Xenndor escribió:Pero si la gente que tenia pensado comprarse la consola ya tenian que comprarse la tarjeta por que os quejais por que se guarde el perfil en la tarjeta?? no lo entiendo
AsUkA LAnglEy escribió:Xenndor escribió:Pero si la gente que tenia pensado comprarse la consola ya tenian que comprarse la tarjeta por que os quejais por que se guarde el perfil en la tarjeta?? no lo entiendo
Yo iba a usarla con mi pareja...ahora resulta que además de tener que gastarme lo que vale la consola, necesito dos tarjetas, una para mi y otra para mi pareja..es decir, unos 60 pavos más como mínimo.
Me parece vergonzoso...
Bradford escribió:Yo con la banda flipo, se quejan por todo.
No disculpo a sony, pero me hace gracia cuando la banda se gasta pasta gansa en moviles de ultima generacion valorados en mas de 600 o 700 euros de otras compañias (apple, samsung... etc) y ahora dicen que las tarjetas de sony que valen 70 pavos son caras.
Señores que las compañias quieren beneficios, no son ong ni nada por el estilo; al que no quiera, que no la compre y punto, que corra el aire. Si tendriamos que criticar a todas las compañias por los precios de sus productos no habria espacio en todo eol.
Cuando critiquemos, hagamoslo con todas las compañias por igual; igual me parece de caro una tarjeta de la vita por 60 euros que un galaxy s2 o un iphone 4s por 600-700 euros. Aqui hay mucho sony-hater.
Saludos
kai_dranzer20 escribió:Bradford escribió:Yo con la banda flipo, se quejan por todo.
No disculpo a sony, pero me hace gracia cuando la banda se gasta pasta gansa en moviles de ultima generacion valorados en mas de 600 o 700 euros de otras compañias (apple, samsung... etc) y ahora dicen que las tarjetas de sony que valen 70 pavos son caras.
Señores que las compañias quieren beneficios, no son ong ni nada por el estilo; al que no quiera, que no la compre y punto, que corra el aire. Si tendriamos que criticar a todas las compañias por los precios de sus productos no habria espacio en todo eol.
Cuando critiquemos, hagamoslo con todas las compañias por igual; igual me parece de caro una tarjeta de la vita por 60 euros que un galaxy s2 o un iphone 4s por 600-700 euros. Aqui hay mucho sony-hater.
Saludos
con todo respeto, pero que mal ejemplo pones
es como comparar que una barra de pan te la quieran vender en 10 euros, y dices que está barata comparada con una langosta de 30 duros
Chocobillo escribió:Se las saben todas... te venden la consola barata, y te obligan a pagar tarjetas a precio de oro, como las impresoras, que valen 4 duros y la tinta vale como 4 impresoras.
shimazaki escribió:eR_pOty escribió:ok . ahora si quiero otro usuario para mi hermano o lo que sea me toca comprar otra tarjeta de esas "baratas"?
BIEN SONY ,BIEN...
Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.
O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.
Claro y de paso, ¿cuantos prestan su smartphone o sus tablets o PC portatil a sus hermanos o amigos para jugar?. ¿No se supone que esos son aparatos de uso personal?, ¿Prestarias un higado tuyo o tu cerebro quizas?
Algunas cosas caras si estan, pero luego se quejan de esto y tienen un inutil y costoso iPhone 4s que es mas caro que una PS Vita con memory de 32 gigas y juego incluido.
Lo dicho.............excusas para todo y para llorar, que mas se puede pedir, la gente llora por todo.
shimazaki escribió:eR_pOty escribió:ok . ahora si quiero otro usuario para mi hermano o lo que sea me toca comprar otra tarjeta de esas "baratas"?
BIEN SONY ,BIEN...
Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.
O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.
Claro y de paso, ¿cuantos prestan su smartphone o sus tablets o PC portatil a sus hermanos o amigos para jugar?. ¿No se supone que esos son aparatos de uso personal?, ¿Prestarias un higado tuyo o tu cerebro quizas?
Algunas cosas caras si estan, pero luego se quejan de esto y tienen un inutil y costoso iPhone 4s que es mas caro que una PS Vita con memory de 32 gigas y juego incluido.
Lo dicho.............excusas para todo y para llorar, que mas se puede pedir, la gente llora por todo.
el_pajaro escribió:Chocobillo escribió:Se las saben todas... te venden la consola barata, y te obligan a pagar tarjetas a precio de oro, como las impresoras, que valen 4 duros y la tinta vale como 4 impresoras.
La consola barata??? 250 euros te parece barato? para un estudiante es una apuñalada por la espalda vaya, y para un trabajador que cobra 600 euros-700 mes supongo que igual..xD por mi que vendan , que hasta que no se le meta mano ala scene en el Game se queda la consola
demalamanera escribió:
Tienes razon, la consola no hay que dejarsela ni a dios. Seguramente Abel le pidio a Cain su psp y este le tuvo que abrir la cabeza por pedirsela. Si es que no se como le he podido dejar mi psp a mi hermano ni a mi novia, la proxima vez que me la pidan los mando a freir esparragos y si quieren jugar que se compren una leñe, asi podran ver su facebook en su consola y no en la mia, que tampoco hay tanta confianza, total, con uno solo llevo conviviendo 28 años y con la otra me casare en un par de años.
speka escribió:la verdad que tu cerebro yo no lo prestaria , yo puedo prestarle mis cosas a quien me de la gana que para eso son mias , si le presto el coche a mi chica no se porque no podria hacer lo mismo con un elemento de entretenimiento y a mi citroen no me pide ni un pavo por esto mismo , pero bueno si lo hace sony y a precios fuera de mercado pues no pasa nada a pasar por caja claro asi va el pais .
shimazaki escribió:Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.
shimazaki escribió:O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.
Stibi666 escribió:Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias de anteriores generaciones).
Entonces ¿por qué tanto revuelo? Sencillmante no cambia nada.
mangafan escribió: De todas formas lo de las tarjetas es normal, siendo un formato nuevo ahora mismo la fabricación cuesta mucho más cara. Es de esperar que Sony intente estadarizarlo y a partir de ahora lo meterá en todas sus cámaras y demás, y poco a poco bajaran de precio.
In the Flesh escribió:No voy a defender a una empresa multinacional, pero de 3DS no se han comentado las multiples vergüenzas que ya son patentes y sufridas por sus usuarios.
dshadow21 escribió:Lo siento pero para los cánones de cobro de las compañías de tecnología hoy en día, es una consola barata, ten en cuenta que por ejemplo es muchísimo mas potente que un Ipad o una Tab y vale menos de la mitad de estas mismas, cara la 3DS en su lanzamiento, pero la VITA es barata para lo que ofrece....
dshadow21 escribió:el_pajaro escribió:Chocobillo escribió:Se las saben todas... te venden la consola barata, y te obligan a pagar tarjetas a precio de oro, como las impresoras, que valen 4 duros y la tinta vale como 4 impresoras.
La consola barata??? 250 euros te parece barato? para un estudiante es una apuñalada por la espalda vaya, y para un trabajador que cobra 600 euros-700 mes supongo que igual..xD por mi que vendan , que hasta que no se le meta mano ala scene en el Game se queda la consola
Lo siento pero para los cánones de cobro de las compañías de tecnología hoy en día, es una consola barata, ten en cuenta que por ejemplo es muchísimo mas potente que un Ipad o una Tab y vale menos de la mitad de estas mismas, cara la 3DS en su lanzamiento, pero la VITA es barata para lo que ofrece....
hombre , despues de ese tocho no tienes argumento... yo las consolas si las dejo. Si tu eres un agarrado y no le dejas la consola a tu hermanito o quien sea ese es tu problema . pero eso de que "¿prestarias un higado o cerebro?" me parece absurdo y ya podrias aver cojido otro ejemplo mas sensato.shimazaki escribió:eR_pOty escribió:ok . ahora si quiero otro usuario para mi hermano o lo que sea me toca comprar otra tarjeta de esas "baratas"?
BIEN SONY ,BIEN...
Kenny_666 escribió:pero oye los hay que les gusta el sableo constante por parte de las compañias
Fistro escribió:Sip, a las puertas del 2012 es lo mas normal. De una lógica aplastante.
kai_dranzer20 escribió:parece que no conoces otras compañías aparte de Sony
Stibi666 escribió:kai_dranzer20 escribió:Stibi666 escribió:Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias).
Entonces ¿por qué tanto revuelo? Sencillmante no cambia nada.
DSi = Tarjeta SD
Wii = Tarjeta SD
3DS = Tarjeta SD
parece que no conoces otras compañías aparte de Sony
El problema es que Sony siempre saca sus tarjetas especiales para quedar obsoletas en 5 años, ni siquiera intenta estandarizarse
las cuales, yo supondría, son exactamente lo mismo que las M2 (micro memory stick) pero con diferente silueta
Hablaba de consolas de otras generaciones, Game Cube, y N64 de Nintendo por ejemplo, utilizaron tambien sus propias memory, igual que el resto de consolas. Si nintendo ha decidido sacarlo todo con SD, es por algo, pero es relativamente "reciente". ¿Que Sony debería hacerlo ahora tambien? Estamos de acuerdo todos. Pero no nos quejemos por quejar si antes esto ya se hacía, y ya sabemos como es Sony. Ellos sabrán, si corren el riesgo de que los que piensen que es una putada todos estos detalles, se cambien de consolas, y compañia, nada más.
solbadguy0308 escribió:Al igual que en PSP que se usaba la Memory Stick (una tarjeta de formato propietario), en PSVITA han decidido usar otro formato nuevo, y al igual que en PSP que salieron adaptadores de MICROSD y MICROMS aquí pasará lo mismo.
Solamente sed inteligentes y no la compréis de salida.