¿Las demos en HD externo?

Las demos se pueden instalar en el HD externo?

Es que ya le he llenao el interno, me las he bajao toas [toctoc]

¿Y mover las que ya tengo, se puede, o tendria ke borrarlas, bajarlas e instalarlas fuera?
he oido por ahi que la ps3 no los detecta pero no me hagas mucho caso... usa la busqueda, pero bueno yo creo que mejor seria que borraras las demos que no juegas asi como los videos que no ves y te esperaras un tiempo a que los discos duros de 2,5" bajen de precio y cambies tu disco duro interno por uno mas grande y listo no?

EDITO: alomejor ha parecido que los discos duros de 2,5" me parecen caros para ser mas claro dire que para mi es caro que 160 gb te cuesten 75 € pero alomejor a ti te parece un buen precio! saludos!
Mmm... y para que quieres hacer eso?? [carcajad] Bajete mejor los videos al disco duro portatil y las demos al disco duro de la consola y no te comes la bola troncop. [poraki]
No, si la PS3 la tengo desde hace 3 días, y videos ya no tengo ninguno... era solo una dudica, ke me comia la curiosidad.

Me he bajao TODAS las demos (que soy un ansias!) y ya está casi lleno, y tenía esa dudica.

Que si borro demos, ya se yo que me queda más sitio...

Y caro... pues me he pillao un externo de 500 gb 3.5 por 118... se nota la diferencia de precio [babas]
pues si ya tienes el disco duro portatil prueba de conectarlo via usb y nos cuentas que tal te ha ido no? si te va bien alomejor es una solucion para los videos pero la verdad, hace 5 meses que tengo la ps3 (weno he tenido 2, la que tengo ahora es de hace 2 meses) aun asi tengo todos los demos que me interesaban de la store y unos cuantos videos y no llego ni a 40 gb de los 54 que tenia libres en principio la consola (los otros 6 son para el S.O de la maquina) nose de donde te bajas tantas demos jeje
Jeje... que la mía es de 40gb!!!!

Sobre lo del disco duro, lo comento en el otro hilo
5 respuestas