eR_pOty escribió:ok . ahora si quiero otro usuario para mi hermano o lo que sea me toca comprar otra tarjeta de esas "baratas"?
BIEN SONY ,BIEN...
Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.
O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.
Claro y de paso, ¿cuantos prestan su smartphone o sus tablets o PC portatil a sus hermanos o amigos para jugar?. ¿No se supone que esos son aparatos de uso personal?, ¿Prestarias un higado tuyo o tu cerebro quizas?
Algunas cosas caras si estan, pero luego se quejan de esto y tienen un inutil y costoso iPhone 4s que es mas caro que una PS Vita con memory de 32 gigas y juego incluido.
Lo dicho.............excusas para todo y para llorar, que mas se puede pedir, la gente llora por todo.