las demos tienen audio cuando quieren

hola a todos, esta mañana me compre la ps3 y estoy que la cojo y la devuelvo. todo bien hasta que me he puesto a descargar demos. las instalo y me pongo a jugar y unas veces tienen audio y otras veces no (e probado a desconectarla de internet pero nada, reproduce audio cuando le sale de los mismisimos).

porfavor necesito ayuda, no se si ir a cambiarla o directamente devolverla porque desde que me puse a las 10 con ella no paro de tener problemas y disgustos.
Da algún dato más de como lo tienes conectado, que equipo de audio es y todo eso, y tranqui no te desesperes que todo tiene su explicación. Un saludo.
si perdon:

la consola esta por cable hdmi a la television (samsung 32 hdready) y por cable optico al amplificador (sistema kenwood av140, amplificador krf v5100).

En el menu y en las pelis blu ray sin problema. juegos no tengo ninguno aun. en tema de demos como el culo por lo que ya e explicado.

otra cosa es que no para de darme errores en la conexion a internet con los servidores DNS (tengo varios equipos xbox360,pc,portatil configurados igual y no me han dado problemas nunca).

estoy bastante desesperado, una ayudita porfaor
vete a configuracion de audio y veras que en la parte que puedes seleccionar los distintos tipos de formato esta seleccionado DTS 5.1 quitalo y guarda la configuracion, veras como suenan. hay algunos juegos que no soportan dts y por eso no suenan
nada sigue igual. la cosa no es que no suena, si fuese incompatibilidad con el dts no sonarian nunca pero en este caso suenan unas veces si y otras no. cada vez que ejecuto una demo me sale el puto error de dns. estoy que no aguanto mas
Umm vamos por partes. Ves probando y jugando con la configuración de audio, es muy probable que tu decodificador no pille algún formato bien o algo. Respecto a lo de los dns, prueba de todas las formas, tanto en automatico como en manual y comprueba que tu router asigne bien una ip a la play. Un saludo.
vamos a ver, mi decodificador si acepta tanto dts como dolby ya que estoy cansado de ver pelis tanto en dts como en dolby. A mi ya me esta rayando. Si el decodificador no fuera compatible directamente NUNCA se oiria, en cambio se oye unas veces y otras no.

ya no se que hacer compañeros
te explico un colega mio tiene un dolbi 7.1 que le costo 800 € y le pasaba lo mismo con las demos y era por que tenia algo mal configurado en la ps3 sino prueba a quitarle todo y le dejas solo el 2.1 vas a ver como suena osea la culpa es tuya y solo tuya de que no se escuche por que la play no tiene ni un fallo. Seguro que algo tienes mal configurado, y por favor dejar de kejarse de la play que se kejais ya por vicio. ¿por que no se vais a kejaros al tito bill? con las mierdas de xbox que dan + fallos que la ma. Es broma no se pikeis, que seguro que ya teneis la escopeta cargada.

Un SaLu2, y fijate bien y haz muchas pruebas por que segurisimo que lo tienes mal configurado
ya sta medio solucionado. el problema es el siguientes: cuando estas en el menu, estas con sonido 2.0. cuando ejecutas una demo, la consola pasa de 2.0 a 5.1, vuelve a 2.0 y por ultimo se queda en 5.1
Mi decodificador con tanto cambio se lia y al final se queda como 5.1 pero sin reproducir nada, lo que hago es apagar el deco y volver a encenderlo y ya sta.

una solucion seria simple pero no se si se puede. al igual que en la xbox, se puede poner en la play3 que cuando stas en el menu principal esté emitiendo en 5.1, asi cuando ejecutas la demo no tiene que cambiar nada. como sabeis, cuando configuras el audio, marcas dd y dts pero hay dos opciones marcadas que no se pueden quitar y creo que la solucion seria quitarlas, asi estaria siempre en 5.1

por otra parte, es normal que la demo de deadly sword (el de la tia) ralentize un poco en la intro?? puede ser por estar descargando de mientras??

un saludo y perdonarme pero es lo que tiene ser novato y estar acostumbrado a un sistema
fernanwall escribió:ya sta medio solucionado. el problema es el siguientes: cuando estas en el menu, estas con sonido 2.0. cuando ejecutas una demo, la consola pasa de 2.0 a 5.1, vuelve a 2.0 y por ultimo se queda en 5.1
Mi decodificador con tanto cambio se lia y al final se queda como 5.1 pero sin reproducir nada, lo que hago es apagar el deco y volver a encenderlo y ya sta.

una solucion seria simple pero no se si se puede. al igual que en la xbox, se puede poner en la play3 que cuando stas en el menu principal esté emitiendo en 5.1, asi cuando ejecutas la demo no tiene que cambiar nada. como sabeis, cuando configuras el audio, marcas dd y dts pero hay dos opciones marcadas que no se pueden quitar y creo que la solucion seria quitarlas, asi estaria siempre en 5.1

por otra parte, es normal que la demo de deadly sword (el de la tia) ralentize un poco en la intro?? puede ser por estar descargando de mientras??

un saludo y perdonarme pero es lo que tiene ser novato y estar acostumbrado a un sistema

Lo ves te lo dije algun problema tenias [qmparto] me alegra que lo hayas solucionado, ahora a jugar Un SaLu2
A mí, lo único que me ha pasado, ha sido con la demo del Uncharted. Tengo el audio de la PS3 por fibra óptica también y siempre ha funcionado perfectamente (en PS2, PS3, X360). La cuestión es que, que cuando iniciaba la demo del Uncharted se quedaba sin sonido, aunque el decodificador marcaba señal en la entrada óptica. No probé a apagar y encender el deco, pero sí a ajustar todas las configuraciones posibles de la salida óptica de audio sin conseguir resultados.

Al final tuve que que conectarla con los RCA del cable AV/multi y así se escuchaba perfectamente.

Siempre noto los cambios de modo emisión de sonido de la PS3 (igual que siempre me ha pasado con la PS2 y al contrario que la X360, pues siempre emite señal en 5.1, excepto cuando el contenido que reproduce no lo soporta, claro) y nunca he tenido ningún problema mas que con la demo de Uncharted.

Espero que con el juego final no ocurra esto!!!

Salu2!!!
10 respuestas