Las demos de mega cd...

La verdad es que el tema de las demos en mega cd es un tema que melleva un poco de caveza, yo tengo un de el Pitfall y se que tambien corre por ahí una demo de el Micky mania, que regalava la revista mega sega. La pregunta es ¿Conoceis alguna demo más?, es algo en lo que realmente estoy pez, y me gustaria saber sobre todo las que hayan salido en pal, da igual en que pais salieron. Y como no las que hayan salido en Japon y Estados Unidos. AQui una foto de la demo:

Imagen
Madre mía, jamás había visto una demo de Mega CD. [Alaa!] ¿Cuanto te costó?
Digamos que nada, me la dieron de regalo al comprar el Sonic CD, aunque mas bien lo cambie por dos juegos de mega que me costaron cuatro perras [666]
Tambien habia una demo del Fatal Fury Special, y si no recuerdo mal otra del Samurai Shodown.
Amano Jacu escribió:Tambien habia una demo del Fatal Fury Special, y si no recuerdo mal otra del Samurai Shodown.

De la de el fatal fury special, habia oido rumores, pero de la de le Samurai shodow, no lo sabia, tienes fotos o algo X-D
La del Fatal Fury Special existe seguro porque la tuve, y creo que la del Samurai tambien, aunque esta no recuerdo haberla tenido. No tengo fotos pero puedes probar en google.
Ya lo he provado, pero no sale nada, por eso esotoy preguntando por aquí, haber si alguien tiene alguna, que me la pueda enseñar (La demo [sati], por que es algo que siempre me a llamado la atención, y es como una espina clavada [Ooooo]
Pues no has buscado muy bien, yo he tardado exactamente 4 segundos, mira el apartado demos:

http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/

[pos eso]
Veras, lo que buscava eran imagenes, y no paginas que tenga información sobre ellas [tomaaa] Y por eso no lo habia visto, pero aun asi me gustria saber si hay gente que tenga algunas, por si se han dejado alguna aqui.... Que yo diri que si por que solo hay cutron demos ¬_¬
yo solo conozco la del mickeymania q daban con la revista megasega
Buenas compañeros, pues de demos conocidas para el mega cd tenemos las siguientes como bien comenta el compañero Amano extraidas de esa gran pag.

-Thunderhawk
-Microcosm
-Soulstar
-Battlecorps
-Sensible Soccer
-Fifa Soccer
-Star Wars Rebel Assault
-The Lawnmower man
.Mickeymania
-Bc Racers
-Lethal Enforcers II
-Novastorm
-Keio flying squadron
-Pitfall
-Flashback
-TimeCop
-Samurai Shodown
-Slam City
-Beast II
-
-Fatal Fury Specials

La mayoria distribuidas por revistas como Sega Pro y Mega Power entre 1994 y 1995.

Yo dispongo de algunas como la del Fatal Fury Specials.

Saludos
Pero la tienes fisicamente, me refiero, nada de descarga ni nada de eso, "original".
Si compañero la tengo fisicamente en mi poder, me vino de regalo al comprar un juego en ebay uk.
La verdad es que fue una sorpresa ya que al abrir la caja la encontre. Ademas de esta poseo unas 10 mas de la lista.
Estaria guapo poder pedir a la editorial numeros atrasados de esas revistas y incluyendo como no las demos.... ¿Hay alguien por ahí que tenga demos de Japon?
legionpsm escribió:Veras, lo que buscava eran imagenes, y no paginas que tenga información sobre ellas [tomaaa] Y por eso no lo habia visto, pero aun asi me gustria saber si hay gente que tenga algunas, por si se han dejado alguna aqui.... Que yo diri que si por que solo hay cutron demos ¬_¬

Yo dudo mucho que en esa pagina falte ninguna, la veo completisima.
Me referia a que faltan las demos de Japon y USA, XD , no que no estuvieran "Todas", las que han salido en europa. La culpa es mia que me he explicado mal [snif]
A todo esto, sabeis si el juego "Mega Race" de cryo salió para Mega CD? Porque vi imagenes en una micromania vieja, pero creo que al final no salió...
DevilKenMasters escribió:A todo esto, sabeis si el juego "Mega Race" de cryo salió para Mega CD? Porque vi imagenes en una micromania vieja, pero creo que al final no salió...

Ese juego creo que si salio para consolas me suena que para psx/saturn... que creo que no pero bueno.
yo creo que tengo la demo del sonic cd japonés
¡Fotos por favor! Cuando te sea posible claro [+risas]
KAISER-77 escribió:
Ese juego creo que si salio para consolas me suena que para psx/saturn... que creo que no pero bueno.

Para 3DO y PC salió seguro también.

Saludos
Lo sé, pero vi un par de imágenes de Mega CD, por eso me extrañaba, ya que no me sonaba que hubiese salido finalmente en ese formato.
se os olvida la mejor demo de todas ;-)

http://www.lab.inf.uc3m.es/~jjmunoz/SS4.jpg

efectivamente, panzer dragoon saga...

newdreamer
newdreamer escribió:se os olvida la mejor demo de todas ;-)

http://www.lab.inf.uc3m.es/~jjmunoz/SS4.jpg

efectivamente, panzer dragoon saga...

newdreamer

Te das cuenta de que estamos habaldo de demos de mega cd, no de saturn ¬_¬
y yo soy gilipoyas, me lo puedes decir a la cara tranquilamente que me lo merezco...

de demos de esas creo que tengo la del soulstar por ahi perdia

[toctoc]

newdreamer
24 respuestas