Las Demos Caducan?? :|

Me dispongo a jugar a mi demo preferida,la del table tennis,y cuando va a empezar el partido sale en pantalla : la demo se a caducado si qieres jugar paga! o algo parecido xD alguien lo sabia? yo me acabo de enterar,llamarme cateto
no sabia q caducaran xDD

:-O
Esto va en serio?? Te lo digo por que yo tengo demos de cuando salieron descargadas aun en el HD, y lo acabo de probar para ver si lo podía corroborar y ninguna me dice nada ein?

Saludos [ok]
Es la primera noticia que tengo [boing]
[boing] uy! me a sorprendido eso
Si las demos caducaran tio , la mia del Lost Planet tendria que estar ya florecida [cartman]

La verdad es que es una cosa muy rara lo que comentas.
saku39 escribió:Si las demos caducaran tio , la mia del Lost Planet tendria que estar ya florecida
pues si ,hoy mismo estuve jugando con la demo de lost planet :P
Yo todavia tengo la del Need For Speed.. de cuando me compré la consola, vamos unos 10 meses de nah y aun está viva.
Increible no sabia eso pon una alguna Captura a ver seria el 1 caso de estos [flipa] [flipa] Demo Caducada!!!!!! Rarisimo
avisaron que la demo de Table tennis seria solo para jugar durante agosto, basta que lo leas en majornelson :)
XDXDXDXD mira la fecha seguramente era pal 30/8/06 [jaja]
Dale pa tras a la Fecha de la consola y juegas de Nuevo toy convencido [+risas] [+risas]
avisaron que la demo de Table tennis seria solo para jugar durante agosto, basta que lo leas en majornelson

OMG!!! , pues no sabia nada sobre el tema.... , vaya me molaba hecharme de vez en cuando una partidilla [snif]

En ese caso ..... Adios Liu Ping ! [bye]
En ese caso ..... Adios Liu Ping

por lo que vale el juego.....hola liu ping!!!! je je [360º]
joer con rockstar mira q son tacañones,solo el agosto,cuando todos se piran de vacaciones
pues la verdad k son un poco racanos :-P

hay k darles caña [uzi]
haber si se enteran :p , se me va la olla

salu2
yo tengo apenas 3 semanas con mi 360 y solo tres juegos. Ninguno para jugar a dobles debidamente. Esta demo me encantaba(table tennis) pa echar una partida a dobles con los amigos. Y ahora resulta q caduca hoy...

Yo me cago en sus muertos con perdon. Una demo q caduca?? venga ya hombre q timo. Y pretenden q ahora me compre el juego?pues no puedo (ya me he dejado una PASTA buena).
Me ha dado tantisimo coraje q la demo se me haya caducado q toy deseando ya flashearla y pillarmelo }:/

PD: como le pase esto a alguna otra demo, me parece a mi q el bazar no va a ser tan weno como parecia... entro q todo vale dinero, q si los puntos microsoft, q si jugar online vale dinero, q si las demos son limitadas... y luego banearan y todo... en fin...
pues a mi me sigue funcionando el table tennis.
a mi tambien me ha caducado esta noche. joder que palo mas gordo te metes cuando va a empezar el partido y te sale eso de: todo lo gratis se acaba si quieres mas hazte con tu juego table tennis (o algo asi). asi que toca ahorrar y comprarselo XD

venga saludos ;-)
pues si si, ha caducao la jodia, la verdad esk es super rancio, yo me pregunto, ke en los cd's de demos de las revistas, hara una gracia ver ke vas a probar la demo y te diga ke ha caducao k no veas xDD.

Atte
Evil Vega
esque si no caducase esta demo, nadie compraria el juego, total si el juego, vale 40 ñapos, y tampoco creais que es mucho mas de jugar partidos.
XD Que panda de cabronazos. Ahora las demos van a caducar. :O
La madre que los pario por una demo.

haber si sale ya la ps3 y por lo menos no meten demos que caducan xD

saludos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a ver repito:

MICROSOFT YA COMENTO, que ESTA DEMO SERIA TEMPORAL.

LAS DEMAS DEMOS NO CADUCAN!
si arrancas la consola y no conectas al live se queda con la fecha mal puesta

si arrancas la demo solo bajo estas cirscunstancias es imposible que caduque ¿no?

[poraki]
si pos con todos los juegos q se nos avecinan en este par de meses,toy como pa comprar el table tennis,no tienen fe ni na
Dios una demo caduca voy a cojer un martillo y desguazar mi x-box luego la tirare por el balcon e ire a reservar la PS3 por este SACRILEGIO!! como han podidoooooo [agggtt] [agggtt]

PD: si quieres jugar al table tennis compratelo que esta muy baratitio , dejemos de ser unos putos "Lamers de vez en cuando"
40 euros es mas baratoo de lo normal pero baratito no es,pa los modos q tiene el juego... aparte q toy pobreton y necesito pasta pa los juegos q se avecinan
robinho21 escribió:40 euros es mas baratoo de lo normal pero baratito no es,pa los modos q tiene el juego... aparte q toy pobreton y necesito pasta pa los juegos q se avecinan

y donde lo comprais?por que yo lo pillé por 34 lerus y jamas lo he visto por 40
a mi me paso lo q comentan... puse la fecha unos 10 dias antes, y a seguir disfrutando de la demo :)

saludetes..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si pos con todos los juegos q se nos avecinan en este par de meses,toy como pa comprar el table tennis,no tienen fe ni na

jejeje cierto.
Ami personalmente me aburre ese tipo de juego( tenis en general, y deportes tb segun.) pero lo siento por la peña a la que se le ha cerrao el grifo.
[ayay] pues si, en los mediamarkt esta el table a 34 €, al menos en Las Palmas
nose,yo en el FNAC lo veo a 39.99
alomejor no es por tiempo, sino por numero de veces abierto o algo por el estilo
36 demos en el bazar, de las cuales solo caduca una y algunos ya piensan en flashear el lector. Patetico
DJ_Veiga escribió:36 demos en el bazar, de las cuales solo caduca una y algunos ya piensan en flashear el lector. Patetico

+1
Parece que la cuestión es siempre quejarse por algo.
DJ_Veiga escribió:36 demos en el bazar, de las cuales solo caduca una y algunos ya piensan en flashear el lector. Patetico

Ya te digo, si un juego sale con un fallo se quejan y si le ponen un parche para subsanar ese fallo se quejan porque el juego tenia que venir sin ese error. No hay quien los entienda.
Si tan enganchado estais todos los que os mostrais indignadisimos.. ¿por que no os haceis con el juego?

Joder, tiene que ser un juego cojonudo por vuestra reaccion.. y son 34 euros, no 69..

Pero no, lo logico es decir "que hijos de puta, un juego cojonudo, a la mitad de precio que el resto, y pretenden que me lo compre???¡¡¡¡ pues se van a cagar, flasheao y juego gratis.. POR CABRONES¡¡¡¡¡"

Si es que...
A mi tmb me ha jodido pero lo veo hasta cierto punto "logico".

Es que teniendo esta demo no hacia falta comprarse el juego, es un partido completo uno contra uno, mas que de sobras pa exarse unos vicios. No compensaba gastarse 40 € solo pa tner el online y algunos personajes más.

Así que nada, quién haya probado la demo y le guste, que pase por caja (cuando cobre este mes pienso hacerme con uno, ya que me han quitado la demo [jaja] ).

Saludets y no os altereis tanto [beer]
Pues que quereis que os digo prefiero que las demos caduquen y que el original sea más barato, tipo Table Tennis, a que la demo dure pero tenga que pasar por taquilla a lo bestia. Si otras compañías empezaran a sacarlos a esos precios pillaba a "puñaos" los juegos.
torpedete2000 escribió:Pues que quereis que os digo prefiero que las demos caduquen y que el original sea más barato, tipo Table Tennis, a que la demo dure pero tenga que pasar por taquilla a lo bestia. Si otras compañías empezaran a sacarlos a esos precios pillaba a "puñaos" los juegos.

no te vayas a creer q el juego es mas barato,por el echo de q la demo caduca...
robinho21 escribió:
no te vayas a creer q el juego es mas barato,por el echo de q la demo caduca...

Por supuesto que no me lo creo, pero me parece de pm que el juego haya salido a ese precio y, además, me parece un juego que está muy bien. Me ha parecido un detallazo de Rockstar. Tal vez opino así porque no "vivo" de demos, las que me interesan las bajo, las pruebo y se acabó, salvo honrosas excepciones como el Lost Planet (que tampoco es que haya jugado más de dos o tres veces). Las demos las uso para ver qué tal pinta y después vuelvo a saco con lo que tengo. Ojo, pero cada uno es cada uno.
jajajaja como van a caducar, ¡¡ no son yogurs¡¡ jajajaja
de todas maneras el Table Tennis vale los 50 dolares no se cuanto valga en europa pero yo lo rente y me parese un juegaso sin duda alguna lo tendre que comprar.....
No lo comenté en EOL, pero aquí va una captura (perdonad por la calidad de laimagen,mi camara digital es de hace 3 años y es malísima) de hará unos días :S

Imagen
Me encanta leer post y post de lo "racanos" que son los de Rockstar cuando su juego es CON DIFERENCIA, el más barato que ha salido en lanzamiento en esta generación...

y si me apuras en la anterior también.

Por mi que todas las demos caducaran si los juegos costasen lo que me constó este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios que pila de peña mas quejica.....al precio que esta el juego no vae la pena protestar por el juego .
47 respuestas