¬

Se me hace raro en una chica joven :-?

OJO sólo es una opinión ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No quiero ser una de esas personas muy abundantes en esta sociedad, que olvidan sus principios.
Ghargamel escribió:No quiero ser una de esas personas muy abundantes en esta sociedad, que olvidan sus principios.

Para que alguien "olvide" sus principios, primero tendría que haberlos adquirido con una buena educación.

Mucha gente sencillamente no tiene principios que olvidar.
14 respuestas