Las cosas que uno encuentra en el trastero

Hola a todos
Vereis, hoy he subido al trastero para buscar unos apuntes que tenia guardados por ahi, y al mover unas cajas (tenemos aquello hecho un desastre) me he encontrado con esto:
Imagen
Es la caja de una consola vieja que mis padres compraron hace mas de 20 años, en canarias, y que teniamos por ahi olvidada. La he bajado y le he sacado unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

La maquina trae 10 juegos, todos ellos tipo pong, que representan distintos deportes (futbol, futbol americano, pelota...), y jugando a dobles eran un autentico vicio!!! La de horas que habre metido con mis primos. La verdad es que ya no me acordaba de esta maquina, y creia que la habiamos tirado a la basura, pero aqui esta :D

No la he enchufado , asi que no se si sigue funcionando, pero supongo que si que ira. Ya os contare :D
Bueno, es un tipo de consola bastante comun (yo tengo unas cuantas). Lo mas normal es que sean marca Soundic, pero tb hay tropecientas versiones con otros nombres. De todas maneras esta bastante bien conservada y esa caja tiene muy buen aspecto. Buen hallazgo.
que bueno!

yo me acuerdo de mi primera consola, que fue una atari. :,( que recuerdos... y a mi padre se le cayó un bote de pintura encima X@
a mediados de los 70 y hasta amediados de los 80 y metiditos en los 90 estas maquinas eran bastante comun eran baratas por que cada vez habian mas competencia muchaas marcas las hacian

y muchas formas

ademas ese modelo va a pilas gordas tiene dos ejes y un boton por mandos osease un direccional analojico y un boton digital jejeje para que digan que los direccionales analogicos son esclusivos de las consolas de 32 bits

es curioso por que en ese modelo tiene un contador de rouns para ir notando las victorias en cada juego yo tengo varias de esas y solo varia la carcasa despues son casi todas las mismas

ademas esta bien conservada la comprarian tus primos ya metidos en los años 80
Pues la he probado y... funciona!!
Como decis, la maquina funciona a pilas, pero le he enchufado un transformador que tenia por casa, y funciona igual de bien. La verdad es que me ha traido muchos recuerdos.
ademas esta bien conservada la comprarian tus primos ya metidos en los años 80

La compraron mis padres, no mis primos, en el mismo año 80.
a ver si enceuntro mis game n watch XD
don muerte escribió:a ver si enceuntro mis game n watch XD

Yo localicé una en el último traslado tras cambiar de domicilio.
A saber el resto donde andarán.
Suerte [sonrisa]
6 respuestas