Las demos son igual que el juego 100%?

Hola a todos, vereis, soy novatillo en esto de la 360ª, queria saber si las demos q uno se baja de live, son partes del juego acabado.
O bien le faltan pekeños retokes de resolucion, texturas etc....?

Gracias y saludos.
Hay un poco de todo, algunas son demos y otras son mas bien betas. Te sirven para ver de que va el juego y si realmente te interesa o no a primera vista, pero no dejes un juego de lado porque no te haya convencido 100% la demo, hay bastantes veces, por no decir todas, que cuando salen a la venta estan mejorados, algun retoque o problemas solucionados suelen tener. Luego estan las demos de juegos que ya estan finalizados o que han salido ya a la venta, ahi si me imagino que sera una parte del juego final.
Hola, como te dice WilBur depende de cada demo, algunas si que son iguales que el juego final, y otras no; además, no debes de descartar un juego solo por la demo.

Por poner dos ejemplos, Dead Rising: Yo jugue a la demo, y pensé joder esta guapo, pero pagar 70€ para estar matando zombies todo el rato? pero luego leí las opiniones de la gente que tiene el juego completo, y me decidi a pillarlo, porque no tiene nada que ver con la demo...

Lo mismo me paso con el Saints Row...asi que mi consejo esque a parte de la demo, si puedes, alquiles el juego final, y ahi decidas, no descartes un juego solo por la demo [bye]
Gracias por las contestaciones. Es que hay demos que no me convencen, por ejemplo la del need for speed carbon. La de F.E.A.R aunque pasas un pokito de miedo, piensas....se puede mejorar bastante.....Aunque la verda la que me ha impresionado y mucho es la de Lost Planet....eso si que es next gen....
jjeeje
no te puedes fiar 100% de las demos, por ejemplo la demo del SAINTS ROW no tiene NADA que ver con el juego en muchisimos aspectos, las demos sirven para ver mas o menos como va a ir, pero puedes llevarte muchas sorpresas, para eso estan los alquileres, por si aun tienes dudas cuando sale el juego.
como ya habras leido no son del todo iguales al juego ke se pone a la venta,un ejemplo es en los fifas,las demos no estan radiadas,el fnr3 es mas lento,en fin son solo para ke te hagas una idea de como va a ser,ten en cuenta ke las demos salen antes ke el juego en si....
Fuerza y Honor. :-)
una demo es eso,una demo y no tiene por que ser igual que el producto final.
tal cual... hay demos que no son muy buenas representantes de los juegos finales.... tal como saint row.
Como han dicho un poco mas para arriba hay demos ke son totalmente al juego y otras ke son clavadas al juego.
Para mi,la demo del saint row es el extremo mas grande.El juego completo no pega ningun tiron y esta wapisimo en todos los aspectos y la demo apesta mucho(pega unos tirones ke lo flipas,sonido desincronizado,graficos normalitos...)
9 respuestas