Las cosolas conducen a la delincuencia?

Pues según una "periodista" de Tele 5 así es.

Acabo de ver (10:30 de la mañana)en Tele 5 un programa de estos de la mañana.
En el cual sale un vídeo de un coche a la fuga en los EEUU.
La sorpresa es que al detenerse el coche, se baja de el un niño de 7 años y emprende la huida a pie.
Y ahora viene el grandioso comentario de la "periodista":
-A esto es a lo que llevan las consolas,con sus juegos con volantitos y pedales.

Pues sepa usted señora "periodista" que :

-Tanto yo, como casi toda la totalidad de jugadores de consolas,somos personas normales y no delincuentes a causa de las consola.
Algunos somos trabajadores y padres de familia.

Y desando que mi hijo de 17 meses tenga el día de mañana el mismo hobby por las consolas que tengo yo y de este modo disfrutar jugando con el.
Y no por eso tendré que esconder las llaves del coche y así evitar que lo coja y se de a la fuga o haga carreras en calle pacifico.

Perdonad por el tocho y saludos.
Yo creo que no conducen a la violencia, hay que saber distinguir entre un juego y la realidad, cosa que un niño de 7 años no puede hacer. Para ello se clasifican los juegos por edades ;)

Saludos.
Esa es la noticia del chaval que huyo con el coche de su padre para no ir a la iglesia no? XDDD anda uqe se habrán callado ese dato los pájaros.
Scatsy escribió:Esa es la noticia del chaval que huyo con el coche de su padre para no ir a la iglesia no? XDDD anda uqe se habrán callado ese dato los pájaros.

Desconocía ese dato.

Ella se lo achaca a las consolas.

En fin.............

Exacto ese es el vídeo.

Pues nada de lo de no ir a la iglesia lo habrá sacado del GTA .
Claro que la culpa es de los videojuegos. De hecho aprendio a conducir con Forza y gran turismo. No fueron los padres los q le enseñaron... Si es q los videojuegos son cosa del demonio... [tomaaa]
Ya estamos con lo mismo de siempre. "El Vaquilla" robaba y conducía coches desde los 11 años y con bastante eficacia, tanta como para traer de cabeza a la policía. Dudo mucho que en su casa tuviera muchas consolas.
La culpa es de su padre por tener un coche automático, seguro que si es de cambio manual se le cala nada más salir. [sonrisa]

De todas maneras no se de que os sorprendeis cada X sueltan alguna "noticia" de un loco que mata a su vecino "influido por un videojuego".

Lo que no se a que hay que juagra para convertirte en la basura que sale por la Tele Cinco (lease Belen esteban, Pipi , Jimmy y si puta madre...)
DazMalaga escribió:

Exacto ese es el vídeo.

No jodas, si en el gta2 precisamente se salvaba la partida en las iglesias XD
que un niño conduzca un coche y lo relacionen con los videojuegos... a mi que me lo expliquen... es que ese niño solo juega, no ve las noticias, no ve peliculas... o acaso la culpa de ello la tiene la educacion de sus padres...

yo tengo una hermana de 12 y en mas de una ocasion e jugado con ella a la recreativa de house of the dead 2 (por poner un ejemplo) y sinceramente dudo exageradamente que coja una pistola y me pegue un tiro... si acaso que me tire el mado por que tiene mal perder...

en fin lo de siempre... la culpa es de los videojuegos... y no de la puta realidad...

pero bueno,pensad que los presentadores, periodistas, cineastas, politicos, deportistas y en fin cualquier persona que ostente un cargo de peso en la sociedad de dentro de 25 años habra jugado (y probablemente lo siga haciendo) a un videojuego.
A mi lo que más gracia me ha hecho al ver la noticia del niño esta mañana ha sido que corría como un gamo. Iba más rápido corriendo que con el coche. No sé si los videojuegos conducen a la delincuencia porque el chaval iba por su derecha sin molestar a nadie. No lo entiendo, salvo por las rodilleras de la periodista de turno.
Seiken escribió:
DazMalaga escribió:

Exacto ese es el vídeo.

No jodas, si en el gta2 precisamente se salvaba la partida en las iglesias XD

Si,pero se quería pasar el juego sin grabar,supongo que seria para algún logro.
Eso es culpa de los coches automáticos.
La culpa es de los padres, que los visten como gamers.
Claro que si, y en los videojuegos también nos enseñan a conducir por si necesitamos huir en coche.

Vaya tela, si no son las peliculas son los juegos, si un niño está mal de la cabeza no es por los videojuegos.
yo tengo un amigo que esta mal de la cabeza y termino peor desde que salio el juego de halo 3, hablar sobre el daño que hacen la videoconsolas es un arma de doble filo, pero vamos que solo hay 2 tipos de personas que pueden confundir la realidad con la fantasia
1 los niños
2 los tontitos de la cabeza

y estos temas no son nuevos.. recuerdo que hace mucho tiempo mi hermano mayor me conto que por los 80´s un chaval de 11 años tomo un coche para asaltar una tienda de videojuegos y en las noticias decian que era por lo mismo.. por culpa de los video juegos y que hasta imagenes del OUT RUN de sms exibieron en las noticias xD
...

La delincuencia se forja principalmente por nuestro lugar de nacimiento y por las personas que nos rodean, la falta de oportunidades, la poca preocupacion de los padres, una mala educacion...etc

Ahora que una periodista me venga a decir que una persona se convierte en delincuente por culpa de los videojuegos... solo me da a pensar que es estupida, o que ha nacido en cuna de oro, para no darse cuenta de los problemas tan "basicos" que tiene nuestra sociedad.

saludos

Sí, y al asesinato de padres con katanas.

:(
sutek escribió:Yo creo que no conducen a la violencia, hay que saber distinguir entre un juego y la realidad, cosa que un niño de 7 años no puede hacer. Para ello se clasifican los juegos por edades ;)

Saludos.

Perdona, pero eso es mentira, un niño sano, distingue perfectamente realidad de ficcion, yo me acuerdo con mi Game Gear, a la cual empece con 3 años, distinguir en todo momento que Sonic, o el Castillo de micky estaban ahi dentro, que jamas podria correr como sonic, ni salvar a Minnie, al igual que con la PSX (7 añitos) no podria atrapar monos como en el APe Scape o ponerme a perseguir coches como Tanner.
SI ha hecho esto es por mil causas diferentes, a no ser que tenga un problema.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con el periodista que asegura que las consolas conducen a la delincuencia porque con la cantidad de juegazos que van saliendo, no tenemos dinero para comprarnoslos todos así que la solución es: ¡plantarnos con la Zapper de Nes o en su defecto con la GunCon 3 naranja de PS3 y atracar el Banco de España! [Ooooo]

Imagen

Esto... Me acabo de dar cuenta de una cosa: ¿Por qué no salen las islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Ay Manolo, Manolo... [+risas]
Creo que en esa época todavía no se habian conquistado, creo que ni se había descubierto América...
¿Acaso esta noticia os srprende? No es nada nuevo relacionar la violencia con los videojuegos.Muchos recordaran las movidas que hubieron en su dia por el Mortal Kombat y el carmaggedon.
NO es nada nuevo, ya ni me sorprendo

saludos
OSKR360 escribió:Imagen

Esto... Me acabo de dar cuenta de una cosa: ¿Por qué no salen las islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Ay Manolo, Manolo... [+risas]

Porque hicieron un trueque con portugal, cambiaron las islas ceuta y melilla por el territorio peninsular portugues.
totalmente deacuerdo con la periodista, el otro dia una abuela me atracó para comprarse el wii sports resort... [buuuaaaa]
red0n escribió:totalmente deacuerdo con la periodista, el otro dia una abuela me atracó para comprarse el wii sports resort... [buuuaaaa]

¿y lo consiguio? [plas] [plas]

Ya te vale, dejarte intimidar, aunque si la vieja llevaba el wiimote y el nunchaku como arma, era para temerla... [qmparto]
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:totalmente deacuerdo con la periodista, el otro dia una abuela me atracó para comprarse el wii sports resort... [buuuaaaa]

Ya te vale, dejarte intimidar, aunque si la vieja llevaba el wiimote y el nunchaku como arma, era para temerla... [qmparto]

no no, lo que me sacó fue la estatua esa fea de link con epona del club nintendo que queria tirarmelo a la cabeza, un mal trago... menos mal que sabia bushido gracias a red steel... lo que pasa que lo hago con bugs.
pfff... menuda periodista.
RCR3 escribió:Lo que no se a que hay que juagra para convertirte en la basura que sale por la Tele Cinco (lease Belen esteban, Pipi , Jimmy y si puta madre...)

Los demas no se, pero el Pipi seguro que al UFC disputed ese nuevo XD

Solo si las robas
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:

no no, lo que me sacó fue la estatua esa fea de link con epona del club nintendo que queria tirarmelo a la cabeza, un mal trago... menos mal que sabia bushido gracias a red steel... lo que pasa que lo hago con bugs.

¿Bushido? que yo sepa el bushido es sólo un código de conducta.
joe no os tomeis el tema a cachondeo... que yo desde que juego a las consolas robo y mato gente sin parar!!! XD anda que......
pues yo cnd vi la noticia y vi al niño salir del coxe corriendo m descojone de la risa, fue wenisimo, el niño se creia ladron o k?, es lo weno k tienen lo juegos, k nos enseñan a conducir, el niño stara enganxao el gta y kiso imitarle. Ya sabeis cnd ocurra un asesinato o un robo, ya sabeis a kien culpar, alos videojuegos, xDD
Está demostrado que un número muy elevado de delincuentes son fumadores, lo que nos hace pensar que existen indicios razonables de que el tabaco lleva al crimen. ¿Qué fumador no ha robado un cigarrillo alguna vez? Pues por ahí se empieza, y acaba el criminal escuchando al amigo invisible que le recomienda: "¡Mátalos a todos!"

Lo que hace el tabaco.
34 respuestas