Las cubes desaparecen!

He ido a acompañar a un colega y las grandes superficies no quedan casi cubes... nos ha costado la vida comprar una...

No se si pasa cerca vuestro pero esto es increíble... cube se expande! XDXD
Cierto, yo me tuve que poner las pilas, porque veía que me quedaba sin ella en las navidades.
las cubes son somo el turron, en navidad vuelan XD XD XD [beer]
Tienes toda la razon y la verdad es que las cubes brillan por su ausencia. En los sitios donde he estado yo al principio no es que hubiera muchas pero es que ahora estan agotadas en todos los sitios, solo quedan plays y x. Me parece que se tendrian que haber pillado mas cubes para vender esta navidad porke por lo visto se estan quedando cortos casi todos los centros comerciales.
Nintendo Powahhh!!!!! X-D X-D X-D
Está claro, Game Cube es igual a calidad a buen precio [+risas]
Escrito originalmente por SoulEdge
He ido a acompañar a un colega y las grandes superficies no quedan casi cubes... nos ha costado la vida comprar una...

No se si pasa cerca vuestro pero esto es increíble... cube se expande! XDXD

desaparecen pq en los comercios tienen pokisimas...y la PS2 te digo q se vende como churros y no paran de reponer, siempre q voy de compras veo a mas de uno con una PS2 bajo el brazo, y a otros tantos en la caja esperando a pagar, y con la GC aun no he visto eso, no he visto a nadie q la coja y me fijo mucho...por lo menos eso es lo q he visto en barcelona

salu2
Pues eso que relatais en Cantabria no pasa, por lo menos en los centros comerciales cuando yo voy, tambien sera casualidad, pero siempre que voy estan pillando la gente la PS2, y otros detras como si la regalaran....aqui lo que sobran son Cubes y Xbox, las que ves llevan en el mismo sitio desde mucho tiempo.

Salu2
Pues eso que relatais en Cantabria no pasa, por lo menos en los centros comerciales cuando yo voy, tambien sera casualidad, pero siempre que voy estan pillando la gente la PS2, y otros detras como si la regalaran....aqui lo que sobran son Cubes y Xbox, las que ves llevan en el mismo sitio desde mucho tiempo.

será casualidad si...vas a la seccion GC/XBOX y siguen los mismos packs de siempre
No se donde habeis mirao pero en todos lados donde he ido yo hay plays, cubes y xboxs a rebosar.
Esque no comprarse una gamecube con los zelda por tan solo 100€ es de...
Como dice xin-xan (y por desgracia tiene razón, snif) es que las tiendas tienen tan poco stock de Cubes que cuando se llevan 3, ya parece que no tienen... y encima, no las reponen...

Un saludoooo!!!!

PD: El otro día casi le pego a mi tío, porque va y se gasta 330€ en un pack de Play2... ¿Y no podía haber comprado una GC con una tarjeta de memoria, otro mando, y 4 o 5 juegos por ese dinero? Es que le muerdo...
Escrito originalmente por ashitaka

PD: El otro día casi le pego a mi tío, porque va y se gasta 330€ en un pack de Play2... ¿Y no podía haber comprado una GC con una tarjeta de memoria, otro mando, y 4 o 5 juegos por ese dinero? Es que le muerdo...

Lo de tu tio si que tiene delito, ainsssss.....
No es delito. es cuestión de gustos, cada uno busca un determinado tipo de consola y no por comprar play o xbox es mas tonto o menos, mirar yo tengo la play, la gamecube y la xbox de mi vecino que es casi mia y soy totalmente imparcial en esto, cada consola tiene sus cosas buenas y malas y ya es cuestión de gustos no hay que ser tan fanático con su consola preferida que si no se compra esa pos es un delito, no es así, se que en el fondo lo entendereis que llevo razón y el dicho de para gustos los colores pues viene que ni pintao para este caso.

Un Saludo.
La gente yo veo que es muy garrulilla... yo tengo ps2 desde casi cuando salió y cuando vi la gamecube supe reconocer la superioridad de esta consola y por eso la compré (de hecho hace 1 semana que dejé la play2 a mi primo y no la hecho de menos la verdad).

La gente se compra la play2 porque "es que todo el mundo la tiene" y cosas del estilo...

Y lo que más rábia me da es que cuando ven la gamecube ven que es superior y lo reconocen.... pero como sólo tienen ojos para ver el producto de moda no se dieron cuentan de que tenían una consola más buena al lado y por no llamarse playstation dejaron de comprarla.

Suerte que con este precio la gente la está comprando más... Y a mí me da lo mismo que la gente se la compre o no pero la putada es que como la siguiente generación no les salga las cosas bien a nintendo dejan de hacer consolas....
No todo el que compra una PS2 la compra bajo ese criterio, yo llevo bastantes años metio en el mundo de los videojuegos (que no mundillo) y se elegir perfectamente consola y te aseguro que cuando yo compre la PS2 no fue bajo ese criterio tan de niño pequeño, yo se reconocer perfectamente que tanto GameCube como Xbox son consolas superiores técnicamente pero para mi los gráficos es algo secundario y me gusta la diversión y variedad y de eso la PS2 (para mi gusto) tiene mucho, además el apoyo de algunas de las compañias mas importantes y que mas me gustan.
aprovexar solo pa decir k yo kuando voy al corte inglers veo un sotock impresionante de cube-ah ! y k fui a comprar unos juegos pa regalar y me dice el tio,pro pa k konsola pal gameboycube ??
klaro si pa la game cube station 2 le respondi y me di el puro dejandole kon los juegos en la mano,joer k eso junto a la burrada k me dijeron de atari xk el tio no tenia ni puta idea d k era el pso ni lo tenia y me dice k tari nosek pos a joderse y me fui a una tiendilla perdia x ahi a comprar k tanta ignorancia no se awanta joer.....
Az@zel ese razonamiento tuyo es correcto (de hecho yo no me refería superior en el apartado técnico sinó en juegos) pero si fuéramos a casa de mucha gente que tiene ps2 no tiene esos grandes juegos de ps2 que tú seguro que tienes sinó 4 porquerías de juegos para acompañar a la consola de moda.

Si todo el mundo supiera de juegos como mucha gente de aquí el mercado de los videojuegos no estaría así...

Y lo más triste son los vendedores que mucha gente se está quedado flipada, que ya no sólo es el usuario estandar el que no tiene ni puta idea sinó tambien los vendedores que se dedican a vender videojuegos.

Pero bueno que le vamos a hacer...

Salu2 a todos

PD: esto no es para ofender a PS2 sinó a la situación que hay hoy en día
Escrito originalmente por xin-xan

será casualidad si...vas a la seccion GC/XBOX y siguen los mismos packs de siempre

No acierto a comprender bien el siginificado de tu respuesta, si tomarmelo como que me das la razon o como que estoy mintiendo.....
Si kereis reiros, pero bien pasar por el centro mail de torrejon en madrid vereis que risas os echais de ellos claro...
Bua en torrejon solo ves a gente con cosas de ps2 y encima de las estanterias miles de juegos apilados de ps2 en columnas es para hacer una foto y de cajas de ps2 ya ni os cuento

por cierto cuando fui a comprarme el mando color negro para cube no tenian,solo morados
Escrito originalmente por triki1

No acierto a comprender bien el siginificado de tu respuesta, si tomarmelo como que me das la razon o como que estoy mintiendo.....

siento si no se entiende bien, pero te daba la razon, siempre ves los mismos packs cogiendo polvo :(

salu2
Pues yo el otro dia me pille una cube y como la buscaba negra me toco recorreme 2 centro mail y 2 corte ingles hasta que la encontre.
Y cuando pille la consola delante de mi habia cuatro personas pillandola tambien.
Escrito originalmente por Az@zel
No es delito. es cuestión de gustos, cada uno busca un determinado tipo de consola y no por comprar play o xbox es mas tonto o menos, mirar yo tengo la play, la gamecube y la xbox de mi vecino que es casi mia y soy totalmente imparcial en esto, cada consola tiene sus cosas buenas y malas y ya es cuestión de gustos no hay que ser tan fanático con su consola preferida que si no se compra esa pos es un delito, no es así, se que en el fondo lo entendereis que llevo razón y el dicho de para gustos los colores pues viene que ni pintao para este caso.

Un Saludo.

Hombre tienes razón la verdad. Pero eso no quita para que haya gente se compra la Play 2 por desconocimiento de las otras consolas.

Conozco a gente que tiene la Play 2 y se la han comprao porque los juegos que más le gustan son los de Play 2 (tiene el PES 2, el FF X, el GT 4 o el Meta Gear 2, se lo pilló cuando era exclusivo). Pero también conozco a gente que la tiene pues solo porque tienen un juego que es multiplataforma y que pillándose la Gamecube le saldría más barato.

Mira el otro día fui a mirar a ver si encontraba alguna oferta (como siempre no encontré nada, bueno si, habían birlao un Mario Kart Double Dash y vi la caja vacía, y me dije a ver si están los puntos, y estaban [looco] [looco] [looco] XD XD).

Total que estoy mirando juegos y llega una pareja joven con un hijo, el padre se pone a mirar y se lleva el Buscando a Nemo (juego multiplataforma). Y lo peor, fue ver como una niña y su padre tenían una discusión con el dinero a gastar en el regalo de reyes.

La niña, no tenía mal gusto la jodía XD, llegó vio el pack de Play 2 con el Prince of Persia y dijo este pa mi. El padre se puso a mirar otros (solo miraban packs de Play 2 eso si) y mientras tanto la niña pilla un Rayman 3, total que se pusieron ahi a discutir el padre que con la Play 2 y el Prince of Persia era más que suficiente y la niña que quería los 2.

Pues estuve a punto de decirles (pero paso, son sus pelas y que hagan lo que quieran XD XD) que mejor se pillara la Gamecube que por menos precio iba a tener el Rayman 3 y la consola (por unos 130 lo tendría) y además tenía posibilidad de pillarse otro juego más. Así mientras llega el Prince of Persia para Xbox y Gamecube tenía diversión para rato.

Además de gastarse menos tendría más juegos.

Bueno pues como este caso hay patadas también. Hay gente que se compra la Play 2 por el FIFA 2004 (casi exclusivamente), o por el El retorno del Rey,... juegos que son multiplataforma y que con un poco de información les podía salir más barato.

Con esto no quiero desprestigiar a la consola, ni los juegos que tiene (para mi tiene mucha porquería pero también tiene juegos muy buenos), ni a los usuarios, pero hay mucha gente que tira solo por la marca. Es como el que se pilla un HP porque confia en la marca habiendo un compatible que es más económico y te cumple la misma función, etc.
22 respuestas