Las cosas que te encuentras ojeando...

Pues como bien dice el titulo, mientras estaba ojeando en busca de información, me he encontrado que entre las fotos que hay, he visto una de las de mi colección, pero al pasar el cursor por encima, veo que la dirección de la página no es la de EOL, por lo que me ha dejado a cuadros ¬_¬, Pues ni corto ni perezoso le he dado al link y vaya que si, habían posteado mi colección sin mi permiso :-?, Y la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, ya que aunque dice que no es suya la colección, no me a preguntado en ningún momento si lo podía hacer, y ahora me viene un par de preguntas ¿Debería reportar esto? O por lo menos dar un toque en el post, pero la verdad es que ya es antiguo y no se de que serviría ahora hacerlo, pero sigue siendo algo sin mi permiso ¿Que debería hacer?

http://www.vagos.es/showthread.php?t=429101

Un saludo.
el-chico.pone.que.es.tuya-asi-que-como-quieras-al-menos-sabes.que.no.te.la."robo" [+risas]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si de hecho así fué, un "copy-pasteo" (de hecho puse el nombre del usuario ke tiene la kolección), eske hacer el post me iba a llevar mucho tiempo y ya tenía sueño xD, pero komo es ke luchometal lo puede ver?, tal vez esto pueda solucionar el problema de las ranas ...
Tampoco lo veo una cosa tan grave. Habla con el que la ha puesto y comentale tu malestar.

Saludos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La dirección es http://www.vagos.es/showthread.php?t=429101

PD: Soy usuario de EOL Vip, por eso puedo escribirlo :o

PD2: Ya que estás, podrías resubir las fotos con algo mejor de calidad y luz, ¿no [+risas] ?
a mi sí me parece grave. colgar unas fotos sin permiso y tal... xD a mi no me haría gracia encontrarme mi colección posteada por otros lares sin mi previo conocimiento.

por lo menos el user menciona tu nick íntegro (colección de legionpsm)

aún así ya se encargan de decirle que no está bien eso de copiar y pegar [+risas] ...

pero vamos, q entiendo q no te haga ni puta gracia, vaya... :o
Mandele un email para que retire la foto , si no creo que se puede denunciar o similar. Como tu lo veas.
En la página esa, la que sale como ***** aquí, también tienen un sistema similar al de EOL, y de hecho EOL sale como ***** allí XD
Si molesta lo mas lógico que hables con quien lo ha hecho y le digas que no te gusta o lo que sea...
no parece que el chaval lo haya hecho de mala fe, ha puesto que es tuya, pero bueno, entiendo que te pueda molestar.

Por otro lado... el que sube una foto a internet tendría que ser consciente de lo que supone y si alguien hace publico las fotos de su colección pues que después no se enfade o ¿¿quien no ha puesto una foto de otra web en un foro y seguramente fotos con derechos de autor y sin pedir permiso??

Pues eso, si no te gusta habla con el chaval, pero hacer publicas fotos en internet es lo que tiene :-|

asupiva escribió:Mandele un email para que retire la foto , si no creo que se puede denunciar o similar. Como tu lo veas.

Pero por favor, que estamos hablando de unas fotos de videojuegos y consolas, ya seria lo ultimo [carcajad]
Almenos ha puesto la fuente o autor, otros copian enlaces, fotos, frases de otros foros sin decir ni pio.
Hombre, a mi tampoco me parece que sea tan grave. A mi en su dia alguien me linko el hilo de mi coleccion en yonkis sin yo saberlo (luego me entere de que habia sido un chaval del fotolog). De hecho, me entere pq me aviso un chaval por msn que tenia idea de que coleccionaba cosas de estas, vio el enlace en yonkis y que el nick era el mismo. Claro, de entrada, salir en una pagina con tal proyeccion me causo autentico panico (acababa de subir mis primeras fotos y, la verdad, las cosas no lucian del todo bien xD), aunque luego la verdad agradeci que tanta peña se interesara por ver mi cole (o que la viera de rebote, que tb :p ). De hecho, a cuenta de todo esto, debio haber un volumen criminal de visitas ese dia, pq a mi me era casi imposible acceder al foro, y cuando me di cuenta habian cambiado el enlace de mi cole xD. Asi que tranquilo, que lo tuyo, tal como ha pasado, podia haber sido mucho peor!
No, si enfadarme tampoco a sido, mas bien a sido sorpresa, mas que nada, me a chocado el ver algo de lo que no tenia ni idea, pero es algo que se me hace raro, entiendo que alguien pueda coger alguna o algunas fotos, pero que te copien un post entero, ya es algo un poco mas extraño, al menos para mi, ya que nunca me habia pasado algo así, tampoco es ir en plan de ir creando mal rollo, (Por parte de ambas partes, que conste), pero sigue siendo algo sin permiso, también entiendo que no hay mala fe, por eso prefiero no armar jaleo, ya que por eso pido algun consejo, ya que no deja de ser algo nuevo para mi.

Un saludo.
y encima te dicen loco en ese foro......

mi opinion esque no es para tanto sirve que te haces mas conocido entre la gente que le gusta el coleccionismo de consolas y te pueden llegar beneficios ;) pero si llamale la atencion al que lo subio sin tu permiso

saludos.
11 respuestas