Escrito originalmente por Sabio
como me alegro de vivir en un 10º
jajajjaa
voy a contar mi convivencia con una de estas CABRONAS
vivo en un 13º, si, 13º, toy a mas de 30 m de altura.
Pos estaba yo tan tranquilo, sabado a las 5 de la mañana, termine de ver panico nuclear en divx con la xbox
y estaba viendo el teletexto.
pantalla negra texto verde, y era lo unico q iluminaba en la habitacion.
y en esto q con el rabillo del ojo
veo una mancha negra que cambia de posicion.
miro mejor...y si, hay algo mas negro en la negrura de la esquina de la habitacion.
enciendo la luz
y efectivamente...una puta cuca del tamaño de la BBDD de EOL ahi parada en la esquina.
lo peor no fue eso
lo peor fue que EMPEZO A VOLAR ALREDEDOR DE LA LUZ!!
aaaarghhhhh
me voy a la cocina a buscar...ARMAS y cuando vuelvo...
NO ESTA!!
tarde media hora en entrar a abrir la ventana, sali...y tarde otra media hora en entrar a buscar las zapatillas
al final me decidi, entre y me puse a organizar la ropa (ya no tenia sueño).
al final me fui a dormir a las 8 de la mañana, pleno dia... y pensando que me asaltaria durmiendo (ya tuve una experiencia de esas una vez...)
pos na...llega el domingo...pasa el domingo...taba xateando por msn con el compañero gatosamurai (serian las 9 de la noche...)
y oigo un aleteo
miro por encima del ordenador a la lampara q hay en la balda de encima...Y ME LA VEO AHI, VOLANDO ALREDEDOR DE LA LUZ.
AAAARGGG
bueno, huida en la silla, machangazo con la rodilla en la mesa...
hay que matarrrr...mataarrrrr
trinco una camiseta...
un derechazo que ni Ferrero...
ZAS!!
le di le di!!!!
donde esta?
ah...aqui, junto a los cables, en el suelo...si le di...esta frita!
NO!! esta aplastada pero viva!!!
aplaste definitivamente con la zapatilla...bejjjj
lo peor es q la jodia entro por la ventana...este verano va a ser muy largo....
respecto a soluciones...bueno, lo de las combinaciones acido borico + leche condensada y bicarbonato + azucar no las conozco, pero os voy a decir lo que si conozco...
si estan en las paredes, CAMISETA, si esta humeda, q pesa mas, garantizas el impacto.
si estan en el suelo, LEJIA....SIIIIII la lejia es 100% efectiva, las detiene inmediatamente.
respecto a trampas, hay unas japonesas q parecen casitas, q se venden en ferreterias...mucho mejor q las trampas cucal.
LOS INSECTICIDAS NO SIRVEN NI PARA CASCARSELA!!
Saludos.
pd. estoy harto de estos bixos...eliminarlos del ecosistema no supondria nigun daño a la cadena trofica.