LAS DEMOS ¿? LA REVISTA GAME CUBE MAGAZINE OFICIAL ¿Donde esta? ^___^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que al salir la Ps2 y la X-box salieron al momento unas revistas que tenian demos, ¿pork no sale una para la Game Cube? ....
     ¿Alguno sabe algo
      al
       respecto?

cawento quiero demos cawento

¿Alguno sabe alguna revista de importacion que traiga?
   (JP ó Usa ó Uk)
     Me da lo mismo.[triston]
Pues.. respuesta clara, corta, y sencilla: no hay

Pero no la pidas porque xbox y ps2 tengan una. Pídela porque te apetezca comprarla.

Yo preferiría una revista oficial sin disco, y baratilla (hasta 3€). Si acaso sacar la revista con disco de demos en fechas señaladas (navidades, y con algún lanzamiento muy esperado tipo Mario, Zelda, Starfox, final fantasyy :))
jeje yo preferiria con disco a... 3€ XD

Y sobretodo que el contenido de la revista valga los 3€ XDasi como el disco XD

Pero que saquen algo EN CONDICIONES, nada de revistilla del monton, no, con exclusividades en juegos como en entrevistas y sondeos, anilisis... y bien gordita en paginas XD XD XD

¿Pido mucho?

Saludos,
Bidule
Yo creo que al tener la oficial de nintendo pues no sacaran ninguna oficial de GC, otra cosa es que la de nintendo venga con demos. Yo compraba la de nintendo cuando tenia la N64 y la verdad me parecia demasiado "para niños", ¿no?
Es una pena el tratamiento de los videojuegos en general, y lo de la ¨revista¨ GC, es inadmisible que no la aiga ni por lo que se cuenta por ay, la vaya aver, [decaio] no entiendo esa postura de quien coresponda, ya que supongo alguien tendra los derechos pa sacar la revista de GC, y tampoco entiendo las otras editoriales que no ven en el publico GCuberos un cliente potencial, que yo creo que si lo somos y cada dia mas, ami no me sirven las revistas del monton, tipo HC o SJ, que tienen un tratamiento sobre las consolas depdeiendo de los ingresos de cada casa de Hard [enfa] , y por lo tanto no ay objetivida, por eso espero que vaya a salir una que sea o no oficial, el caso es que salga aluna ya que la GC me parece fantastica.

Venga Salu2
Hombre, desde luego Hobby Press no creo que saque ninguna respecto a Gamecube, ya tiene Nintendo Accion ( se la reparte con la GBA, y aun asi viene flojita de paginas ).

Teniamos que montarnos nuestra propia revista :D. Si alguien tiene ideas y ganas, ya sabeis, contar conmigo ;)
Yo espero que las editoriales se den cuenta de que cada vez somos mas los poseedores de una Game Cube y aunque la revista no traiga demo porque son en un formato especial, (llamemosles GOD´s o algo asi). Pero espereremos que alguien se digne aunque no sea Nintendo, todos esperamos que aparezca una publicacion de este tipo. XD

VIVA LA GAME CUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 a tod@s
yo lo q no kiero es estar comprandome siempre la Nintendo Acción para informarme de la GC.
para los q no la conozcan, la Nintendo Accion esta distribuida en:
- 5 páginas de rumores y lanzamientos lejanos
- 7 páginas de GC
- 12 de GBA
- 7 de GBC
- tropecientas de guias de pokemon (además de los suplementos, posteres a porrillo...) y otros juegos
- 12 páginas con todos los juegos del mercado y los mismos trucos para los mismos juegos un mes tras otro.
7 respuestas