Las críticas causan que Facebook modifique su política de nombres reales

NesT escribió:
exitfor escribió:
NesT escribió:Tiene solución....

Menos facebook y mas quedar....que algunos parece que viven por y para su vida en facebook.....

Pues nada, cada día me iré a varios puntos del mundo, entre ellos Japón y Alemania para no perder mis amistades o contactos profesionales.

Que a mí no me gusta el 'Guassap' y no lo tengo ni instalado, pero no por eso creo que los que lo usan o le den un uso diferente al mío estén errados simplemente porque no piensen como yo o no tengan las mismas necesidades.



Y toda esa tonteria, para contarnos que tienes amigos en Japon y Alemania? enhorabuena....ahora, vuelve a leer el comentario, pero esta vez, entendiendolo por favor

No veo nada noticiable de tener compañeros fuera de mi barrio, no te montes historias. Creo que se entiende mejor el mantener el contacto con gente distante diciendo Japón si ahora me encuentro en Barcelona, que no si digo mis compañeros de Madrid y Galicia.

Yo diría que había entendido tu msg la primera vez, pero a lo mejor estoy espeso porque no veo nada más.
mi explicacion adicional para facebook de por qué no uso mi nombre real sería "porque no me sale de los narices".
Estos de Facebook van tarde en algunas cosas ...
Dunadan_7 escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que las empresas llegan a buscarte en este tipo de redes pues... aunque tengas la privacidad en "amigos" siempre es fácil que te encuentren en un estado etiquetado o una foto etiquetado por un amigo y que ese amigo no tenga el perfil tan privado como tú. Vamos, en ese sentido, lo veo bien.

Si tienes puesto que no te vean, no te ven. Puedes estar etiquetado pero quien no sea tu amigo no verá (en teoría, si no recuerdo mal) nada. Y si no quieres, pones el aviso de etiquetado para decidir si quieres aparecer o no. O, directamente, bloqueas la opción de que te etiqueten.

Pero bueno, entiendo a qué te refieres, sí.
Grandes problemas de la humanidad hoy día... en fins...

paco_man escribió:¿Ahora lo hacen? Me bloquearon una cuenta con 3800 amigos por ese motivo. :( Llega muy tarde, ahora que le den a FB.


¿Tú debes dejarte una pasta en regalos de cumpleaños cada año, no? [sonrisa]
Como dice Bender.
"No pienso dar mi nombre a una maquina"
55 respuestas
1, 2