como alguien ya ha comentado antes, las demos han existido, existen y existiran siempre, y benefician a los juegos buenos, y perjudican a los malos, pero con matices, dado que solo sirven para hacerse una idea aproximada del juego, y nunca debe ser determinante para su elección.
yo me compré el heavenly por la demo, en cambio por la demo dije pestes del uncharted que despues me tuve que tragar, ya que lo adquirí de reventa y fue una de mis mejores experiencias jugadas, es decir, que la demo nunca debe de ser tomada mas allá de lo que es, "una simple preview de lo que puede llegar a ser el juego" y nada mas.
si un juego es malo, por ejemplo, por todos dicho que el vikings no es muy allá, pues ¿quien ha visto una demo de ese juego? mmmm ¿me seguis? en cambio, killzone, pes, fifa, y mil mas.... si tienen demo, que luego os guste mas o menos el juego eso ya es otro cantar, por que para gustos los sabores!!!
pd. a mi si me gusta el wheelman y sobretodo el wanted, y para nada bioshock, farcry, killzone, pes,.... pero no digo que son malos, solo que no me gustan, a ver si alguno de los que he leido antes mide un poquito mas su forma de decir las cosas, que parecen tener la verdad absoluta sobre los gustos de todos.