Las Crónicas de Riddick .. retrocompatible?

Este juego no lo es? porque me tiro de los pelos :( me lo he pillado por ebay con la ilusion de poder jugarlo y no se xq me da q no lo es... me lo puede confirmar alguien?
si es compatible, si kieres asegurate mira en la pagina oficial de xbox en soporte para xbox 360
radeonxt escribió:no es compatible.

¬_¬ en k quedamos? si o no XD
Pues voy a deshacer el empate pero me temo que no traigo buenas noticias.

The Chronicles of Riddick NO es retrocompatible ( por ahora....)
ni lo es ahora ni lo sera..( y es una pena..,no juegue al juego,y quise hacerlo..pero en 360 imposible..)

si es que,menuda mierda de retrocompatibilidad..y por favor,que no salga nadie diciendo que para jugar a los juegos de xbox me compre una..si en 360 se supone k habria retrocompatibilidad tendria k haberla por lo menos decente..(un caso es el half life 2,no se ni cuentas veces lo habre posteado ya,el juego no rula bien,no se puede terminar..)

vamos,me parece vergonzoso..60 euros a la mierda ! ( en mi caso cn el HL2..) y bueno,seguro que mas de uno que no pudo tener xbox compro 360 para,ademas,poder disfrutar de los juegazos que tuvo esta (entre ellos ridick..) [nop] [tomaaa]
efectivamente el tema de la retrocompatibilidad es penoso. Por cierto, una pregunta por simple curiosidad, la compatibilidad entre PS3-PS2 tambien será por emulacion?
segun se decia las primeras ps3 iban a implementar un chip con el procesador y la grafica de ps2 (es decir emulacion por hardware). despues si se haria por software....
Creo que ya está bastante claro, pero COR no es compatible con XTS, a leerse antes la lista de compatibilidad
Si leerlo lo he leido, pero era para asegurarme, 20€ a la basura, a ver q miseria me dan en el centro mail por el
Tuned escribió:Si leerlo lo he leido, pero era para asegurarme, 20€ a la basura, a ver q miseria me dan en el centro mail por el

bueno,yo me gaste 60 o mas en el half life 2 k SI k esta en la lista de retrocompatibilidad,asi que imaginate..

y en el game me dieron 15 euros de mierda..
La retrocompatibilidad es mala, eso esta visto.. pero al precio que esta la Xbox actual es un mal menor.

Yo tengo ambas y no me pierdo nada, lo siento por quien no pueda hacerlo.

S2
Yo tengo esperanzas todabia de que para la salida de PS3, la retrocompatibilidad de X360 sea casi de 100% [fies]
No se sabe mada aún de la actualización no? Porque he ido a game y me dan 4€ de mierda por él :-?
precisamente este es el juego que mas hecho de menos en la lista, tengo 2 xbox pero, para mi riddik es un juego tan importante como ninja gaiden, uno de esas joyas que microsoft deveria mimar
sigo sin entender pq se va a los game para vender los juegos, creo ke hasta en un cash converters te dan mas pasta XDDD.

De todos modos, lo mejor si no corre prisa la pasta es venderlos por foros.

Otra solucion, si lo ke kereis es disfrutarlos, o bien paciencia, pq la retrocompatibilidad, yo creo ke ira avanzando sobretodo ahora ke sale ps3, o acabar agenciandose una xbox, ke como ya han dicho, esta a un precio muy bueno.

Atte
Evil Vega
pues lamentablemente a mi me da que pocas actualizaciones mas vamos a ver.
eso si, al precio que esta y con todas las posibilidades homebrew que tiene para mi la xbox es una maquina imprescindible, yo aunque sea como reproductor la sigo usando casi todos los dias.
Tuned escribió:Si leerlo lo he leido, pero era para asegurarme, 20€ a la basura, a ver q miseria me dan en el centro mail por el

Pues teniendo en cuenta que yo lo compré la semana pasada nuevo en GAME por 10€... pues mucho no te darán por él.

Yo también creía que era retrocompatible, menuda decepción me llevé :(
Es que es increible que uno de los mejores juegos de la xbox no sea retrocompatible, a mí no me acaba de entrar en la cabeza, porque miras la lista y ves de cada basura de juego que da asco.
yo tambien lo compre pensando q seria retrocompatible. Pero confio q con la proxima mega actualizacion podamos disfrutar de este (segun dicen) juegazo

salu2
Solo es cuestion de tiempo, de que todos o al menos el 90% del catalogo de xbox sea retrocompatible a la larga. Paciencia, que merecerá la pena.
Sly_Marbo135 escribió:Solo es cuestion de tiempo, de que todos o al menos el 90% del catalogo de xbox sea retrocompatible a la larga. Paciencia, que merecerá la pena.

Ojalá tengas razón... pero de momento la realidad es muy CRUDA.....

Mientras que Sony se ufana de una compatibilidad ( casi ) total con PSX y PS2....... en la 360 es de pena..... y desgraciadamente los comentarios hace tiempo de "cierto" mandamás de la sección Xbox al respecto, dejaban en entredicho la importancia para Microsoft de seguir "esforzándose" en mejorar la retrocompatibilidad....
Pues en serio, se que es una putada, ,pero al precio que se puede encontrar ajhora mismo una xbox, y teniendo en cuenta que la apenas hay juegos que vayan al 100% en la 360,, yo me pillaria una xbox, ademas lo bueno es que no es como con la pstwo que se rompen con mirarlas, las xbox estan bien hechas y aguantan lo que les eches.
bobrakos escribió:pues lamentablemente a mi me da que pocas actualizaciones mas vamos a ver.
eso si, al precio que esta y con todas las posibilidades homebrew que tiene para mi la xbox es una maquina imprescindible, yo aunque sea como reproductor la sigo usando casi todos los dias.

De acuerdo al 100%. Yo no esperaría muchas actualizaciones, la verdad.

Y la xbox como reproductor y pare el mame es la caña, yo la uso continuamente, y el día que la pobre se me muera, pues busco otra xbox aunque sea en el rastro de los gitanos :-P
23 respuestas