Las cosas que puede encontrar uno por Ebay XD

Fijaos en la foto del articulo de esta web; arriba a la izquierda encima de las cajas....... no parece una Xbox blanca? o por lo menos su caja.... [flipa] POM POM POOOOOM si no lo es, es clavada [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3580048137&category=9113
Seguro que ese es el link? XD XD XD

Imagen

EDITO: COÑEEEEEEEEEEEEE

Ahora acabo de ver la caja [flipa]
En esa foto, arriba a la izquierda
Y como se supone que el pavo ya la tiene?Si en teoria creo que aun no ha salio.

Enga un saludo.
la habra tuneado el mismo....

a mi pintarla me parece engorroso, pero una pegatina de esas de vinilo q venden a medida para la xbox no me importaria nada ponerle.... (si no las encontrase solo al otro lado del charco)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vamos aver senyores, seriedad.

No nus emocionemos. Eso no es la caja ni la xbox blanca. Avais visto vuestra xbox. La X de la Xbox es mas tocha, no hay esos espacios tan grandes en todos los lados, solo en los laterales.

Y ademas la caja de la blanca (si es la que hay en un mensaje mas abajo) no se pare ni de lejos.

Pero la verdad esque me intriga. A ver si alguien sabe que es ESO.

Saludos
yo creo que es la caja de la XBOX que salio en Japon por el Panzer Dragon Orta
Yo no creo que sea una Xbox. Pero si lo fuera, en Japon ya sacaron una Xbox Blanca con el lanzamiento del PDO.

Saludos [bye]
Yo creo que es una especie de carcasa.
El otro dia estuve dandome una vuelta por otros ebays, y las vi (creo q en el d alemania) de multiples tipos, de colores, con tribales, ....

Si las vuelvo a ver os pongo un enlace o foto.

Saludos.
la caja y carcasa original siempre seran las mejores, quen o quiere decir las mas bonitas, si se les cambia pierde el encanto!!! en plan colecionista claro, un saludo [beer]
mirad estas imagenes ke ha puesto kikobox en vandal

Imagen
Imagen
mama mia!!!!!!!!!! :O que pasada!!!!!!!! :O
pues no me gustan. :-( La caja esta bien pero pa el uso que le doy. Ya no se ni donde esta. Y la consola parece como si estuviese pinta a lo basto (igual que cuando los gitanillos pintaban sus coches con brocha y pintura). Por ahora prefiero el modelo original [oki]
Por dios, el triangulo de abajo de la xbox es 7 o 8 veces mas pequeño que ese. Como no sea una xbox XXL [qmparto]
¿Que triangulo? No te entiendo
Escrito originalmente por andye
¿Que triangulo? No te entiendo

Me refiero a la imagen del principio del hilo, la de ebay, no la de la xbox blanca.
ah ya. ahora si te entiendo. creia que hablabas de la blanca ultima. jeje [ayay][ayay]
17 respuestas