Las crónicas de Narnia (PAL)

Buenas,

Estoy interesado en comprarme este juego pero tengo la duda se tiene en castellano las voces ademas de los texto.

Alguien lo tiene y me lo puede confirmar?

P.D. De no tener voces, existe algun parche para ponerle el de otra plataforma?

Gracias.
Hola
yo lo tengo original y las voces y subtitulos estan en ingles.

lo compre por 9 euros en un Boulagear ( o como se escriba)

lo del parche ni idea, estaria bien que hubiera algo asi. por cierto haber si se animan tambien con el Rogue Troper y Reservoir Dogs.
Te confirmo que no esta en castellano, ni voces ni textos. No se si se podrá hacer un apaño con la version de PC o PS2.

Salu222
Viendo los ficheros y carpetas tiene toda la pinta que comparte estructura con la version PC (que si esta en castellano). Estoy "consiguiendo" el de PC para probar.

Si alguien esta interesado o quiere echarme una mano ya contare que tal ha ido mi experimento.
Pues menuda putada que no este en castellano.
Si alguien esta interesado o quiere echarme una mano ya contare que tal ha ido mi experimento

[tadoramo]

!OLE!
Mi juego esta a tu entera disposicion por si quieres "trastear" con el.
Jos66 escribió:

[tadoramo]

!OLE!
Mi juego esta a tu entera disposicion por si quieres "trastear" con el.

Si te refieres al de version PC, me harias un gran favor si me envias o posteas la estructura de ficheros y carpetas.
lo siento pero me referia al original de Xbox, si te sive de algo esta es mas o menos la estructura de la version pal:

ATS contiene otra carpeta llamada BACKUP y 52 ficheros con extension .ats

AUDIO 3 ficheros

CHARS 103 carpetas [tomaaa]

CUT 150 ficheros

LEVELS 45 carpetas

MOVIES 60 ficheros

SCRIPTS 3 ficheros

STUFF 58 objetos dos de ellos en concreto son: cs_english.ini y cs_french.ini ( ni idea si el juego esta tambien en Frances, pero en la caja viene la banderita britanica junto a MANUAL Y SOFTWARE )

XBOX 2 carpetas una AUDIO y otra STUFF

espero que te sirva [bye]
Hola
Jos66 escribió:lo del parche ni idea, estaria bien que hubiera algo asi. por cierto haber si se animan tambien con el Rogue Troper y Reservoir Dogs.

Hola
Del Rogue Troper ya hay una versión por la red q tiene todavia el audio en ingles, pero ya esta subtitulado al Español, tanto en menus, como información y cinematicas; (sin embargo cuando pegas tiros in game y charlan algo sigue en Ingles el subtitulo, aunque no perjudica al entendimiento del juego, ya q lo q hay q hacer y los videos de enganche si estan subtitulado en español).

No se q modificación se hizo a original para q quedara así, a mí me dejaron ya el juegos con sus subtitulos montados...

Del R.Dog, todavia no he visto nada.

nos vemos ;)
patrion: ¿como va tema de la traduccion ? se puede hacer algo o no, cuente algo...

Antares, gracias por la info.
Siento deciros que aunque comparten la misma estructura de carpetas y ficheros (PC y xbox) los ficheros de audio a pensar de cambiarles las extension no los coge la X por que estan hechos con codec diferentes y se oye como cuando buscar una emisora en la radio.

Conclusion: Press boton "Delete" Otro juego que no se queda en mi coleccion por ser tan cabrones de doblar el juego y no ponerlo en todas las plataformas.
10 respuestas