Escrito originalmente por Az@zel
No es delito. es cuestión de gustos, cada uno busca un determinado tipo de consola y no por comprar play o xbox es mas tonto o menos, mirar yo tengo la play, la gamecube y la xbox de mi vecino que es casi mia y soy totalmente imparcial en esto, cada consola tiene sus cosas buenas y malas y ya es cuestión de gustos no hay que ser tan fanático con su consola preferida que si no se compra esa pos es un delito, no es así, se que en el fondo lo entendereis que llevo razón y el dicho de para gustos los colores pues viene que ni pintao para este caso.
Un Saludo.
Hombre tienes razón la verdad. Pero eso no quita para que haya gente se compra la Play 2 por desconocimiento de las otras consolas.
Conozco a gente que tiene la Play 2 y se la han comprao porque los juegos que más le gustan son los de Play 2 (tiene el PES 2, el FF X, el GT 4 o el Meta Gear 2, se lo pilló cuando era exclusivo). Pero también conozco a gente que la tiene pues solo porque tienen un juego que es multiplataforma y que pillándose la Gamecube le saldría más barato.
Mira el otro día fui a mirar a ver si encontraba alguna oferta (como siempre no encontré nada, bueno si, habían birlao un Mario Kart Double Dash y vi la caja vacía, y me dije a ver si están los puntos, y estaban
).
Total que estoy mirando juegos y llega una pareja joven con un hijo, el padre se pone a mirar y se lleva el Buscando a Nemo (juego multiplataforma). Y lo peor, fue ver como una niña y su padre tenían una discusión con el dinero a gastar en el regalo de reyes.
La niña, no tenía mal gusto la jodía
, llegó vio el pack de Play 2 con el Prince of Persia y dijo este pa mi. El padre se puso a mirar otros (solo miraban packs de Play 2 eso si) y mientras tanto la niña pilla un Rayman 3, total que se pusieron ahi a discutir el padre que con la Play 2 y el Prince of Persia era más que suficiente y la niña que quería los 2.
Pues estuve a punto de decirles (pero paso, son sus pelas y que hagan lo que quieran
) que mejor se pillara la Gamecube que por menos precio iba a tener el Rayman 3 y la consola (por unos 130 lo tendría) y además tenía posibilidad de pillarse otro juego más. Así mientras llega el Prince of Persia para Xbox y Gamecube tenía diversión para rato.
Además de gastarse menos tendría más juegos.
Bueno pues como este caso hay patadas también. Hay gente que se compra la Play 2 por el FIFA 2004 (casi exclusivamente), o por el El retorno del Rey,... juegos que son multiplataforma y que con un poco de información les podía salir más barato.
Con esto no quiero desprestigiar a la consola, ni los juegos que tiene (para mi tiene mucha porquería pero también tiene juegos muy buenos), ni a los usuarios, pero hay mucha gente que tira solo por la marca. Es como el que se pilla un HP porque confia en la marca habiendo un compatible que es más económico y te cumple la misma función, etc.