Sinceramente Zatu, y ojalá me leas, me has decepcionado bastante, pero bastante bastante!, "pa ke estos mierdas se lo escuchen luego en mp3" ...to esos mierdas hemos sido los que te hemos estado dando de comer, hemos pagado tu SFDK Records, el BMW del que tanto vacilas y el buen polen que te fumas a diario, por cierto, como bien han dicho arriba, pa mierdas tus últimos discos! preocúpate menos de salvar un negocio agonizante y más de las letras de tus canciones y de la calidad y las colabos de tus discos, porque sí, han pasao 10 años, y sí, le has puesto Siempre Fuertes 2, pero NO, NO le llega ni a la altura del betún éste al disco del 99, y lo peor de todo es que tampoco éste Zatu al del 99.
Eres un puto vendio, diría que lo más vendio que he escuchao en el hiphop en español, y llevo escuchando hiphop ya muuuuuuuuuchos añitos, yo era un gran fan de tu grupo, del cual nunca habia comprao (y ahora ya olvidate de que lo haga) un disco pero que me los habia escuchao todos y cuando venias cerca de Murcia siempre iba a verte porque me flipan los conciertos y el buen hiphop y porque sé que un """artista""" gana más vendiendo una entrada que un disco... por eso tambien olvidate, que yo vuelva a entrar en un concierto tuyo, ni aunque fuese gratis, vete con tus defendidos "que facil es hablar mierda sin saber lo que es la sgae" y ramoncin a quitarles el dinero a las obras de caridad para niños descapacitados y otras barbaries que se leen en los sitios en los que las noticias se dan sin censura, como es EOL, tanto que dices que hablamos sin saber ¿no serás tu el que no tiene ni puta idea?
Seguro que cuando escibistes la canción estabas pensando en que se "arruina al de la tienda" como dices en tu estribillo, vaya un puto H.I.P.O.C.R.I.T.A., así tenías que haber llamao a la intro más lamentable de todo el panorama hiphop nacional... aunque C.R.I.S.I.S. tambien está bien, es en el estado en el que estás como MC, una auténtica lástima.
Resumiendo, tio, tu antes molabas, ahora solo te mueves por la pasta y lo peor de todo es que tienes los santísimos cojones de decirlo en tus letras, pues que te follen Zatu!!! o ¿es que ya no te acuerdas cuando te pasabas cintas de maketas con tus colegas para ir conociendo grupos nuevos? has perdido toda la esencia... dentro de unos cuantos años dirán joder que buenos eran el Kase y el Zatu hace unos añitos, eh?... sí, pero el zatu se vendió... no tengo más que añadir...
Aquí yace el zatu, el niño güei, el ingeniero, mazinger zatu, descanse en paz.
lloraremos nuestra perdida.