Las demos se reproducen en forma de disco...Riesgo de baneo??

Encuesta
¿Me banearan?
32%
6
68%
13
Hay 19 votos.
Aun nos acordamos de la que se lió con la demo del Guitar Hero 3...
La demo que se podia reproducir en forma de disco.

Pues he probado con la otra(probe la demo del GH3 y me indicaba que estaba en disco) y se me ocurrió bajarme una demo del "cielo"(se prohibe decir webs P2P en EOL) y me mete lo mismo(NO la probé).
Pero pense...
...¿Me banearan con esto?

Salu2

EDIT:NO tengo la consola flasheada ni chipeada.

EDIT2:Ver mi tercer mensaje[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa].
Por bajar una demo no te banean. La demo carga en consolas sin modificar. si la demo es modificada por alguien si que te pueden banear. Porque estarías cargando un software modificado.

Es lo que creo
Yo jugué a la demo esa del GHIII bajada también y no me han baneado, y tengo la consola sin flashear claro, supongo que no pasará nada.
No te pueden vetar el acceso al live a menos que incumplas el contrato. Es así de simple.
Pues yo metí la demo en la bandeja conectandome del LIVE(no la he probado) y no estoy baneado todavia... [babas] [babas]

SaLu2
Yo estuve jugando a la demo conectado al live, durante dias y dias y no me han baneado todavia. (Y eso que tengo la consola flasheada)
Bueno... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La he probado la demo(era la de Burnout Paradise)
y mi resultado es que ...
NO ME HAN BANEADO!!!!!!!!!![sonrisa][sonrisa]

En general podría servir para la gente el HDD de 20GB lleno o para los k tengan memorias.

Aun así no he probado si se pueden hacer múltiples

Salu2
Que coño esperabas? xD al gente esta paranoica con el tema de los baneos.
p3n3 escribió:Que coño esperabas? xD al gente esta paranoica con el tema de los baneos.

No lo digas muy alto!!, puede que BiL Gatuso nos este observando en este instante [mad]
8 respuestas