› Foros › Nintendo 3DS › General
SashaX escribió:Buenas.
Tengo una nueva 2DS. Me gustaria comprar algun juego de la eshop, pero lo hice anteriormente en una 3ds y al formatear la consola perdi las compras sin posibilidad de recuperarlas.
Esto sigue siendo asi? Si formateo la consola para venderla, pierdo todas las compras sin podibilidad de recuperarlas?
Un saludo
cannavar05 escribió:Buenas, he adquirido recientemente una 2DS con New Super Mario 2 preinstalado y tengo la siguiente duda:
El juego ya estaba listo desde que encendí la consola, yo pensé que tendría que bajarlo con un código en eShop. Si registro un Nintendo Network, ¿pierdo el juego preinstalado? (ya me espero cualquier cosa de Nintendo...)
¿Cuáles son los casos en los que puedo perder acceso al juego?
Thanks, saludos!
SashaX escribió:Buenas.
Tengo una nueva 2DS. Me gustaria comprar algun juego de la eshop, pero lo hice anteriormente en una 3ds y al formatear la consola perdi las compras sin posibilidad de recuperarlas.
Esto sigue siendo asi? Si formateo la consola para venderla, pierdo todas las compras sin podibilidad de recuperarlas?
Un saludo
cannavar05 escribió:Hola chic@s,
Con un poco más de tiempo he confirmado que el New Super Mario Bros 2 se almacena en la SD. Tenía alguna duda de si podía estar en la memoria interna de la 2DS.
Aún tengo miedo de crear una cuenta en Nintendo Network y perder el mario. Recalco que quiero crear una cuenta, no utilizar un Nintendo ID ya existente en otra portátil. ¿Qué pensáis?
Ashdrugal escribió:cannavar05 escribió:Hola chic@s,
Con un poco más de tiempo he confirmado que el New Super Mario Bros 2 se almacena en la SD. Tenía alguna duda de si podía estar en la memoria interna de la 2DS.
Aún tengo miedo de crear una cuenta en Nintendo Network y perder el mario. Recalco que quiero crear una cuenta, no utilizar un Nintendo ID ya existente en otra portátil. ¿Qué pensáis?
Pregunta a los chicos de Nintendo, pero en prinicipio el Mario se asociaría a esa consola y a esa ID, por tanto algún día siquieres cambiar a otra consola tendrás ese juego asociado a la ID y podrás hacer una transferencia de datos.
cannavar05 escribió:Ashdrugal escribió:cannavar05 escribió:Hola chic@s,
Pregunta a los chicos de Nintendo, pero en prinicipio el Mario se asociaría a esa consola y a esa ID, por tanto algún día siquieres cambiar a otra consola tendrás ese juego asociado a la ID y podrás hacer una transferencia de datos.
He llamado a Nintendo (91 788 64 98) y me han dicho que el Mario solo lo perderia formateando. Me han asegurado que si transfiero un Nintendo ID ya existente a mi 2DS, ese Nintendo ID no solo conservaría todo el contenido que tuvo anteriormente, sino que hasta se le añadiría el Mario. ¿Vosotros sabías eso? ¿Os lo creéis? jaja
cannavar05 escribió:He llamado a Nintendo (91 788 64 98) y me han dicho que el Mario solo lo perderia formateando. Me han asegurado que si transfiero un Nintendo ID ya existente a mi 2DS, ese Nintendo ID no solo conservaría todo el contenido que tuvo anteriormente, sino que hasta se le añadiría el Mario. ¿Vosotros sabías eso? ¿Os lo creéis? jaja