kameo escribió:Y ahora me encuentro con la noticia en meristation de que Rockstar ya está desarrollando el siguiente GTA, en exclusiva para ps3, no sabemos si total o temporal.
tzare escribió:No creo k sony deje escapar GTA, eso por un lado.
Por el otro kiza x360 venda algo mas k lo k hizo xb en japon en su debut, pero yo creo k se dara el batacazo igual.
Eso si pienso k en USA estaran a l 50/50 ma o meno, no en vano es la tierra de xbox y lo de casa tira. Ademas d tener un catalogo muy occidental.Tb tener en cuenta k es el mercado mas importante del mundo ahora mismo.
EN europa puede k haya un inicio bueno de MS pero kreo k al poco tiempo ps3 la desbancara sin demasiados agobios.
no creo q haya un 50/50 yo pienso un 60/40
kameo escribió:Quizás me he explicado mal. Vamos a intentarlo de nuevo.
Lo que trato de preguntar es si los demás eolianos xboseros como yo (aunque tengo xbox y ps2 me considero mucho más cercano a xbox y ha sido mi consola favorita en esta generacion) piensan que en la next gen se van a repetir muchos esquemas de esta. Vaya por delante que yo veo indicios de que si, de que la historia se va a repetir y de que Ms cogerá mucha menos cota de mercado de la que aspira a pillar.
Me baso en los siguientes indicios:
- Despues de unas declaraciones, parece ser que mal interpretadas, el presidente de Square Enix manifiesta que las principales franquicias de la cia seguiran siendo exclusivas de las consolas de sony. Adios a los FF, Dragon Quest, Kingdom hearts, y los rpgs mas famosos del Japon.
- Tras una primera oleada de juegos de cias niponas para xbox 360, con anuncios interesantes, se hace el silencio y todos los juegos de los que vamos teniendo noticias son occidentales.
- Konami anuncia que los Metal Gear seguiran siendo exclusivos de ps3.
- Rockstar anuncia que los Gta saldrán en exclusividad para ps3, o en el mejor de los casos saldran en xbox 360 cuando ya la competencia haya vendido millones de consolas gracias a esa exclusividad.
- Las encuestas siguen siendo muy desfavorables a Ms en Japon, colocando a Xbox 360 con un indice de un 5% de futuros compradores potenciales.
- Sega no apoya tan abiertamente a Xbox 360 como lo hizo con la xbox, repartiendo mucho mas los intereses de la cia entre ps2, ps3 y xbox 360. Tal vez hayan pensado que no quieren ir tan a muerte con la consola de Ms como fueron en el primer año de xbox, lo cual economicamente es de entender.
- Para rematar, seguimos, a nivel nacional, con problemas añadidos, como la falta de traduccion al castellano de la continuacion de Morrowind, el Elder Scroll Oblivion, el cual pinta cojonudo, pero que muchos nos volveremos a quedar sin catar por culpa del idioma.
-Y para mas inri, podemos leer en uno de estos hilos algo sobre la posible demora del PDZero. ¿Rare vuelve a las andadas?
Y yo os pregunto: ¿No os suenan todas estas cosas, sinceramente, a repeticion de lo mismo de antaño, a deja vu? ¿O la culpa es mia y lo que sucede es que me está invadiendo el pesimismo?
Salu2.
kameo escribió:Quizás me he explicado mal. Vamos a intentarlo de nuevo.
Lo que trato de preguntar es si los demás eolianos xboseros como yo (aunque tengo xbox y ps2 me considero mucho más cercano a xbox y ha sido mi consola favorita en esta generacion) piensan que en la next gen se van a repetir muchos esquemas de esta. Vaya por delante que yo veo indicios de que si, de que la historia se va a repetir y de que Ms cogerá mucha menos cota de mercado de la que aspira a pillar.
Me baso en los siguientes indicios:
- Despues de unas declaraciones, parece ser que mal interpretadas, el presidente de Square Enix manifiesta que las principales franquicias de la cia seguiran siendo exclusivas de las consolas de sony. Adios a los FF, Dragon Quest, Kingdom hearts, y los rpgs mas famosos del Japon.
- Tras una primera oleada de juegos de cias niponas para xbox 360, con anuncios interesantes, se hace el silencio y todos los juegos de los que vamos teniendo noticias son occidentales.
- Konami anuncia que los Metal Gear seguiran siendo exclusivos de ps3.
- Rockstar anuncia que los Gta saldrán en exclusividad para ps3, o en el mejor de los casos saldran en xbox 360 cuando ya la competencia haya vendido millones de consolas gracias a esa exclusividad.
- Las encuestas siguen siendo muy desfavorables a Ms en Japon, colocando a Xbox 360 con un indice de un 5% de futuros compradores potenciales.
- Sega no apoya tan abiertamente a Xbox 360 como lo hizo con la xbox, repartiendo mucho mas los intereses de la cia entre ps2, ps3 y xbox 360. Tal vez hayan pensado que no quieren ir tan a muerte con la consola de Ms como fueron en el primer año de xbox, lo cual economicamente es de entender.
- Para rematar, seguimos, a nivel nacional, con problemas añadidos, como la falta de traduccion al castellano de la continuacion de Morrowind, el Elder Scroll Oblivion, el cual pinta cojonudo, pero que muchos nos volveremos a quedar sin catar por culpa del idioma.
-Y para mas inri, podemos leer en uno de estos hilos algo sobre la posible demora del PDZero. ¿Rare vuelve a las andadas?
Y yo os pregunto: ¿No os suenan todas estas cosas, sinceramente, a repeticion de lo mismo de antaño, a deja vu? ¿O la culpa es mia y lo que sucede es que me está invadiendo el pesimismo?
Salu2.
que Ps3 vendera más? por desgracia fijo
tzare escribió:
no veo porke tiene k ser una desgracia. Eso va segun preferencias personales, digo yo.
Respecto a GTA (no me gusta nada pero vende mucho), si sigue como ahora la cosa, 6/8 meses es MUCHO TIEMPO. otra cosa seria un exculsivida de un par de meses.(y esta vez sin mejoras graficas probablemente).
FF Xl solo tiene sentido online. Creo (no estoy seguro) k ademas de live habra k pagar a skuare. Con lo k su repercusion(ademas de ser mas viejo k el andar) sera minima.
Luego Kojima en una entrevista ha hablado k de momento no tiene proyecto alguno en X360, otra cosa sera el futuro, pero ahora (a eso sumale el desarrollo del juego) no.
Por mucho k haya juegos japoneses, siguen vendiendo mas las viejas glorias k titulos nuevos (al margen de su calidad), ademas el k tiene mas numeros de ser un buen juego (Blue Dragon) aun esta en pañales, y dudo k llegue tiempo para contrarrestar la ps3 (en japon, k es donde podria hacer dañito)
Lo mejor k tiene MS son sus titulos first/second party. K por otro lado son muy occidentales, y un poco de frikis de los juegos en algunos casos, no para las grandes masas.
Keda por ver ( ese rumor k corre) k pasa si Sony saca algo parecido al live pero sin cuotas....
Y luego probablemente pierda ese puntito k tenia para los juegos multi su predecesora (al ser mas potente k ps2). Las diferencias entre un splinter cell de x360 y ps3 no creo k se noten a parte de k hay titulos k ahora d hacerlos en ps2 hubieran sido un churro (Doom3 HL2 FarCry) y ke ahora sony si podra tener en su catalogo.
Monteavaro escribió:[...]
- PS3 (60-65%)
- XBox 360 (40- 35%)
[...]
f5inet escribió:Peter molineux: "Hay una frase al final del libro Game Over, y es: 'Nunca subestimen a Nintendo'"
kojima si tiene un proyecto para X360(leido en dos revistas de papel y hace tiempo)...
para mi si es una desgracia..pues nada tios seguir con vuestro pesimismo...
central98 escribió:No pone ni hay absolutamente nada de exclusividad de GTA en PS3.
Y me extrañaria mucho que una exclusividad que han roto la volvieran a perder, mas cuando se trata de un titulo que arrasa en USA.
andye escribió:Me parece que hace tiempo se dijo que Xbox era la consola oficial del mundial, aunque visto lo visto finalmente lo será Xbox 360.
Y digo yo, ¿consola oficial? ¿Le regalarán a cada jugador una consola? Si es así me meto a utillero con Arabia Saudí
EOL escribió:Xbox y EA presentan la Copa Mundial Interactiva FIFA
Xbox será la consola de videojuegos oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006, que tendrá lugar de junio a julio de dicho año en Alemania. Además, Microsoft y Electronic Arts, unen sus fuerzas con el propósito de crear una nueva competición, llamada "Copa Mundial Interactiva FIFA."
Comenzando este mismo año, la Copa Mundial Interactiva FIFA realizará una gira por los cinco continentes desde octubre a diciembre. A lo largo de este trimestral torneo en Xbox Live, en el que se combinará acción tanto online como offline, los jugadores se verán las caras en los campos del nuevo lanzamiento de EA, FIFA Football 2005, con la final teniendo lugar a finales de año en la Gala del jugador del año en Zurich.
Los participantes disfrutarán también con diversas actividades futbolísticas reales: sesiones de trucos y consejos con grandes maestros internacionales entre rondas, innumerables apariciones estelares, premios, sorpresas musicales, etc. De todo esto se desvelarán más detalles en los meses venideros.
kameo escribió:
No seas tonto, hombre, metete de utillero con la seleccion japonesa. Asi cd te vean con la xbox 360 bajo el brazo, lo mismo van y te regalan una ps3 para contrarrestar la jugada de Ms, y eso que sales ganando.
Salu2.
andye escribió:
A jugadores japoneses les van a regalar la xbox core core con tropecientos juegos, 8 mandos inalámbricos, alfombras de baile, las maracas de machín, la cámara, la tarjeta de red inalámbrica, una subscripción de por vida a xbox live gold y una foto dedicada de bill gates en la que ponga: darme por detras pero con cariño.